El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ensaladas Argal

Ayuda con la investigación de marketing

¡Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Ensaladas Argal! Con el manual de investigación de marketing adjunto en tu pack de inicio puedes preguntar hasta a 16 personas sobre la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer. Puedes aprovechar la ocasión para contarles tus conocimientos exclusivos sobre Ensaladas Argal y contestar a sus respectivas preguntas.

Encontrarás información más específica en tu manual de investigación de marketing.

Puedes enviarnos tantos cuestionarios como desees, no es necesario limitarte a los 16 que vienen incluidos en el manual ;) .

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 27.09.12 - 09:57 Horas

    por: ARPEGO

    Hola, quiero comentaros, que el manual es para mi una gran herramienta no soy comercial y aunque podia hacer preguntas estas me parecen muy acertadas, aunque tambien podia haber alguna pregunta sobre que sabores gustan mas o que tipo de ensaladas utilizan, es solo una propuesta. Muchas gracias por los cuestionarios y alli van. Un abrazo


  • 27.09.12 - 09:58 Horas

    por: Camilala

    @ARPEGO: Gracias por tu comentario y por tu sugerencia, la tendremos en cuenta para futuros proyectos ;) .


  • 27.09.12 - 15:27 Horas

    por: agnesnova

    Buf, pues yo no tengo tan buenas opiniones. Tengo un par de ensaladas en el trabajo y les he dado a probar a mis compañeros y la verdad que no gustaron mucho, ademas de los que no quisieron ni probarlas porque no tienen muy apetitoso aspecto. Sorry. Yo personalmente probe los tres sabores y no me quedo con ninguna, no los pude ni acabar. La de trigo es una bola pegada que no parece ni trigo, la de pasta la que me hacia mas ilusion pero no.. Siento mucho que no sean de nuestro agrado. Ahora estoy en busca de mas gente para que los pruebe y a ver si encuentro a alguien que les guste.
    Saludos


  • 27.09.12 - 15:28 Horas

    por: Camilala

    @agnesnova: Gracias por compartir tu sincera opinión, tanto las positivas como las que no lo son tanto son muy enriquecedoras para la marca.


  • 27.09.12 - 16:32 Horas

    por: Gemmarcalis

    Yo las he compartido en el trabajo y con mi família, y poco a poco voy introduciendo los cuestionarios. He de explicar que he hecho una campaña de márketing bastante exhaustiva. Primero comentando entre mis colegas de trabajo que participaba en esta encuesta y creando espectación.
    El dia que me llegaron las ensaladas las enseñé pero no las compartí… decidimos acordar un dia/hora para compartirlos a la hora de comer… La gente deseaba probarlas. Alguna dio que no tenian buena pinta., que a ver el sabor…
    El dia acordado para hacer la degustación, la gente (éramos 15 en total) parecía muy contenta y animada … Pero hay amigos… cuando pusimos las ensaladas en medio no se acabó ni una!!!…

    Vamos por partes,… dijo Jack el destripador:

    a) la ensalada de cangrejo: Las opiniones (y la mia propia se incluye aquí) es que es muy pastosa. Demasiada Mayonesa!!!
    b) La mediterranea de pasta. La pasta está cruda!!!
    c) La de trigo muy seca y salada!!!

    Quizá sean un buen complemento para mezclar con lechuga!!!


  • 27.09.12 - 16:44 Horas

    por: estela.conde

    Hemos probado la ensalada de pasta, me ha parecido muy ligera, pero en comparación con la de cangrejo, que me había encantado, esta tiene poco sabor. Yo le cambiaría algún ingrediente, añadiría alguna especia, o la acompañaría de alguna salsa o vinagreta con más sabor. Por otro lado eliminaría los guisantes que hace que parezca Sosa, la pasta quizás estaría mejor más al dente.

    Seguimos probando. Un saludo


  • 27.09.12 - 17:07 Horas

    por: beutxizas

    Yo ya he probado las tres ensaladas y si tengo que elegir me quedo con la de pasta y en segundo lugar la de cangrejo ;la de maiz no me gustó nada; sin embargo familiares y compañeros del trabajo le gustó y la unica pega que tenía bastante aceite.


  • 27.09.12 - 17:42 Horas

    por: kov_1982

    Hola!!!

