El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ensaladas Argal

Lo más destacado de la prueba de producto de
Ensaladas Argal

Hemos llegado al final de la prueba de producto Ensaladas Argal y es el momento de agradecer a tod@s los que hemos formado parte de este proyecto tan delicioso. Y, qué mejor manera que resumiendo lo que hemos alcanzado juntos durante estas últimas semanas.

Hemos probado:
Junto a 1.000 trndian@s hemos tenido la oportunidad de probar las variedades Trigo tierno, Cangrejo y Pasta al dente con marisco de la gama Ensaladas Argal.

Hemos visto:
Más de 365 fotos con divertidos y apetitosos momentos vividos con Ensaladas Argal: en la oficina, de excursión, con amig@s en casa y otras ocasiones especiales junto a la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! Puedes ver más momentos divertidos en la galería de fotos del proyecto.

Hemos descubierto:
Unas deliciosas ensaladas listas para consumir, naturales, sin conservantes ni colorantes y con una amplia gama de recetas para satisfacer todos los gustos. Gracias a la innovadora tecnología Fresh Technology, los ingredientes se mantienen frescos y crujientes. En resumen: una comida sabrosa y fácil, ideal para la hora de la comida en la oficina, un picnic, después del gimnasio y muchas otras situaciones. ¡Además, incluyen un tenedor para ponértelo más fácil!

Hemos compartido:
Experiencias con las ensaladas y nuestras valoraciones sobre las diferentes variedades, al mismo tiempo que las opiniones de nuestros amigos, conocidos y familiares. A partir de ahora las ensaladas listas tendrán un nuevo significado para nosotros :) .

Durante las últimas cuatro semanas nos hemos divertido juntos con este proyecto a la hora de la comida, de la cena o como tentempié en compañía de amig@s, familiares y conocidos. El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Un fuerte abrazo,
Camilala y el equipo de Argal.

Compartir en...
Cerrar
14 Comentarios

Encuesta final de la prueba de producto Ensaladas Argal

Al final de la prueba de producto queremos volver a recoger opiniones, sugerencias, y experiencias del boca a boca con Ensaladas Argal ahora que somos todos unos expert@s. Es tan fácil como rellenar la encuesta final desde el 04.10.12, fecha de lanzamiento de la encuesta, hasta el 18.10.12, fecha de cierre.

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
20 Comentarios

La gama de Ensaladas Argal

Hace unos días que estamos probando las Ensaladas Argal que recibimos con nuestro pack de inicio y muchos hemos comentado qué variedad es la que más nos gusta. ¿Vemos cuál va ganando de momento? ;)

MINI ENCUESTA

De las ensaladas que has probado, ¿cuál es tu preferida?

  • Ensalada de Cangrejo (52%, 161 Votos)
  • Ensalada de Pasta al dente con marisco (33%, 101 Votos)
  • Ensalada de Trigo tierno (15%, 47 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@tod@s: ¿por qué razón es tu ensalada preferida?

Compartir en...
Cerrar
37 Comentarios

Ayuda con la investigación de marketing

¡Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Ensaladas Argal! Con el manual de investigación de marketing adjunto en tu pack de inicio puedes preguntar hasta a 16 personas sobre la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer. Puedes aprovechar la ocasión para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Ensaladas Argal y contestar a sus respectivas preguntas.

Encontrarás información más específica en tu manual de investigación de marketing.

Puedes enviarnos tantos cuestionarios como desees, no es necesario limitarte a los 16 que vienen incluidos en el manual ;) .

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
38 Comentarios

¿Qué te parece la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer?
Da a conocer tu opinión

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo…) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión de Ensaladas Argal, ya que ahora tú eres el expert@.

Blogpost-Ensaladas-ArgalPor ejemplo la trndiana Irysmine ha compartido en su blog su experiencia con las Ensaladas Argal.

Aquí puedes dejar el link (o enlace) a tus reseñas de prueba.

Compartir en...
Cerrar
60 Comentarios

Damos a conocer Ensaladas Argal

Si te han gustado las Ensaladas Argal, ha llegado el momento darlas a conocer. Comparte tu experiencia con tus amig@s, familiares y conocid@s, especialmente con aquellos que suelen comer fuera de casa :) .

