El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ensaladas Argal

Damos a conocer Ensaladas Argal

Si te han gustado las Ensaladas Argal, ha llegado el momento darlas a conocer. Comparte tu experiencia con tus amig@s, familiares y conocid@s, especialmente con aquellos que suelen comer fuera de casa :) .

La trndiana ELDAGMAIL dando a conocer las Ensaladas Argal entre sus familiares.

Tu pack de inicio contiene 3 envases de diferentes recetas de Ensaladas Argal para que pruebes tu mism@: Cangrejo, Pasta al dente con marisco y Trigo tierno. Por favor, comparte y reparte los demás envases entre amig@s, familiares y compañer@s de trabajo, así ell@s también tendrán la oportunidad de probar y descubrir la gama más variada de ensaladas buenas, frescas, naturales y listas para comer. ¡Estamos encantados de conocer sus experiencias y opiniones!

Recuerda que puedes adquirir Ensaladas Argal en supermercados y grandes superficies en el líneal de refrigerados.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 21.09.12 - 12:48 Horas

    por: celinast

    Hoy voy a probar la de trigo tierno, ya os contaré!


  • 21.09.12 - 14:17 Horas

    por: hvilla

    Ayer mi novia ha probado la ensalada Argal de Trigo tierno y no le ha gustado el alino. Ha encontrado que habia demasiado aceite de oliva y que estaba bastante fuerte. Mi cunado ha probado la ensalada de Pasta al dente y le ha encantado. No suele comer ensalada de pastas y ha sido bastante sorprendido de que le haya gustado comer pastas frias ! jeje


  • 21.09.12 - 19:00 Horas

    por: cisleon

    Hola,
    He probado ya la ensalada de Cangrejo y la de trigo. Sinceramente deciros que la de Cangrejo es deliciosa (para mi gusto), me ha encantado el toque de piña porque le da un gusto muy bueno. Siento decir que la de trigo no me ha gustado tanto, creo que le sobra algo de trigo y le falta un poco más de pepino (que no he encontrado ni un trozo). El queso lo pondría algo más tierno y le añadiría un poco más de tomate cherry. La ensalada de pasta se la he dado hoy a una compañera del trabajo y me ha dicho que estaba muy buena y la pasta bien hecha. Cuando la pruebe yo ya os daré mi opinión. Espero que no os moleste que haya opinado de forma algo negativa sobre la ensalada de trigo, Si así el producto mejora será positivo para todos. Un saludo :)


  • 21.09.12 - 21:35 Horas

    por: josemarcha

    He dado un envase a un familiar para que lo pruebe. Su opinión ha sido: “son mejores que las de Isabel”


  • 21.09.12 - 23:38 Horas

    por: nemracat

    Hola, mi opinión de las ensaladas son, la de piña y la de pasta buenísimas y la de trigo original.
    La familia y amigos están de acuerdo con migo


  • 22.09.12 - 10:59 Horas

    por: Marta.madrid

    Mi marido se llevó al trabajo la de pasta ayer, dice q está muy buena aunque a mi me parece q le faltan ‘tropezones’ ,reconozco q la pasta sí está buena. A mi vecina la pase una dectrigo tierno y dice q aunque al principio no la convencia cuando acabo de comer le gustóel sabor y dice que es ‘diferente’. Sus opiniones, q coinciden con las mias : sobra aliño, falta tomate y el queso es muy memorable. Luego cuelgo las fotos


  • 22.09.12 - 15:04 Horas

    por: pillop

    Me hubiese encantado participar. Tomo notas de vuestras opiniones!


  • 23.09.12 - 09:48 Horas

    por: sohelen

    Hola,
    He publicado un post en mi blog con la valoración de las Ensaladas Argal.
    Os invito a que lo visitéis!!
    http://www.saludalacarta.net


  • 23.09.12 - 09:49 Horas

    por: Camilala

    @sohelen: Gracias por compartir en tu blog tu opinión sobre las Ensaladas Argal :) .