    Yo me he incorporado un poquillo tarde, pero ya he probado las 3 variedades y las he compartido con mis compañer@s de trabajo en el comedor de la empresa ;)
    La que mejor acogida ha tenido es la de cangrejo, las otras dos no les han gustado demasiado… pare ser justos la de pasta hacía poca justicia a la foto de la tapa.
    Ah! y la idea del tenedorcillo pegado es un acierto.

    Esta seman las compartire con mi familia a ver que opinan ell@s.


  • 27.09.12 - 18:53 Horas

    por: aabb

    Hola, yo he probado las ensaladas y la verdad no me han gustado demasiado. No las veo demasiado sanas, son saladas y con ingredientes no muy buenos. Lo siento, me gustaría decir otra cosa pero es lo que a mí me ha parecido.


  • 27.09.12 - 19:36 Horas

    por: rmferrandiz

    Ya he probado las tres variedades de ensalada.
    Para mi la mejor es de la CANGREJO, sencillamente riquísima. Ni le falta ni le sobra nada. Además me parece muy interesante que sea sin gluten. Ya va siendo hora que los celíacos puedan disfrutar de productos pensados para ellos.
    La de pasta también me ha gustado mucho. Ya os lo comenté anteriormente.
    En cuanto a la trigo, lamento deciros que ni a mi ni a las personas con las que la he compartido no nos ha gustado nada. Para nuestro gusto es sosa y pastosa.


  • 27.09.12 - 20:35 Horas

    por: umeka

    Yo ya las he compartido con mi pareja, mis amigas, mi madre, mi hermano, los del trabajo… la sensación que me da por sus encuestas y lo comentado es que les gustan esporádicamente para sacar de apuros cuando te has dejado el tuper, o no tienes ganas de prepararte nada para cenar,…

    Pero no me destacan el sabor. De hecho, la de pasta coinciden conmigo en que está algo sosilla, esperábamos más. La de cangrejo gusta y la de trigo más o menos, aunque también me han dicho lo de que lleva mucho aceite, cosa que también opiné en mi encuesta. Me quedo con ganas de probar una ensalada de arroz… y propondría una ensalada que llevara lentejas o una de arroz con pollo y salsa rosa…

    Tampoco tengo claro que las vean como muy sanas, creo que el aspecto podría intentar ser más natural. Quizás es que el packaging las hace muy apetitosas y luego cuando las abres te disgustas un poco porque no pintan igual jeje

    Aún me queda una de trigo que tengo guardada en la nevera… para mi!! Que esta me ha gustado y me sabe mal que se acabe ;)


  • 27.09.12 - 20:36 Horas

    por: Camilala

    @umeka: Gracias por compartir tus opiniones y las valoraciones de amig@s y familiares. Y para cuando se te acabe esta última ensalada de trigo recuerda que las puedes conseguir en el lineal de refrigerados en hipers y supermercados :) .


  • 27.09.12 - 20:41 Horas

    por: martix

    Bueno, ya he compartido todas mis ensaladas: Varias las he compartido en el trabajo con mis compañeros (nos han venido genial, y nos lo hemos pasado muy bien, dando cada uno sus opinión) y otras las probé en un picnic que organicé nada más recibir el pack. De entrada nos parecieron pequeñas, pero cuando las comimos acabamos de confirmarlo. La de pasta aún te sacia más, pero el resto nos parecieron poco abundantes, incluso para un primer plato. Respecto al sabor, la de trigo no nos gustó nada, la encontramos excesivamente fuerte. La de pasta es la más natural, nos gustó. Respecto a la de marisco, contenía demasiada salsa para nuestro gusto.


  • 27.09.12 - 22:58 Horas

    por: varinia

    la que mas me gusta es la de cangrejo,,,bueniiiisima,,,la de pasta y la mediterranea,,,,,,,,,,,las encuentro un poco simples


  • 27.09.12 - 23:23 Horas

    por: pherver

    Buenas,
    He probado o mejor hemos probado con mi familia y en el trabajo las tres ensasaladas y puedo deciros que la de trigo por unanimidad no nos gusta nada de nada, fuerte de sabor, poco apetitosa de aspecto y no se acabo ninguna de las tres.
    La de pasta y la de de marisco mejores aunque la de marisco con demasiada salsa.
    En fin, según las opiniones para salir del paso no estan mal.