La trndiana ELDAGMAIL dando a conocer las Ensaladas Argal entre sus familiares.

Tu pack de inicio contiene 3 envases de diferentes recetas de Ensaladas Argal para que pruebes tu mism@: Cangrejo, Pasta al dente con marisco y Trigo tierno. Por favor, comparte y reparte los demás envases entre amig@s, familiares y compañer@s de trabajo, así ell@s también tendrán la oportunidad de probar y descubrir la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer. ¡Estamos encantados de conocer sus experiencias y opiniones!

Recuerda que puedes adquirir Ensaladas Argal en supermercados y grandes superficies en el líneal de refrigerados.

Compartir en...
Cerrar
131 Comentarios

Encuesta de inicio de la prueba de producto Ensaladas Argal

Después de haber probado las distintas recetas de Ensaladas Argal nos interesa conocer tu opinión. ¿Cuál es tu primera impresión de las ensaladas? ¿Qué receta te gusta más? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 19.09.2012, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 03.10.12, fecha de cierre.

Sólo tienes que ingresar a tu área de usuario “mi trnd” para acceder a la encuesta de inicio.

Encuesta finalizada

Compartir en...
Cerrar
56 Comentarios

Tomamos fotos probando y compartiendo Ensaladas Argal

Cuando tengas tu pack de inicio entre manos, primero que todo, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente el contenido y leer toda la información sobre Ensaladas Argal y la prueba de producto. Sería genial que pudieras compartir tus primeras impresiones y enviarnos fotos de este momento :) , tal y como lo ha hecho la trndiana mcanal.

La trndiana mcanal con sus compañer@s de trabajo.

Las fotos son especialmente apasionantes para ver cómo nos lo pasamos en el proyecto, y por supuesto, también para Sira, nuestro contacto en Argal. Podemos llevar siempre la cámara o nuestro smartphone bien cargado de batería para inmortalizar esos momentos en los que probamos y compartimos el producto.

Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Ensaladas Argal:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar
160 Comentarios

Nos acompaña desde Argal

Querid@s trndian@s,

Soy Sira Segura, responsable de marca de Ensaladas Argal y estoy entusiasmada con la posibilidad de compartir junto a vosotr@s nuestro primer proyecto de marketing participativo.

1.000 trndian@s probaréis en exclusiva Ensaladas Argal, la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer. Junto al equipo de trnd, estaré a vuestra disposición durante este proyecto que durará hasta principios de octubre.

Os invitamos a compartir vuestras experiencias con la comunidad y difundir vuestras impresiones sobre las ensaladas entre amig@s, familiares y conocid@s.

Estamos deseando leer los comentarios e historias que nos enviáis, además de ideas, fotos, vídeos, etc. que recojáis disfrutando de las ensaladas :) . ¡Seguro que con vuestras ideas y consejos nos ayudaréis a mejorar!

Estoy convencida que lo pasaremos genial juntos probando y dando a conocer la gama de Ensaladas Argal. Por supuesto, estaré encantada de recibir y responder a todas las dudas y sugerencias que enviéis.

¡Muchas gracias por vuestra participación y enhorabuena a los seleccionados!

Un saludo,
Sira.

Compartir en...
Cerrar
488 Comentarios

Ensaladas Argal, nueva prueba de producto en trnd
¡Envía tu candidatura ahora!

Junto con 1.000 trndian@s probaremos Ensaladas Argal, la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer, y las daremos a conocer junto a amigos, familiares y conocidos.

¿Quieres probar y dar a conocer Ensaladas Argal? Entonces… presenta tu candidatura y dinos por qué eres la persona ideal para formar parte del equipo de proyecto ;) .

[La fase de candidaturas está cerrada.]

**********************

Actualización 10.09.2012: El lunes (10.09.12) a las 15:00 se cierran las candidaturas para la prueba de producto de Ensaladas Argal. ¡La cuenta atrás ha empezado! :)

Compartir en...
Cerrar
297 Comentarios