El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ensaladas Argal

¿Qué te parece la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer?
Da a conocer tu opinión

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.), en un foro de productos (Ciao!, Dooyoo…) o en forma de vídeo (YouTube). Es la mejor manera dar a conocer tu impresión de Ensaladas Argal, ya que ahora tú eres el expert@.

Blogpost-Ensaladas-ArgalPor ejemplo la trndiana Irysmine ha compartido en su blog su experiencia con las Ensaladas Argal.

Aquí puedes dejar el link (o enlace) a tus reseñas de prueba.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 26.09.12 - 00:11 Horas

    por: DoloresMacias

    Ya he probado las tres variedades con mis primeros invitados. Casi al cien por cien coincidimos en que las de cangrejo y trigo tierno son deliciosas. En ambas el sabor es totalmente natural (felicidades, nunca habíamos probado unas ensaladas preparadas que no supieran a aditivos y conservantes!). En la de cangrejo la salsa está deliciosa y nos gusta que tenga menos cantidad que en otras marcas que habíamos probado anteriormente. La de trigo tierno le ha destacado entre mis amigos vegetarianos. Ha sorprendido por su novedad y nos ha parecido una mezcla de ingredientes muy acertada y sana.
    Sin embargo, la de pasta con marisco nos ha decepcionado a todos por varias motivos. No sabe a aceite de oliva (y con razón, ya que sólo lleva un 1 por ciento), lleva pocas y minúsculas gambas y (esto ya es cuestión de gustos) no nos gustan los calamares cocidos!


  • 26.09.12 - 11:56 Horas

    por: cmalavia

    He probado ya las tres ensaladas. Una de cada variedad me la comí yo y las otras dos de cada tipo las cenamos en casa el sábado 22. Eramos nueve adultos y seis niños, pero los niños no las probaron.

    ENSALADA DE CANGREJO. Demasiado calórica para mi gusto (casi 600 calorías). Parece a primera vista que lleva demasiada salsa, pero luego no empalaga la cantidad de mayonesa al comer. Con menos salsa también sabría bien y engordaría menos. Sabe mucho a cangrejo y está buena, pero otros sabores no se perciben (si comes un trozo sólo de piña está crujiente y jugoso, pero no sabe a piña). No enconté ningún trozo de huevo. Debían ser pequeño y se perdian entre la salsa.En su conjunto creo que merece un 8 en una escala de 1 a 10 donde el 10 sería una ensalada casera casera hecha con poca antelación. Comparada con ensaladas de otras marcas que he probado, le daría un 10. En general prefiero cocinar yo mis ensaladas, pero a veces no hay tiempo y para esas ocasiones esta ensalada es una opción más que digna.
    Mis amigos, en general son de poco cocinarse ellos y ellas mismas y esta ensalada les encantó a todos sin excepción. (Cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 45 y 49 años).

    PASTA AL DENTE CON MARISCO.Con respecto a otras ensaladas le doy un 9, pero con respecto a una ensalada casera de pasta sólo se que da en un 6 para mi gusto. La pasta está un poco blanda y predomina enormemente el sabor del cangrejo. De hecho, encontré muy pocas gambas y menos calamares. Me parece muy correcta la cantidad de grasas y calorías (en torno a las 400 calorías) y lleva la cantidad justa de aliño. A su favor, la pasta queda suelta. De todas formas, es una muy buena opción para llevar al trabajo o a cualquier sitio, porque con el tenedor incorporado, la puedes comer hasta en un parque ahora que aún hace buen tiempo( el tenedor un poco pequeño). He de decir que a mis amigos les gustó bastante en general pero un poco menos que la de cangrejo.

    ENSALADA DE TRIGO. Me gustó mucho el concepto por lo novedoso, pero tiene alunos fallos. Demasiado aceite, un poco menos de aceite la haría mejor. El tomate cherry queda muy mustio, tal vez estaría mejor con tomate seco. . Pepino no encontré o no lo supe ver ni notar, tampoco noté el aroma de albahaca. Esta ensalada está muy bien incluso para los que están a dieta de adelgazamiento ya que sólo tiene 300 calorías toda la tarrina. Comparada con otras ensaladas preparadas le doy un 10 por original, pero yo cocino trigo tierno en ensalada en casa y el de Argal está demasiado blando. Comparado con una ensalada de trigo casera sólo le doy un 7. (Viví 5 años en Bolivia y de allí me traje la costumbre de comer trigo tierno en ensaladas y en sopas). A mis amigos fué la que menos les gustó. Ellos no habían comido nunca trigo tierno y les chocaba la textura, aunque a medida que la iban probando les parecía mejor.

    Bueno, un poco extenso mi comentario, espero que no sea excesivo. En general es un muy buen producto y pienso recomendarlo porque me parece de calidad.


  • 26.09.12 - 13:08 Horas

    por: trakita

    Ye hemos probado todas la variedades de ensaladas Argal, y estoy en condidiones de poder opinar al respecto.
    En general, la ensalada de marisco con pasta es la que más me ha gustado a mi, me ha parecido la más natural, y los ingredientes más buenos q en las otras.Está muy buena, y agraezco mucho que no tenga ningún tipo de salsa, eso si, destacaría que es un poco sosa para mi gusto.A los demás también les gustó bastante esa ensalada.
    Con respecto a la de cangrejo, tengo que decir que ha gustado bastante, con una slasa ligera y facil de comer, pero también nos ha resultado un poquito sosa.
    Finalmente me referiré a la ensalada de trigo tierno, que en principio no ha tenido tanta aceptación como yo pensaba.Lo cierto es que algunas personas vegetarianas que la han probado, han tenido una opinión bastante positiva, mientras que otras personas no han tenido una opinión lo suficientemente buena. Puede ser que las otras personas al no ser vegetarinas, no estén acostumbradas a comer maíz tierno, y de ahí su rechazo.Mi opinión personal es que está bastante bien, pero tengo que decir que el pepino era inexistente.


