El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ensaladas Argal

Lo más destacado de la prueba de producto de
Ensaladas Argal

Hemos llegado al final de la prueba de producto Ensaladas Argal y es el momento de agradecer a tod@s los que hemos formado parte de este proyecto tan delicioso. Y, qué mejor manera que resumiendo lo que hemos alcanzado juntos durante estas últimas semanas.

Hemos probado:
Junto a 1.000 trndian@s hemos tenido la oportunidad de probar las variedades Trigo tierno, Cangrejo y Pasta al dente con marisco de la gama Ensaladas Argal.

Hemos visto:
Más de 365 fotos con divertidos y apetitosos momentos vividos con Ensaladas Argal: en la oficina, de excursión, con amig@s en casa y otras ocasiones especiales junto a la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! Puedes ver más momentos divertidos en la galería de fotos del proyecto.

Hemos descubierto:
Unas deliciosas ensaladas listas para consumir, naturales, sin conservantes ni colorantes y con una amplia gama de recetas para satisfacer todos los gustos. Gracias a la innovadora tecnología Fresh Technology, los ingredientes se mantienen frescos y crujientes. En resumen: una comida sabrosa y fácil, ideal para la hora de la comida en la oficina, un picnic, después del gimnasio y muchas otras situaciones. ¡Además, incluyen un tenedor para ponértelo más fácil!

Hemos compartido:
Experiencias con las ensaladas y nuestras valoraciones sobre las diferentes variedades, al mismo tiempo que las opiniones de nuestros amigos, conocidos y familiares. A partir de ahora las ensaladas listas tendrán un nuevo significado para nosotros :) .

Durante las últimas cuatro semanas nos hemos divertido juntos con este proyecto a la hora de la comida, de la cena o como tentempié en compañía de amig@s, familiares y conocidos. El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Un fuerte abrazo,
Camilala y el equipo de Argal.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 11.10.12 - 12:11 Horas

    por: anitabonita

    Gracias a vosotros por habernos dado la oportunidad!!


  • 11.10.12 - 13:46 Horas

    por: ARPEGO

    Me ha encantado estar con vosotr@s en esta aventura nueva para mi, ademas deciros que ha sido una gozada porque las ensaladas hablan por si solas, gracias por haber contado conmigo y teneis una fiel consumidora, un besazo


  • 11.10.12 - 18:26 Horas

    por: VIENALOMI

    Muchas gracias por esta oportunidad. Mis amigos y compañeros de trabajo también lo agradecen.


  • 11.10.12 - 21:34 Horas

    por: suna

    Me ha parecido una experiencia divertida, saludable y toda una aventura. Estoy esperando a que pueda participar en otra. Mil Gracias.


  • 12.10.12 - 13:42 Horas

    por: msolansg

    Me han encatado las ensaldas y me han sorprendido gratamente!


  • 12.10.12 - 14:06 Horas

    por: barbarabcn

    Muchas gracias a vosotros por todas las gestiones, por proporcionar datos, por ayudarnos y por estar ahí cuando lo necesitamos.
    Un saludo enorme a todo el equipo.


  • 12.10.12 - 17:57 Horas

    por: debuty

    Muchas gracias a argal y a trnd por dejarnos participar en este proyecto y es que las ensaldas han triunfado


  • 15.10.12 - 09:02 Horas

    por: Misaoshi

    Muchas gracias por dejarnos participar en este proyecto.


  • 15.10.12 - 19:54 Horas

    por: ARPEGO

    Ha sido un placer estar en este proyecto y espero poder participar en muchos mas, las ensaladas son realmente buenas y van a tener el exito asegurado


  • 17.10.12 - 18:15 Horas

    por: maribe1

    Gracias Argal y trnd, aunque las recibi tarde disfrute de las ensaladas, de hecho he comprado 2 de ellas la de pasta y cangrejo, exquisitas, facil de llevar y listas para mi comida en el trabajo. mil gracias


  • 20.10.12 - 14:14 Horas

    por: Atikun

    Yo probé una de cada estando en España, y viendo que me encantaban, me las llevé de viaje al extranjero!!! Qué ricassss no hay nada como comida mediterránea y encima te la puedes llevar!!!

    Ahora de vuelta lo primero que he hecho ayer es ir a comprar para toda la semana!
    Espero poder seguir participando en estos proyectos, porque te ayudan a conocer mejor los productos que se venden, aunque ya los compraras con frecuencia.

    ¡Estoy encantada! Muchísimas gracias!


  • 26.10.12 - 10:30 Horas

    por: rociolourdes

    hola si me encanto la prueba de producto espere que mi opinion haya aportado algo a este proyecto,es muy bueno porque ha veces al no conocer bien el producto te cortas en comprarlo y sobre todo el poder recomendarlo con fundamento,gracias por confiar en mi,


  • 26.10.12 - 10:33 Horas

    por: rociolourdes

    reuni a mis amigos del trabajo y hice un buffet inprovisado para que todos probaran de todo un poquillo,les encanto la de cangrejo porque era muy fresquita fue todo un exito.


  • 04.11.12 - 22:31 Horas

    por: Cheli27

    Hola:e llevado las ensaladas al bar donde trabajo y mis clientes quedaron encantados la que más le a gustado fue la de cangrejo la verdad que estaba buenísimas todas. Muchas gracias argal


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.