  • 23.09.12 - 13:35 Horas

    por: ELDAGMAIL

    Hola:
    He llevado a la oficina las de cangrejo y sí que han gustado!! Mis compañeras comieron muy a gusto y yo también.


  • 23.09.12 - 13:49 Horas

    por: thaliaweb

    Anoche salí con un grupo de amigos a cenar a la playa y nos llevamos para probar la ensalada de cangrejo y la de trigo.
    En cuanto a la de cangrejo, me pareció muy buena, con el toque justo de cada uno de sus ingredientes, sin demasiada salsa (cosa que a veces echa a perder este tipo de ensaladas). La ensalada de trigo me pareció diferente, original, no obstante encuentro que tiene una cantidad excesiva de aceite y le añadiria un poco más de los ingredientes que no son trigo…si se hace esto, podría ser una muy buena ensalada.
    Aún falta probar la paste…y en cuanto pueda os hago llegar unas fotos!!


  • 23.09.12 - 18:39 Horas

    por: MARIANCA

    Ayer tuvimos celebración familiar y como todavía hacia calor, aproveche para incluir las ensaladas en el menú. Todo un éxito. La que mas gusto a los mayores la de cangrejo. La de pasta encanto a los niños, y la de maiz fue la estrella, nadie se la esperaba. Todo fueron felicitaciones y alagos. Mis hermanas ya me han dicho que son ideales para llevar al trabajo. Mañana enviare otra a mi hijo a su trabajo. Y yo llevare algunas para compartir con mis compañeras de trabajo.


  • 23.09.12 - 18:55 Horas

    por: fatibida

    A mi marido no le han gustado ninguna de las tres, debido a que los aliños son bastante fuerte. Por mi parte la ensalada de trigo me ha parecido banstante buena, no así como la de pasta.
    Por el contrario, ayer tuve una reunion con amigos y aproveche la ocasión para llevarlas y atodos les encantaron las tres ensaladas.


  • 23.09.12 - 21:41 Horas

    por: Nenuca

    A mi chico la de trigo le ha encantado, y mira que a primera vista a mí no me llamaba nada la atención… Yo probé la de cangrejo y para ser sinceros para mi gusto tenía mejor pinta que sabor. Mi suegra ha probado la de pasta y le ha gustado bastante, aunque dice que para darle más sabor le ha agregado una latita de atún. Del resto que he repartido, parece ser que la favorita es la de cangrejo.


  • 24.09.12 - 09:43 Horas

    por: Irysmine

    La favorita es la de cangrejo, la he dado ha probar entre un grupo de amigos y la verdad es que todos han coincidido en que parece recién hecha, nada que ver con otras ensaladas preparadas, la que menos ha gustado la de trigo.


  • 24.09.12 - 11:40 Horas

    por: dle7

    En casa ya hemos probado dos de las tres variedades (cangrejo y pasta) y nos han encantado. Hoy voy a dar una a mis padres para que la prueben y este fin de semana voy a invitar a unos amigos y les cocinaré una de las recetas que viene con la guía del proyecto.


  • 24.09.12 - 11:45 Horas

    por: ARPEGO

    Hola, os queria comentar que les di a mis padres una de arroz y otra de cangrejo para probar. Ellos no compran nunca este tipo de ensaladas ni de comida preparada, por que mi madre hace la comida en casa y no tiene costumbre, pero de todas formas se las llevo. Y esa misma noche las abrieron para cenar. A la mañana siguiente me llama al trabajo y me asuste nunca me llama. Para decirme que donde se compran las ensaladas que estaban buenisimas, aun me estoy riendo, la mujer a descubierto America, que no sabia cual estaba mas buena y que a veces no le apetece cocinar de noche y que era un descubrimiento, lo bueno es que van a aquaqym y se lo ha dicho a todas sus compañeras, que las ensaladas argal estan de muerte. Asi que la campaña funciona hasta para los que no consumian este tipo de alimentos, felicidades¡¡


  • 24.09.12 - 11:46 Horas

    por: Camilala

    @ARPEGO: ¡Qué bien! Por lo visto las ensaladas han triunfado con tu madre :) . Recuerdale que puede conseguirlas en supermercados e hipermercados en el líneal de refrigerados.