  • 26.09.12 - 13:45 Horas

    por: CarloRom

    De las pruebas que hemos llevado a cabo con amigos y familiares hemos sacado las siguientes conclusiones:

    1ª Las ensaladas de cangrejo especialmente y la de marisco, se llevan la palma.

    2ª La ensalada de trigo, no ha gustado tanto.

    En general las ensaladas nos han parecido buenísimas a todos, comparando con otros productos similares del mercado. Ni que decir tiene que, aún no han superado la excelencia de una buena ensalada casera pero no están nada mal.


  • 26.09.12 - 14:59 Horas

    por: daniel.mgu

    Acabe con las pruebas. A mis amigos y a mi nos ha encantado la de cangrejo.
    La ensalada de marisco está muy bien, pero todos hemos coincidido en que no aporta “nada nuevo”. Aun así no a sobrado nada jejeje.
    Aunque la primera impresión de la ensalada de trigo no fue muy buena, tengo que decir que la he terminado cogiendo el gusto. El mayor fallo que le saco es el queso, es insípido y es una pena, porque un buen queso sería el mejor toque para esa ensalada


  • 26.09.12 - 15:08 Horas

    por: nuriaga2

    Estas son las conclusiones obtenidas de las ensaladas:
    1- Ensalada de cangrejo: para mi gusto demasiado dulce le falta el toco maestro. sin embargo tuvo cierta aceptación entre los amigos que la probaron ya que decían que era una de las mas buenas que habían probado.
    2- Ensalada de trigo: para mi gusto está bien pero las he probado mejores. Quiero decir que entre la gente que la probo ha habido una gran aceptación el hecho que sean granos de trigo cocido llama mucho la atención.
    3- Ensalada de Pasta. Para mi gusto la que esta más buena. En cuanto a la opinión de la gente que la probo: buena de gusto pero pierde mucho la pasta ya que está demasiado blanda


  • 26.09.12 - 16:02 Horas

    por: Camilala

    @tod@s: Es genial leer los comentarios que estamos compartiendo sobre las ensaladas, así como nuestra opinión y las valoraciones de amig@s y familiares. Esta información es muy importante para la marca :) .


  • 26.09.12 - 16:42 Horas

    por: belenmm_86

    He probado las ensaladas un día con mis amigos y otros con mis familiares y las conclusiones han sido distintas:

    Familiares: a todos les han encantado, la única pega, a la ensalada de pasta es que no es muy distinta a otras que hay en el mercado.

    Amigos: la conclusión fué que la ensalada de cangrejo tenía demasiada salsa. De el resto de las ensaladas no hubo queja, se las comieron con ganas :D .


  • 26.09.12 - 16:54 Horas

    por: gabribcn

    Acabo de probar todas las ensaladas: he compartido unas cuantas con mis compañero de trabajo y en este caso, ya que las comimos al mediodia durante nuestra pausa en la oficina, todos comentaron que deberian vender cajas mas grande porque te quedas con hambre si solo te traes una ensalada…En general el producto está bastante bien y parece de calidad. Mi favorita es la de trigo aunque creo que deberia tener un poco menos sal…Como Italiana, la de pasta al dente con marisco se lleva solo un 5…


  • 26.09.12 - 20:33 Horas

    por: demarmai

    He compartido las 3 ensaladas y nos gustaron la de pasta y la de cangrejo. Nos parecieron en su punto justo de sabor (ni saladas, ni sosas), nos las comimos muy a gusto porque además ves y sabes lo que comes. Quizás, si hubiese un tamaño mayor, mejor, porque te quedas con hambre o has de comer otro plato.
    La ensalada de trigo, algo fuerte y demasiado aceitosa. Se hace algo pesada.
    En general, a mi me han ido muy bien (pero no compraría la de trigo), por haber descubierto una comida preparada, fiable y buena, para mi ajetreo y estress diario, que me soluciona bien la comida.


  • 26.09.12 - 20:34 Horas

    por: Camilala

    @demarmai: Gracias por compartir tu opinión sobre las ensaladas y las valoraciones de tus conocid@s. Las ensaladas Rusa, Pasta al dente con marisco y Pasta al dente con pavo de Argal están también disponibles en formato familiar, en un envase muy práctico, tipo fiambrera :) .


  • 26.09.12 - 22:46 Horas

    por: Nenuca

    Hoy hemos probado mi pareja y yo la que nos faltaba: la de pasta. Y la verdad es que me ha sabido a poco (por no decir a nada). He terminado echándole una lata de atún, después salsa rosa… Para darle algo de sabor.


  • 27.09.12 - 10:03 Horas

    por: ARPEGO

    Hola despues de haber compartido con compañeros, amigos y familia. Que ya os lo he ido contando. El balance es positivo. La de cangrejo a todo el mundo le ha encantado, la unica pega que han visto algunos son las calorias, pero por lo demas fantastica. La de pasta ideal ligera con sabor y pocas calorias y la de trigo que es la que menos entra por el ojo tambien se ha hecho su hueco con lo que tambien ha gustado. espero que mis comentarios hayan sido de ayuda y que gracias a mi trabajo podais tener mas clientes, que os lo mereceis por que las ensaladas valen la pena


  • 27.09.12 - 10:04 Horas

    por: Camilala

    @ARPEGO: Gracias por tu mensaje. Los comentarios que compartimos entre tod@s son muy valiosos para Sira de Argal :) .


  • 27.09.12 - 10:52 Horas

    por: Amidalilla

    He compartido mi opinión sobre la ensalada de cangrejo en Ciao:
    http://www.ciao.es/Argal_Ensalada_de_Cangrejo__Opinion_2060552


  • 27.09.12 - 10:53 Horas

    por: Camilala

    @Amidalilla: ¡Es genial la entrada! Muy clara y bien explicada. Gracias por tu esfuerzo y por compartir la URL :) .