  • 28.09.12 - 13:31 Horas

    por: claudiamonica

    La verdad es que no me quedan ya ensaladas. A mi las que más me han gustado son las de cangrejo y de pastas. La de maiz no tanto. Pero bueno, estaba mi marido para zamparselas. Casi le riño porque se suponia que él podía probarlas, pero la que se las tenía que comer soy yo, que soy la que como fuera de casa.
    Pues casi me tengo que comprar una neverita portatil que se conectara al coche y llevarmelas todas conmigo. Porque mi marido, casi arrasa con todas.Él no es delicado y les ha encantado todas.
    Saludos.


  • 28.09.12 - 13:51 Horas

    por: Maria82007

    Hola, he compartido mis ensaladas en el trabajo con mis compañeras, y puedo deciros personalmente que las que más me han gustado son las de cangrejo y las de pasta, la de trigo no tanto, en cambio una de mis compañeras de trabajo la de trigo le ha parecido un sabor diferente y no está nada mal, como se dice hay gustos para todos, en conclusión, una buena esperiencia con las ensaladas y de seguro que compraremos de vez en cuando. Saludos.


  • 28.09.12 - 14:55 Horas

    por: mariagilfm

    Hola!
    Tengo varios comentarios a hacer acerca de las ensaladas, tanto propios como de amigos y familiares con los que las he compartido y que son cuesstiones que quedan fuera del cuestionario enviado (por cierto, creo que sería muy útil incluir en el cuestionario preguntas acerca del producto como tal, si te ha gustado, que es lo que más, qué es lo que menos…).

    La de pasta está bastante buena, pero es verdad que como me comentar un amigo, lleva 2 gambas, mientras que en la foto parece que lleva muchas. A mí personalmente, el sabor de la pasta me ha encantado, porque no es una pasta insulsa cocida con agua, sino que tiene sabor!

    La de cangrejo a un familiar le ha encantado. No pone ninguna pega. A otros amigos con los que la he compartido, me comentaron que llevaba poca piña y que les gustaría que el cangrejo estuviera en trozos más grandes en lugar de desmigado, pues les gusta apreciar los trozos en lugar de comer una masa.

    La de trigo es un poco más insulsa, tanto de sabor como en los ingredientes. Faltan trozos de queso. Lleva 2 trocitos minúsculos de queso, mientras que en la foto parece que lleva muchos trozos y grandes. En mi opinión personal, la de trigo me parece que tiene un sabor demasiado ácido, vinagroso… Ha sido la que menos ha gustado entre la gente con la que la he compartido.

    Las ensaladas están bastante bien conseguidas, pero hay algunas cosas que creo que se podían mejorar:
    - que la foto corresponda más con el interior en cuanto al tamaño y cantidad de los ingredientes (queso de la de trigo, gambas de la de pasta). Porque si no, se consigue que el consumidor la compre una primera vez, pero que no repita al sentirse engañado. También me parece que es un poco engañoso la frase “con aceite de oliva” cuando sólo lleva un 1%. Creo que es una publicidad engañosa. A mí personalmente no me parece correcto como consumidora.
    - una buena idea sería ponerle tapa para que así luego ese recipiente sea reutilizable como tupper.
    - que la lista de ingredientes sea algo más corta, porque si te pones a leer todo lo que lleva, da la impresión de que es un poco artificial.
    - hay una amiga que es “contadora de calorías” que me ha dicho que para ser una ensalada, le parece que tiene mcuhas calorías, sobre todo la de cangrejo. Podrían hacerse más ligeras??

    En general, a mí personalmente me han gustado mucho y me han parecido buenas y variadas. El único handicap que encuentro es que sean refrigeradas, porque son productos pensados para comer fuera de casa sobre todo y ha habido algunos días que no he podido llevarlas para comer fuera porque no iba a un sitio donde hubiera nevera para guardarlas. Un gran avance en mi opinión sería que no necesitaran frío. De esta forma, podrías tener siempre en el armario de casa de reserva sin preocuparte tanto por la F.C., y podrías a llevarlas a pasar un día de campo, a la piscina, etc.