  • 24.09.12 - 14:17 Horas

    por: efita

    El sábado nos fuimos de excursión y triunfe con las ensaladas. Buenísmas la de cancrejo, la de trigo tiene un aliño un poco fuerte, para mi gusto. Slds


  • 24.09.12 - 15:36 Horas

    por: AILA_TAN

    Hola, os quería dejar un comentario que resume la opinón de todos a los que he dado a probar las ensaladas.
    La mejor la de cangrejo, tiene un buen equilibrio y se puede comer sola, aunque mejora muchisimo si se le añade un poco de cogollo o pepino.
    La de trigo, sola de por sí no ha gustado mucho, tiene demasiado aliño, sabe a aceite y poco tomate para equlibrar. Mejora muchisimo y cunde mucho si se le agrega tomate cortado, pimiento fresco y vinagre.
    La de pasta… sabe demasiado a vinagre y solo hay pasta… el marisco brilla por su ausencia… Aún no la hemos mejorado…
    Valoración aún así positiva, ya que los ingredientes básicos están bien.
    Saludos!


  • 24.09.12 - 15:49 Horas

    por: yaiza21

    Hola, en el trabajo hemos probado junto con dos compañeras los tres tipos de ensaladas y ha ganado en puntos la de cangrejo!! parece que lleve mucha salsa a la vista, pero cuando la pruebas está buenísima. La de pasta también nos ha gustado bastante, pero la que no ha triunfado nada es la de trigo, muy fuerte de sabor…
    Por cierto, nos sorprendió un ingrediente de la salsa de la ensalada de cangrejo: el whisky….
    Saludos


  • 24.09.12 - 17:33 Horas

    por: cmalavia

    He probado ya las tres ensaladas. Una de cada variedad me la comí yo y las otras dos de cada tipo las cenamos en casa el sábado 22. Eramos nueve adultos y seis noños, pero los niños no las probaron.
    ENSALADA DE CANGREJO. Demasiado calórica para mi gusto (casi 600 calorías). Parece a primera vista que lleva demasiada salsa, pero luego no empalaga la cantidad de mayonesa al comer. Con menos salsa también sabría bien y engordaría menos. Sabe mucho a cangrejo y está buena, pero otros sabores no se perciben (si comes un trozo sólo de piña está crujiente y jugoso, pero no sabe a piña). No enconté ningún trozo de huevo. Debían ser pequeño y se perdian entre la salsa.En su conjunto creo que merece un 8 en una escala de 1 a 10 donde el 10 sería una ensalada casera casera hecha con poca antelación. Comparada con ensaladas de otras marcas que he probado, le daría un 10. En general prefiero cocinar yo mis ensaladas, pero a veces no hay tiempo y para esas ocasiones esta ensalada es una opción más que digna.
    Mis amigos, en general son de poco cocinarse ellos y ellas mismas y esta ensalada les encantó a todos sin excepción. (Cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 45 y 49 años).
    PASTA AL DENTE CON MARISCO.Con respecto a otrs ensaladas le doy un 9, pero con respecto a una ensalada casera de pasta sólo se que da en un 6 para mi gusto. La pasta está un poco blanda y predomina enormemente el sabor del cangrejo. De hecho, encontré muy pocas gambas y menos calamares. Me parece muy correcta la cantidad de grasas y calorías (en torno a las 400 calorías) y lleva la cantidad justa de aliño. De todas formas, es una muy b uena opción para llevar al trabajo o a cualquier sitio, porque con el tenedor incorporado, la puedes comer hasta en un parque ahora que aún hace buen tiempo. He de decir que a mis amigos les gustó bastante en general pero un poco menos que la de cangrejo.
    ENSALADA DE TRIGO. Me gustó mucho el concepto por lo novedoso, pero tiene alunos fallos. Demasiado aceite, un poco menos de aceite la haría mejor. El tomate cherry queda muy mustio, tal vez estaría mejor con tomate seco. . Pepino no encontré o no lo supe ver ni notar, tampoco noté el aroma de albahaca. Esta ensalada está muy bien incluso para los que están a dieta de adelgazamiento ya que sólo tiene 300 calorías toda la tarrina. Comparada con otras ensaladas preparadas le doy un 10 por original, pero yo cocino trigo tierno en ensalada en casa y el de Argal está demasiado blando. Comparado con una ensalada de trigo casera sólo le doy un 7. (Viví 5 años en Bolivia y de allí me traje la costumbre de comer trigo tierno en ensaladas y en sopas). A mis amigos fué la que menos les gustó. Ellos no habían comido nunca trigo tierno y les chocaba la textura, aunque a medida que la iban probando les parecía mejor. Bueno, un poco extenso mi comentario, espero que no sea excesivo. En general es un muy buen producto y pienso recomendarlo porque me parece de calidad.