  • 27.09.12 - 13:23 Horas

    por: MARIANCA

    Ya he compartido todas mis ensaladas, unas se las han llevado mis hijos en su tartera. Varias las he compartido en el trabajo con mis compañeros (nos han venido genial, y nos lo hemos pasado muy bien, dando cada uno sus opinión) y otras las utilize en una fiesta familiar que tuvimos nada mas recibir el pack.
    Puedo decir, que la que menos éxito a tenido es la de maiz, tiene una combinación de sabores que en general no ha gustado demasiado. Aunque una compañera mia creo que será una fiel compradora de ella, es mas, la primera de maiz que probamos, como la gente empezo a decir que no le gustaba mucho, ella cogio un tomate que llevaba, lo pico lo mezclo y cambio totalmente.
    Exitazo absoluto de las de cangrejo y pasta. En la fiesta familiar, los niños se peleaban por pinchar la de pasta.
    A mi personalmente aunque la que mas me ha gustado es la de cangrejo, las otras dos también me han resultado apetitosas y sobre todo creo que son muy cómodas y prácticas en vida cotidiana.
    Todavía queda que me den algunas encuestas que os iré pasando.
    Me ha encantado participar en este proyecto y poder dar a conocer algo tan bueno. Espero que mis opiniones resulten de interes para el estudio.


  • 27.09.12 - 13:40 Horas

    por: Camilala

    @MARIANCA: Muchas gracias por compartir tu opinión sobre las ensaladas y las valoraciones que has recopilado entre tus conocidos. Para la marca todas nuestras aportaciones son muy relevantes :) .


  • 27.09.12 - 13:56 Horas

    por: ruky

    Bueno, ya hemos probado todas las ensaladas. Me doy cuenta en los comentarios que hay que la de trigo no ha tenido mucho éxito…pero a mi, es la que más me ha gustado. Su sabor me ha parecido muy sabroso.
    Vamos en casa han sido un éxito, a mi chico le ha encantado la de cangrejo.
    A mi gusto la de pasta un pelín sosa, le falta algo de sabor.
    Pero por lo general muy bien. He hecho un descubrimiento, la verdad, porque para las/los que trabajamos fuera de casa todo el día, nos ahorra el tener que preparar comidas en la tartera,… esto te hace por lo menos ganar tiempo y no comerte tanto la cabeza con el “y hoya que me preparo hoy para comer???”


  • 27.09.12 - 14:17 Horas

    por: saricue

    Al igual que otros comentarios, de las tres ensaladas la de trigo es la que menos ha gustado a amigos y familiares, hemos coincidido en el exceso de grasa, a pesar que nos atrajo bastante los ingredientes de tomate cherry y queso feta, pero el trigo y el excesivo aceite no gustó.En cambio las otras dos nos han gustado bastante, la de cangrejo me sorprendió la piña y la suavidad de la salsa, y en la de pasta me gustó la mezcla, a pesar del tamaño de las gambas tan diferente al de la foto. Ya un compañero de trabajo ha comprado un par de ensaladas al verme a mi y probar en el trabajo de la de pasta.


  • 27.09.12 - 14:34 Horas

    por: sandratxiki

    Hemos probado ya todas las ensaladas, éramos 6 personas. El orden de preferencia ha quedado así, de mayor a menor:
    -ensalada de cangrejo: de sabor buenísima, la mejor, pero tiene dos pegas, una que los trozos de todo lo que no era cangrejo son muy pequeños, y otra que, en opinión sobre todo de las chicas, tiene demasiadas calorías, probablemente por la gran cantidad de salsa que lleva.
    -ensalada de pasta y marisco: la segunda mejor, pero como dicen en otros comentarios, no es muy novedosa. Eso sí, en nuestra opinión la pasta estaba en su punto.
    -Ensalada de trigo: la que menos ha gustado, no estaba mal, pero en mi opinión demasiado salada o especiada, no me quedó muy claro que era lo que sobraba, y los tomatitos daban un poco de penita.
    En general, bastante conseguidas pero con matices.


  • 27.09.12 - 14:54 Horas

    por: LidiaVG

    He estado leyendo los comentarios y creo que mi opinión va en la línea. De momento las hemos probado mi pareja y yo. De entrada nos parecieron pequeñas, pero cuando las comimos acabamos de confirmarlo. La de pasta aún te sacia más, pero el resto nos parecieron poco abundantes, incluso para un primer plato. Respecto al sabor, la de trigo no nos gustó nada, la encontramos excesivamente fuerte. La de pasta es la más natural, nos gustó. Respecto a la de marisco, contenía demasida salsa para nuestro gusto.


  • 27.09.12 - 16:35 Horas

    por: mamiya

    Este fin de semana nos juntamos en casa mi hermana, su marido y sus tres, nuestra madre y mis dos hijos, mi marido y yo. Abrimos todas las ensaladas y fuimos probando todas ellas todos. A los pequeños 8 y 10 años no les acabó de gustar la ensalada de cangrejo pero las demás nos gustaron a todos. Además a mi hermana y a mi nos parecieron estupendas para ponerlas en la fiambrera para el colegio y para el trabajo (cosas de la crisis), y lo único que n os queda es saber en qué super las venden para poderlas comprar.


  • 27.09.12 - 16:36 Horas

    por: Camilala

    @mamiya: Gracias por compartir las opiniones y valoraciones de las ensaladas. Puedes conseguirlas en supermercados e hipermercados en el lineal de refrigerados :) .


  • 27.09.12 - 16:43 Horas

    por: arantxans

    Hemos probado las tres variedades de ensalada.
    Una de cada las he probado yo misma.
    El resto, entre mi marido, amigos y familiares.
    Todos en edades entre 30 a 69 años.

    Ninguno somos de comprar comida preparada, somos de hacerla nosotros mismos,pero si
    que es cierto,que de vez en cuando tenemos algo, por si acaso, no podemos
    por tiempo , hacernos la comida o la cena., tener algo preparado, sano y saludable.