  • 28.09.12 - 14:56 Horas

    por: Camilala

    @mariagilfm: Muchas gracias por tomarte el tiempo para recopilar las diferentes opiniones que has recogido de las ensaladas. Las sugerencias son muy interesantes y las compartiremos con el equipo de la marca :) .


  • 28.09.12 - 17:10 Horas

    por: anabln

    Ya hemos probado todas las ensaladas. En general todas están muy ricas. Quiza la que menos nos ha gustado es la de trigo. Aunque hay gustos para todos, a mi compi del gimnasio es la que mas le gusta.
    Pero la que mas exito ha tenido es la de cangrejo.
    Y por cierto, a todo el mundo le encanta el tenedor plegable.


  • 28.09.12 - 17:32 Horas

    por: barbarabcn

    Hola a todos!!
    Yo tengo que comentar que casi he acabado con las ensaladas. Traje algunas al trabajo y a la hora de la comida pudimos picotear un poco todos.
    Los comentarios que hicieron eran de lo más variados. Todos coincidieron en que la de trigo estaba muy salada y tenía demasiado aceite. Los que llevábamos ensalada de lechuga desde casa, la pudimos mezclar y la verdad es que se atenuó bastante el salado y el aceite, pero claro, ya no aderezas.
    La de pasta no tuvo tanto éxito. Casi todos decían que estaba sosa, sin sabor.
    Y la de cangrejo, la mayoría la encontró bien. Quizás un poco contundente por la cantidad de mayonesa.

    En casa fue más de lo mismo. A mi marido le gustó más la de congrejo pero mis hermanos la encontraron muy pastosa. y todos coincidieron en que a la de trigo le sobraba sal y aceite. La de pasta casi ni la probaron. Decían que parecía muy artificial.
    Todos , todos, todos, coincidieron en que les gustaba mucho la presentación individual y el tenedor preparado.
    Seguimos en contacto.


  • 30.09.12 - 12:22 Horas

    por: Nenuca

    Hola!! Yo ya he probado todas las ensaladas y ya he enviado todos los cuestionarios que podía hacer. Opino lo que un compañero del blog: que al cuestionario le falta una pregunta casi fundamental… Qué sabor les ha gustados más, o si no las han probado todas cuál les llama más la atención. Yo por mi cuenta he ido preguntando, y he puesto un poco a grandes rasgos las preferidas en otro comentario en el blog.


  • 30.09.12 - 12:23 Horas

    por: Camilala

    @Nenuca: Muchas gracias por tu sugerencia. La tendremos en cuenta para futuros proyectos ;) .


  • 30.09.12 - 17:11 Horas

    por: malgar

    Hola yo he dejado en la oficina algunas que se han ido comiendo los que se olvidaban la fiambrera o bien no tenia previsto quedarse a comer, la de pasta ha gustado bastante y la de cangrejo de momento no ha tenido adeptos, creo que es porque deben ver demasiada salsa. En cuanto a la de trigo mi marido la ha probado y le tuvo que añadir un poquito de atún para que tuviera un poco más sabor, ya sabéis a lo mejor es cuestión de añadirle el toque con el atún, para el fue genial.
    Seguiré reportando opiniones. Saludos


  • 30.09.12 - 21:25 Horas

    por: Claralp86

    En general la prueba del producto ha ido bastante bien, a mis padres les han gustado todas, a mi hermana y cuñado también, en especial la de trigo tierno, justo la que no le gustó a mi pareja, que me comentó que era un poco sosilla…

    Eso si, cada vez que abriamos una, le añadiamos un poquito más de aceite para tener más consistencia…

    Y la de cangrejo triunfo muchooo!!! En pocos segundos desaparecida!!!