    Partiendo de esa premisa, he de decir, que la que mas gustó por sabor
    fue la de cangrejo pero viendo sus ingredientes, calorías,etc…es la que
    menos compraríamos. Es muy calórica, y no se distinguen bien todos
    los ingredientes que lleva., el huevo ni lo apreciamos.
    Pero es cierto, que el sabor que tiene, no se consigue haciéndola casera.
    Lleva demasiada salsa.Rebajaría bastante esto.Y metería mas piña y huevo.
    Valoración de 1 a 10 , le damos un 6.

    La de Pasta, está buena, pero es mas de lo mismo. No hay ninguna novedad comparándola
    con otras ensaladas de pasta que hay ya en el mercado.
    Sinceramente, la hecha casera, está mucho mejor.
    Esta no la compraríamos. Valoración de 1 a 10, le damos un 5.

    Y finalmente la de trigo fresco. Sorprendió bastante su sabor y aunque al principio
    fue algo chocante, luego gustó mucho. Es muy original.
    Pero le pondría el tomate seco, no fresco,
    porque queda como mustio, y pondría mas queso,se le queda escaso el que lleva.
    Y menos aceite. Para que sea menos grasa.
    Esta por su originalidad y sabor, si la compraríamos, pues no habíamos
    comido trigo fresco y nos gustó bastante.
    Valoración de 1 a 10, le damos un 8.

    Espero que hayamos ayudado poniendo nuestro granito de arena.


  • 27.09.12 - 16:49 Horas

    por: piguy6969

    En la family nos ha encantando la de cangrejo, ya que es muy suave y diferente a las demas, solo una cosita, al leer la composición vi que lleva whisky (en la salsa), no pasara nada, pero dudas en darselas a tus hijos o gente mayor.
    La de trigo no nos convencio mucho, pero sobre gustos es muy relativo.


  • 27.09.12 - 18:16 Horas

    por: raquelabel

    Hola!!! He probado ya las tres ensaladas.
    Esta es mi opinión sobre el producto:
    ENSALADA DE CANGREJO: Creo que tiene muchas calorías… pero me encantó. Para aligerarla quizás le quitaría algo de salsa mayonesa… me encantó notar la textura de la piña y la firmeza y el sabor del cangrejo… pero no encontré huevo.
    Sin duda y si no estuviera a dieta… será una de mis opciones para llevar a comer al trabajo y compartir con mi compañera junto con un pan integral…

    PASTA AL DENTE CON MARISCO.Me ha gustado mucho, la noté ligera, sin mucho aceite y con la pasta al dente. Me faltaron mas gambitas quizás y que se notara mas el calamar…En mi caso, ideal para llevar al trabajo.

    ENSALADA DE TRIGO. No me entusiasmó.
    La noté con mucho aceite. El tomate cherry le daba algo de vida pero se quedaba en nada. Me quedé un poco sorprendida por el trigo… pero se me quedó insípida… no me convenció y apostaba mucho por ella ya que es la mas ligera….y estoy a dieta!

    Sin duda a mis compañeras de trabajo y mis amigas les están encantando las ensaladas. Estos son sus puntos:
    Ensalada de Marisco: 8
    Ensalada de pasta: 8
    Ensalada de Trigo: 7…así que enhorabuena!!!


  • 27.09.12 - 19:03 Horas

    por: will007

    Variedad, originalidad y buen sabor. Que mas se puede pedir?


  • 27.09.12 - 19:30 Horas

    por: Marta.madrid

    Entre las ensladas que he repartido y las que he traido para compartir trabajo ya no me queda ninguna, asi que aunque me fatan por enviar un par de cuestionarios y fotos paso a poner las opiniones de manera un poco general:
    CANGREJO: muy buena de sabor, pero mucha mucha grasa, a la gente en general le gusta mucho pero cuando les informas y lees la etiqueta todos reconocen que no la comprarían, no compensa, para eso se comen un sandwich que no necesita frio y pudes variarle el contenido. Olvidandonos de las calorias (sobre todo de la grasa) la ensalada de sabor es más que correcta, como digo a todos les gusta hasta que saben la cantidad de grasa, pero el huevo no lo ví y la piña no sabe a piña pero esta rica, no se si por la textura …
    PASTA: todos de acuerdo en que la pasta es simplemente perfeta, ni muy pasada ni muy dura, perfecta, la diferencia de opiniones viene por los ingredientes, unos (entre los que me incluyo) piensan que les sobran todos, lo unico bueno es la pasta, guisantes y zanahorias saben a conserva, pero a conserva mala, yo incluso lo aparté, y comí solo la pasta… sin embargo otros me han dicho que está buena en general, y que los ingredientes le van bien.
    TRIGO: para mi es en conjunto la mejor ( no para la generalidad) todos coinciden en que el sabor es diferente, pero a unos les gusta y a otros no. Le sobra aliño y le faltan tropezones y el queso es insipido.
    En conclusión: mejor sabor: CANGREJO, más completa PASTA, mas diferente TRIGO.
    A todos les he ido preguntando que si tuvieran que comprar una, y teniendo en cuenta todos los pros y contras (sabores, calorias, cantidad…) cual cogerian y la cosa quedó bastante igualada entre trigo y pasta, pero ganó pasta por un par de votos.


  • 27.09.12 - 20:29 Horas

    por: estrexxx

    Esto es lo que os puedo decir de las ensaladas:

    1ª Las ensaladas de cangrejo a mi es la que menos me gusta, es muy empalagosa, aunque en mi entorno ha gustado mucho. Pero todos conincidimos en que tiene muchas calorías.
    2ª La ensalada de trigo, es la que mas me ha gustado, pero a mis amigos y familiares no tanto.
    3ª y la de pasta es un clásico, nos ha gustado a todos menos a mi pareja. Yo le pondía algunas gambas más, apenas se ven..

    En general las ensaladas nos han parecido buenísimas a todos, comparando con otros productos similares del mercado. Lo mejor, loútiles que son para llevarlas a cualquier sitio.


  • 27.09.12 - 22:03 Horas

    por: bertabh

    Después de probar las tres recetas, esta es mi valoración:

    Las dos ensaladas que me pueden solucionar una comida serían la de marisco y la de trigo tierno.
    La de marisco es bastante completa y sana, y al tener pasta hace que sea una buena comida para mediodía.
    La de trigo tierno es la que más gracia me ha hecho. No había comido nunca este tipo de ensalada y he descubierto que el trigo está muy rico! La única pega es el excesivo aceite que hay en el envase. Con menos aceite sería ideal!

    Por último la de cangrejo no me la llevaría como comida. Como ya comenté en otro post, creo que es una receta ideal para adornar una ensalada verde; es decir, la utilizaría como “salsa” para una ensalada normal. La salsa está muy buena y es muy suave, y la piña y el cangrejo también quedan muy buenos. El huevo quizás es lo que menos hay, se podría poner un poco más.

    Así que como mi valoración es muy positiva, me animaré a probar las otras recetas que salían en la información del proyecto. Si estas tres son frescas y naturales, las demás seguro que también!


  • 27.09.12 - 22:04 Horas

    por: Camilala

    @bertabh: Qué buena idea, si pruebas otras recetas nos encantaría conocer tu opinión sobre ellas ;) . ¡Gracias por compartir!


  • 28.09.12 - 10:50 Horas

    por: kov_1982

    Una de mis compañeras que ha probado dos de las 2 ensaladas (la de cangrejo aún no se la he ofrecido) me ha comentado que la información para alérgicos deja un poco que desear…
    No le ha gustado nada el aliño de la ensalada de trigo, pero le ha gustado bastante la de pasta y también em ha señalado que el tenedor es un detalle muy ‘cuco’.


  • 28.09.12 - 14:06 Horas

    por: saltparadise

    De las tres ensaladas, sin duda la que más me ha gustado, y en general ha sido así con la familia, es la de pasta. La encuentro bastante equilibrada en todos los sentidos, sin exceso de aceite, y es bastante sabrosa. Puede solucionar una comida si hay prisa perfectamente. Creo que la cantidad es suficiente y en todo caso siempre puede ser un complemento.

    La de trigo ha sido la que más me ha sorprendido. La encuentro bastante sabrosa y diferente a las ensaladas habituales. La única pega que le encuentro, y creo que esto es bastante general, es el exceso de aceite que la hace un poco pesada.

    La que menos me ha gustado es la de cangrejo, por lo menos para comerla tal y como viene preparada en el envase, sí que encuentro por el contrario que es para usarla como complemento en otro plato o ensalada está muy bien. Su principal defecto es el exceso de salsa. Por eso la que más me ha gustado ha sido la de pasta.

    A modo de cierre general encuentro que todas las ensaladas tienen poca cantidad de complementos que son lo que hacen que haya diversos sabores combinados. En ese sentido creo que todas se quedan cortas.

    Y deciros que el tema del tenedor plegable que tiene un tamaño adecuado, por fin, tiene un problema de diseño y es que ni sirve para hacer pala y muy difícilmente para pinchar nada. Los dientes deberían ser algo más largos y tener un poco más de pala.

    En general me parecen una buena opción y son bastante más buenas que otras ensaladas que he probado del mercado.


  • 28.09.12 - 15:54 Horas

    por: Adetrnd

    Buenassss, ya he consumido las tres variedades de ensaladas que recibí. No están mal pero las tres me parece que saben demasiado a producto prefabricado. La que más me ha gustado es la de cangrejo, pero tiene demasiada salsa/mayonesa, no se parece mucho al dibujo. Quitando eso me ha gustado bastante. La ensalada de pasta está bastante bien, también tiene demasiada aceite. La que menos me ha gustado es la de trigo. Me parece muy innovador y saludable pero el sabor para mi gusto no acompaña.

    En resumen, a todas les quitaría algo de la salsa que llevan, y por lo general el sabor no me ha llenado mucho. Teníendo en cuenta la cantidad de tiendas de comida para llevar que existen cerca de mi trabajo no creo que recurra a estas ensaladas con mucha frecuencia.

    Lo que me ha encantado es el tenedor jajajaja


  • 28.09.12 - 20:25 Horas

    por: Maaika

    Ya hemos no compartido y desgutado sino acabado las ensaladas que nos llegaron. La verdad es que han gustado mucho en general. Si que he detectado que hay gente reacia a probar la mayonesa a mi la verdad me encanta, hice pimientos del piquillo rellenos de la de cangrejo con atun, La de pasta al dente para mi ha sido la mejor me encanto la vinagreta le da el punto perfecto la de trigo era la que mas dudas tenia de que pudiera encajar pero la verdad que para mi gusto es mas de aperitivo que de comida en si. Yo las recomiendo las tres pero recomiendo utilizar un tenedor de casa, el tenedor que lleva esta bien si se te olvida pero no se a mi me ha gustado mas comerlas con tenedor normal. Animaros a probarlas estan muy buenas.


  • 28.09.12 - 20:32 Horas

    por: Maaika

    Estaba leyendo lo que comentaban algunas compañeras, lo del exceso de aceite tienen razón yo también lo he apreciado, he leido por ahí que havía poco huevo… en la mia creo que no había, en cuanto a que sea la tipica pasta no estoy de acuerdo, yo cuando hago ensalada de pasta no le meto guisantes zanahoria y menos vinagreta.

    Veo que como a mí a sorprendido mucho la de trigo para mi también ha sido todo un descubrimiento, pensaba que no me iba a gustar y no ha sido así.

    En cuanto a la de salsa estoy totalmente de acuerdo en que la de cangrejo es mas para utilizar de salsa o relleno.