  • 01.10.12 - 08:30 Horas

    por: antotienza

    Hola, ya tengo el estudio completo y las ensaladas terminadas. Ha sido más divertido de lo imaginado :) .
    Comencé con el paquete ya abierto, ya que al no estar en casa, mis padres lo pusieron en la nevera, así que la foto de abrir paquete…….
    Qué decir sobre las ensaladas….La primera que probamos fué la de Cangrejo…..La mejor ensalada que he probado de esas características…no empacha….un sabor exquisito….una textura perfecta…y tamaño perfecto también.
    Después vino la de pasta. La de pasta me sorprendió mucho, si con el cangrejo me quedé asombrado por el sabor, ésta no se ha quedado atrás, pero además me sorprendió por la calidad de la pasta. Parece que acaba de cocinarse. No está pasada, ni apelmazada ni nada. Está en su punto. Perfecta.
    La de trigo, al igual que algunos trendnainos de por aquí, me pareció buena, pero con demasiado aliño. Mi mujer me dijo exactamente lo mismo.
    He compartido las ensaladas con mis padres (ya se las quedaron desde el principio), amigos y compañeros de trabajo. A mis amigos le hice una cena…..donde las ensaladas eran plato obligatorio (el resto podían escojer), y con mis compañeros mucho más divertido, ya que hice como “una fiesta” de ensaladas. Todo el departamente comiendo ensaladas….pero claro….había que darlas a probar bién, así que me acerqué al super…y tuve que comprar más.. Han quedado asombrados. La de más exito ha sido la de cangrejo. Todos coincidían, y digo todos, que iban a comprar más, además hay más variedades, así que no es algo repetitivo. Al trabajar en oficina, y tener que comer mucho delante del portátil, es una ración y alimento perfecto.
    Muchas gracias Argal!!


  • 01.10.12 - 08:31 Horas

    por: Camilala

    @antotienza: Son geniales las ideas que has tenido para dar a conocer las ensaladas entre tus familiares, amig@s y compañer@s de trabajo. Nos encanta saber que para ti ha sido divertido participar, de eso se trata, de que nos divirtamos junt@s durante la prueba del producto :) .


  • 01.10.12 - 10:32 Horas

    por: FUEGOEXTREM

    hOOLA!!! Yo he probado las 3 ensaldas y el resto entre familiares, un amigo y un par de compañero de trabajo…y resumiendo…..la de cangrejo es la mejor!!! la de pasta está demasiado cocida y los ingredientes son muy basicos que no dan mucho sabor a execión de la salsa que lleva incorporada…pues para mi gusto quizas estaria mejor con salsa rosa y poner un macarron más fino y menos cocido. En cuanto a la de maiz….mira que me gusta el maiz però parece un celerar pochado en agua….según respuesta de un compañero de trabajo….
    El beneficio que le doi a éstas ensaladas es la medida, el tamaño sobretodo para llevártelo a trabajar pero quizas podrían existir más variedades o modificar la que ya hay.
    No quiero ser crítica sinó colaborara en algo para que se puedan mejorar y poder comprarlas para consumirlas porque si tengo que compra alguna lo haré con la de cangrejo pero no puedo comer todos lo días la misma.
    De todas formas…gracias a ARGAL puedo saber cual es la mejor para mi gusto y colaborar en dar ideas. Muchas gracias.


  • 01.10.12 - 10:33 Horas

    por: Camilala

    @FUEGOEXTREM: Todas las sugerencias son muy importantes para la marca, es parte de la idea de los proyectos, que las marcas puedan mejorar cada día gracias a nuestras opiniones y valoraciones :) . Gracias por compartir.


  • 01.10.12 - 12:35 Horas

    por: dle7

    Ya hemos probado todas las ensaladas. También he dado muestras a mis padres, suegros y amigos. La verdad es que cuando les digo que variedad quieren nadie me ha pedido la de trigo. Creo que es un sabor que gusta a poco gente. Pero además cuando la pruebas tampoco te convence. Creo que el trigo podría ir en una ensalada como ingrediente minoritario y no hacer una ensalada en la cual el trigo es el ingrediente principal. La ensalada de cangrejo y la de pasta han gustado mucho. Además he invitado a una amiga y su pareja e hijo y les he hecho una de las recetas del manual. Les ha encantado. Creo que esto es un punto a favor de estas ensaladas ya que las puedes utilizar como taper por el trabajo, como primer plato o para realizar recetas originales y sabrosas.


  • 01.10.12 - 14:14 Horas

    por: think_aoi

    He probado ya 2 variedades, mañana me queda la de cangrejo. De momento me están gustando, lo único que en el caso de la de trigo que de primeras crei que no me iba a gustar, me ha gustado, pero como fue recién sacado de la nevera, estaba un poco pegado todo, asi que yo recomendaría dejarlo fuera unas horas porque se conserva bien. O al menos esa es mi opinión. Porque luego hice eso con la de pasta, me la traje al trabajo y ya no la meti en la nevera y genial, sueltecita y muy rica. A ver mañana la otra.