  • 28.09.12 - 23:38 Horas

    por: mgorricho

    No os voy a contar nada nuevo, pero bueno… esque lo tengo que contar, la de trigo está exquisita. No lo había probado nunca y ha sido una magnífica aventura.
    Lo he compartido con amigos y conocidos y he de reconocer que me ha sacado de un par de apuros al tener que improvisar unas comiditas o un acompañante.
    Si tuviera que criticar, en la ensalada de trigo he hechado de menos un poco más de ingredientes, el tomate en especial, que venían solo dos trocitos.
    Pero por lo demás, buenísimas y sobre todo, ideales para cualquier tipo de manjares.


  • 29.09.12 - 01:19 Horas

    por: guticon

    ya las hemos probado todas.
    todos coinciden en que la de trigo esta muy aceitosa y apenas ha gustado.
    La que esta muyyyyyyy consegida es la de cangrejo a todos les ha gustado menos a dos que nunca compra ensaladas hecha y a pesar que les ha gustado la de cangrejo no la comprarian.
    Se me ha echado una a perder y eso que estaba en la nevera.
    La cantidad es la ideal para una comida eso y una fruta estas listo
    Gracias por dejarmelos probar y copartir con mis amigos


  • 29.09.12 - 15:06 Horas

    por: Gema.mc

    Hola, ya hemos probado todas las ensaladas en casa y en el trabajo y todos coinciden

    ENSALADA DE CANGREJO. la mejor, la mayonesa muy ligera, muy rica.se nota que la materia prima es de excelente calidad. bueno, igual que las demás ensaladas de Argel, este ultimo comentario aplica a todas.

    PASTA AL DENTE CON MARISCO. Algo Sosa, pero no se, le falta tal vez algo a la salsa.

    ENSALADA DE TRIGO. muy sorprendente, y coincido con algunos de mis compañeros del proyecto, demasiado aceite y el tomate se veía poco.

    En general nos han encantado, y el formato es perfecto para esos días que no te apetece cocinar. Y para fiestas en casa, etc.

    Me ha encantado participar en este proyecto.ahora os guardare las encuestas que me han rellenado.

    Salu2,
    Gema


  • 29.09.12 - 19:59 Horas

    por: Ainaza

    Bueno, ya he probado las tres variedades de ensaladas. Para mi la de cangrejo estaba buenísima!!!! si es verdad que como he leido podría tener menos salsa pero a mi me ha encantado tal y como está y a mi hija también le ha encantado, por cierto mi hija pequeña es celiaca y no ha podido probarla porque no especificais di esta libre de gluten (y libre de contaminación cruzada).
    La de marisco esta buena pero yo la he tenido que aliñar un poco, a mi marido le gustó pero también se tubo que poner la mayonesa.
    Con respecto a la de trigo tierno nada más abrirla ya no me gustó el aspecto, se queda toda pegada y con entra por la vista, luego al probarla la encontré muy salada o es el sabor que tiene, no lo se pero es la que menos me gusto.
    La de cangrejo ideal, un 10. Esta sí la compraré cuando necesite ensalada envasada, esta bueníiisima.
    Me ha encanatado participar.


  • 29.09.12 - 20:00 Horas

    por: Camilala

    @Ainaza: Gracias por compartir tus opiniones y valoraciones sobre las ensaladas. Las ensaladas libre de gluten lo marcan en la parte superior, en la gama todas las ensaladas frescas son sin gluten, estas serían: Cangrejo, Rusa con atún, Americana y Patata con jamón. Tienes esta información ampliada en la guía de proyecto y en la página de Ensaladas Argal :) .


  • 30.09.12 - 12:18 Horas

    por: belencilla76

    ¡Probadas y compartidas las 3 variedades de ensaladas!
    En casa repartimos según gustos para llevarnosla a comer al día siguiente. Mi pareja eligió la de trigo, que le gustó pero hubiera acompañado de algún tomate cortado a su gusto y además le resultó algo aceitoso. Yo me llevé la de cangrejo, que me gustó y tuve que compartir con un compañero del trabajo de tanta cantidad que viene.
    En el trabajo, he llevado las 3 variedades. Se han repartido también por gustos. La de trigo ha sido la última que quedó en el reparto, pero mi compañero dijo que le gustó bastente. La de pasta y cangrejo han gustado mucho.
    La de cangrejo es un recurso seguro de compra, ya que puede servir para hacer canapés o sandwich para cualquier celebración (ya he visto por ahí unas fotos de tomates rellenos con cangrejo, que usaré como idea para cualquier cena).
    ¡Continuamos!


  • 30.09.12 - 20:03 Horas

    por: roamo

    ya e probado todas las ensaladas sola y con amigos y familia, a mi la de trigo no me gusto mi cuñada dice que la encontro bien pero que le faltaba un poco de sal los demas mas menos la encontraron bien primero la probemos sola y luego y luego hice rollitos de jamon york y estabe bien .
    la de pasta para mi le sobraban los guisantes por lo demas nos gusta a todos fue la que mas gusto a los niños
    con la de cangrejo promero la probamos todos nos gusto bastante luego hice unos voulvan pequeñitos rellenos de ensalada de cangrejo y tubo mucho exito mi opinion es que son una buena solucion para llevar al trabajo o para hacer una reunion de amigos y compartir algunas se les puede añadir algun ingrediente o algun adorno pero eso es por que a mi me gusta hacerlo asi porque tal como bienen envasadas para llevar estan muy bien


  • 30.09.12 - 20:15 Horas

    por: josito

    Ya he probado todas las ensaladas con mis amistades, sobre todo con los compañeros y estamos muy satisfechos con el producto, en general.
    El orden de preferencia es: cangrejo, pasta y, por último, trigo, aunque es la mas original, pero no termina de convencer a todos.
    Personalmente, me gustan todas bastante, dependiendo de la ocasión.
    El sabor está muy logrado, muy diferente a otras ensaladas preparadas, saben a fresco y me han convencido.


  • 30.09.12 - 21:06 Horas

    por: Virkass

    Hola, una vez probada las tres modalidades la que más me ha gustado por diferente e innovadora es la de trigo. La de cangrejo me ha gustado mucho pero reconozco que la comí en casa y la complete con lechuga, su sabor es bueno pero quizás necesitaba algún ingrediente más.
    Las otras muestras las dí a probar a mi madre y a una amiga, la opinión de mi madre no es muy buena porque ella no suele consumir comida preparada pero mi amiga que come a diario en la oficina le gustaron mucho sobre todo la de trigo, le gustó sobre todo el sabor, su comentario exacto fue: “no saben a plástico”.
    Gracias y un saludo,
    Virkass


  • 01.10.12 - 10:29 Horas

    por: claudiamonica

    Bueno, pues como he dicho en otras ocasiones, la ensalada que no me gusta es la de maiz. La de pasta me encanta, es ligera y aunque yo soy muy rara para la pasta, me entra bien. La de cangrejo está riquisima, pero creo que tiene bastante calorias y además, no la veo muy adecuada para comer fuera de casa si no tienes un sitio bastante fresco donde guardarla o una neverita que aguante desde las 7 de la mañana a las 2 de la tarde.
    Pero lo que si voy a ver es el resto de ensaladas que haya creado Argal. Porque ayer, comprando en el supermercado del Corte Inglés, un chico jóven que estaba en la caja de al lado, llevaba un paquete de ensalada Argal, creo que era la de cangrejo, con lo cual, eso significa que ya está en los supermercados. Así que, poodré comprar las que más me gusten, a parte de las tres que nos mandaron de prueba.
    Un saludo.


  • 01.10.12 - 13:24 Horas

    por: cortizas

    Me he vuelto adicta a la de trigo tierno!!!
    Me encanta. La que menos la de cangrejo porque la piña no me hace mucha gracia, pero separo la piña y ya está :)


  • 01.10.12 - 15:37 Horas

    por: dle7

    Ya hemos probado las tres ensaladas y ya he ido comentando los resultados, pero resumiendo:
    La ensalada de cangrejo es la que ha gustado más. A mi no me gustan las salsas y con esta no he tenido ningún problema. Este fin de semana he invitado a unos amigos y les he hecho la receta “Milhojas de piña y ensalada de cangrejo” y ha gustado mucho, a parte de que parece que seas un auténtico chef.
    La ensalada de pasta también está muy bien. La gente que la ha probado le ha gustado. No tengo nada más que añadir.
    La de trigo es la que ha gustado menos. Mi entorno no le gusta mucho el trigo por eso creo que el trigo dentro de una ensalada debería estar en menor cantidad y formar parte de alguna ensalada con otro gusto.


  • 01.10.12 - 17:18 Horas

    por: Navalcarlost

    Una vez reunidas y probada la primera ensalada, tengo que deciros que como entrevistadora fui la primera en probar la ensalada, ya que para poder saber que preguntar tengo que conocer el producto. Así que me fui al super y me compre una de pasta con marisco (1.65€) para comer en la oficina.

    Yo personalmente habría varios puntos que cambiaria de la ensalada, por lo que me va a venir muy bien para preguntarlo.

    1. El aliño, es bastante suave y esta bueno, pero podría mejorar, yo aromatizaría con alguna hierba o algo, ya que la pasta es suficiente insípida por si sola. Simplemente con alguna vinagreta de hierbas o algo que le de un poquito más de sabor sería suficiente, pero insisto en que no está mal, sino que está bueno.
    2. Exceso de guisantes y zanahorias y falta de marisco. En mi ensalada solo había 1 gamba, contada como tal y por más que busque no había más, 2 cachitos de cangrejo y 2 de calamar, que en comparación con la gamba es bastante más. De maíz lo he visto suficiente, pero tanto guisante y zanahoria al final acaban cansando.
    3. El tamaño, bien, para hacer una sola comida como ha sido mi caso en la oficina es un poco escasa, pues aunque no me he quedado con hambre tampoco estoy saciada, y eso que yo soy de comer muy poco, es decir es muy probable que en una hora y medía – dos horas tenga hambre. Quizás la de cangrejo o trigo sacien, o cansen más que está.

    En definitiva, de todas las ensaladas que he probado preparadas es de lo mejor que hay en el mercado, me ha gustado, la volveré a comprar, pero ese día me traeré un sándwich de 2º plato por si tengo más hambre.

    Ahora vamos al estudio 1.

    Quedamos una tarde, prepare un piscolabis y entre ellos la ensalada en un plato, para que no pudieran tener una reacción mala de la pinta, o si era de paquete, ni nada, de ese modo no se puede prejuzgar, ya que estos productos normalmente tienen peor pinta de cómo luego saben, les dije que era para una campaña de probar alimentos, la ensalada argal y que después les haría unas preguntas.

    Todas (4) coincidieron en que en que era suave y estaba rica, pero que algo tenía que no sabía a casera, casera, no sabían si por que los guisantes y la zanahoria podían ser de bote. Bien, pues les pregunte lo mismo por lo que yo le había encontrado defectos:

    1. El aliño: suave, que quizás le faltaba algo de vinagre, y otra me dijo que si le hubiera puesto mahonesa, o salsa rosa quizás hubiera estado más sabrosa, pero que aún así estaba rica. Les di la idea de una vinagreta de orégano o así y les pareció idea acertada, al igual que a mí lo de la mahonesa o salsa rosa.
    2. El matuji: muchos guisantes y zanahorias, les pregunte por las gambas, el cangrejo y el calamar, y dos me dijeron, “ ah, pero lleva gamba?? Pues no la he visto” Sin embargo, del calamar todas dijeron que estaba muy blandito y el cangrejo, que bien, que si hubiera añadido un poco más no me hubiera pasado nada.
    3. El tamaño, me dijeron que no parecía mal, y cuando pregunte como plato único para comer en la oficina, o en algún lugar por ahí que te pillara ya que viene con su tenedor y todo, dos dijeron que justo, y una que escaso, ya que ella es de buen comer y eso sería un primer plato, de segundo necesitaría otra cosa o se quedaría con hambre, por lo que muy probablemente no lo compraría, la cuarta le pareció bien, ya que ella suele comer muy poquito y sería suficiente.
    4. Les pregunte que les parecía el precio, ya que como yo compre una en el super sabía lo que costaba, 1.65€, y dijeron que no les parecía ni barato ni caro, ya que no suelen comprar de estas cosas porque como habían dicho suelen ser escasas y normalmente los sabores son muy artificiales, pero que en este caso les ha parecido más natural y de sabor más rico.
    En definitiva, la ensalada de pasta con marisco Argal, la comprarían si se ven que no llevan comida al trabajo y se encuentra en el super para salir del paso 2, otra dijo que si porque es un buen primer plato, y la cuarta que seguro que sí, ya que es cómodo y como para ella es suficiente pues que así se evita el andar cocinando de vez en cuando.


  • 01.10.12 - 21:22 Horas

    por: mapur

    Ya hemos probado las tres variedades en casa: Pensamos que es un primero ideal para cenar, no llenan pero sacian, se nota que llevan ingredientes naturales, la que mas ha gustado es la de pasta, aunque a mi me gusta mucho también la de trigo. En la oficina: mis compañeras han quedado encantadas y hemos decidido seguir comprando porque nos hemos dado cuenta que por muy poco comemos sano y variado (no siempre el tipico sanwich), ha triunfado la de cangrejo, pero no descartan las otras variedades. Más adelante informaré de la opinón de familia y amigos.


  • 02.10.12 - 12:34 Horas

    por: nemracat

    La ensalada de cangrejo y piña, me ha gustado muchísimo, es suave y fresca y la proporción de ingrediente es la adecuada.
    La de Pasta, la pasta es perfecta, tierna y nada seca.
    La de Trigo, es novedosa, diferente, me gustó pero creo que los tomates cherry no están a la altura de la ensalada.

    La gente que le di a probar coincide con mi opinión. La gran mayoría me han dicho que si tienen que comprar ensaladas envasadas, de seguro que comprarán Argal porque de las que hay en el mercados estas 3 les han gustado mucho más.
    Aunque mi hija dice que la que le gustó más por excelencia fue la de Trigo.


  • 02.10.12 - 17:14 Horas

    por: ezamorena

    La de cangrejo está muy buena, para mi la mejor. Pero creo que nos podíais haber incluido la rusa, o la de patata para probarla, con la de trigo parece que no hay mucho éxito, aunque sobre gustos…De todas maneras creo que son muy socorridas por si tienes que comer fuera, lo malo es que con una yo me quedo con hambre…Más bien serían para acompañar un plato de carne, por ejemplo…


  • 02.10.12 - 18:58 Horas

    por: mariayo

    A mi me han convencido. Son una buena opción para comer sano todos los dias fuera y dentro de casa.
    La de cangrejo me encanta y la de trigo me gusta para mezclar con otros ingredientes.
    Mis compañeros y amigos están disfrutando cada dia una variedad de estas ensaladas conmigo y están encantados con su practicidad y sabor.


  • 03.10.12 - 12:47 Horas

    por: kov_1982

    Me han gustado más todas en general la segunda vez qu las he probado, creo que se debe a que normalmente no aliño mucho mis ensaladas y estas tiene un aliño bastante fuerte que tal vez al probarlas la primera vez no me esperaba.
    Es cierto que la ensalada de trigo gana si la mezclas con más cosas y tiene un toque muy curioso.


  • 04.10.12 - 13:41 Horas

    por: msolansg

    la de cangrejo aunque dice que tiene menos salsa, a mi gusto le sobra!!! Mucho mejor si se junta con otra pasta que no lleve nada. mi favorita, la de trigo, que en Francia se encuentra con facilidad pero no en España!


  • 04.10.12 - 19:46 Horas

    por: marthuky83

    A mi, como a mis amigos, con los que hice una cena para probar las ensaladas (con sus recetas), la que más nos ha gustado es la de cangrejo.
    La de pasta queda un poco insipida y la de trigo no nos gustó a ninguno.
    La de cangrejo está bien, pero coincidimos en que tenía mucha salsa, auqnue claro al incorporar piña natural compensaba un poco el sabor.


  • 09.10.12 - 22:04 Horas

    por: margap

    Os dejo mis comentarios de las ensaladas Argal, publicados en mi blog: L’hora del tupper

    http://cuinescuina.blogspot.com.es/2012/10/amanides-argal.html


  • 09.10.12 - 22:05 Horas

    por: Camilala

    @margap: Muchas gracias por compartir la URL de la entrada en tu blog, ¡es muy chula! :) .


  • 11.10.12 - 21:54 Horas

    por: circe71

    Hola!
    despues de hacer un picnis con mis compañeras de trabajo y probar todas las ensaladas a la conclusión que llegamos es:

    La de pasta la encontramos en su punto pero simple … le falta sabor … no sabrían definir cual la sensación …. sin pena ni gloria
    La de trigo … al ver la foto con queso .. entusiasmó pero al abrirla … decepciòn … ni el sabor, ni queso … realmente la que menos gustó
    la que sí triunfó fue la de cangrejo … su textura, sabor .. consistencia.
    la verdad es que es una alternativa a tener en cuenta para todos los que tenemos que llevar tupper a diario …. se me quedan un poco cortas para un día de hambre …. y quizás si se mezclan con algún que otro ingrediente … puede ser plato único …

    porqué no añadir un toque de especias para darle más sabor … por ejemplo a la de pasta … que no está mal planteada pero sí mal rematada.

    yo si que volveré y mi entorno repetirá con la de cangrejo … habrá que probar las otras variedades ….
    Un saludo


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.