  • 02.10.12 - 12:59 Horas

    por: maribe1

    El formato de las ensaladas esta estupendo, las he llevado al trabajo a probar y han tenido exito entre algunas, y en casa y el trabajo me han llenado los cuestionarios ..


  • 02.10.12 - 14:50 Horas

    por: winchiluz

    Un poco tarde, pero tengo varios comentarios sobre las ensaladas, tanto míos como de amigos y familiares con los que las he compartido (en total 10 personas).
    La de pasta es la que más me ha gustado, la pasta tiene sabor, lo único que tiene pocas gambas, no como en la foto. En general ésta es la que más ha gustado.
    La de cangrejo me comentaron que no había mucha piña y que parecía masa.
    La de trigo fue incomible, a nadie le gustó. Es la que peor pinta tiene, no tiene nada que ver con la foto. Y se forma una masa en la boca imposible de comer.
    Creo que habría que mejorar que el interior se parezca más a la foto de la caja.

    Por otro lado, necesitan frío, cuando creo que es la ensalada es un producto para comer fuera de casa y eso lo veo un punto negativo, sobretodo en verano.

    Muy buena idea lo del tenedor plegable.


  • 02.10.12 - 15:19 Horas

    por: think_aoi

    Ya he probado las 3 variedades. A mi por orden la que más la de pasta, luego la de trigo y luego la de cangrejo.
    Como ya dije, yo las saco unas horas antes de la nevera para que no este apelmazado.
    La de cangrejo que ha sido hoy me ha ido menos pero porque a mi las salsas no me van mucho, y yo considero que si que llevaba mucha. Está rica pero empacha y yo creo que no es por cantidad sino por la salsa que llena.

    A mis amigos el orden ha sido 1º pasta, 2º cangrejo y por último la de trigo. Y consideran que la de cangrejo no lleva demasiada salsa es decir que parece que si, pero una vez que vas comiendo en el envase no queda resto.

    En cuanto al envase y al tenedor, es muy práctico para llevar al trabajo y para comer incluso sin haber una mesa.


  • 03.10.12 - 11:29 Horas

    por: rositax

    He empezado probando yo las tres ensaladas con mis padres y un par de amigos un domingo que comimos juntos los cinco, puse las ensaladas en tres bols a modo de aperitivo para que todos estuviesemos con apetito y sin inluencia de otros alimentos y las opiniones fueron bastante uniformes ya que a todos nos pareció que la ensalada de cangrejo tiene un exceso de salsa; la ensalada de pasta a tres nos pareció muy buena y a los otros dos demasiado al dente; en cuanto a la de trigo tierno mi padre se mostró entusiasmado y de hecho es su preferida, a mi no me gustó por llevar aceitunas negras y al resto le pareció bastante bien.

    Mientras rellenábamos los cuestionarios surgieron cuestiones como el exceso de sal ya que casi todos opinamos que todas tienen un exceso de sal y que es mucho mejor que los alimentos estén preparados con poca o muy poca sal.

    Mañana probaran las ensaladas mis compañer@s de trabajo, a ver que tal.


  • 03.10.12 - 11:30 Horas

    por: Camilala

    @rositax: Gran idea, esperamos que puedas compartir las opiniones que recogas de tus compañer@s :) . Gracias por compartir.


  • 04.10.12 - 14:06 Horas

    por: chustorrijos

    Hola, ya he probado todas las ensaladas con mi familia y vecinos, y puedo deciros que nos han gustado mucho, la de trigo nos a encantado, a pesar de lo compacta que viene y la sensación que da al ver los granos tan pegados,si se deja un rato fuera de la nevera se sueltan y está buenísima. La de pasta y cangrejo también nos han gustado, aunque la de cangrejo quizás tendría que tener un poco menos de salsa. Los cuestionarios no he tenido tiempo de darlos. El tamaño es ideal porque te deja satisfecha para una comida o cena. Muchas gracias


  • 04.10.12 - 14:07 Horas

    por: Camilala

    @chustorrijos: Todavía tenemos unos días por delante para completar y enviar los cuestionario :) . ¡Gracias por compartir!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.