  • 24.09.12 - 17:34 Horas

    por: Camilala

    @cmalavia: Es fantástico tu comentario, una muy buena valoración de cada una de las variedades. Gracias por compartirlo ;) .


  • 24.09.12 - 18:29 Horas

    por: neska

    Por donde empezamos….

    He usado las ensaladas para una fiesta de cumpleaños, para conocer las opiniones de los invitados, ahorrarme cocinar un par de platos y compartir las ensaladas.

    Las puse en platos pequeños acordes al tamaño de cada ensalada por grupos y en el centro el cartón con la marca y la fotografía, así que ya podéis imaginar la cara de mis invitad@s, pero como eran amigos y familiares después de la explicación se rieron.

    La que más llamó la atención fue la ensalada de cangrejo, entre otras cosas porque el color del cartón es verde y las otras dos azules.

    La de trigo todos se preguntaban de que era, porque no quedaba muy claro y nunca habían visto una ensalada así, y la de pasta señalaban la buena pinta que tenía.

    Luego vino la prueba.

    A mi personalmente la que más me gustó fue la de pasta, ya que suelo comer mucha, y está tenía un sabor muy suave y agradable, además de muy buena pinta, la pasta al dente, y los ingredientes que la acompañaban en su punto.

    A todo el mundo le gustó, era la más fácil de comer, y sobre todo para los peques, que ven pasta y ya les entra.

    Coincidencia general en lo buena que estaba.

    La de cangrejo a algunos les gustó y a otros no, aunque debieron ver mejor los ingredientes, porque al que no le gusta la piña no le va a gustar esta ensalada…., pero es que algunos son unos despistados.

    En general a quienes les gustaban los ingredientes les encantó, buen sabor, suave, agradable al paladar y a la vista, aunque quizás le faltó algo de variedad, pero no dejaron nada ni de esta ni de la anterior que fue la primera en acabarse.

    La que no estuvo tan buena fue la de trigo tierno.

    A mi no me desagradó mucho, pero la encontré aceitosa, igual que el resto de la gente, ni los niños se la comían, ni los mayores.

    Todos coincidimos en que llevaba demasiado aceite, y con dos cucharadas ya tenías ganas de dejártela, cosa que no pasaba con las anteriores, que dejabas de comer para que los otros la probaran, pero no por ganas, ya que más de uno me dijo que se hubiera comido todo el plato entero el solo o ella sola.

    En definitiva, la ensalada mediterránea la comprarían y comerían todos, viene bien para cualquier momento tener algo listo, incluso para el trabajo, y sabe muy bien (yo la compraré).

    La ensalada de cangrejo le encantó a mucha gente que volverá a comerla y comprarla, pues el sabor le gustó mucho y es diferente (lo de la piña fue un puntazo como dijo un amigo).

    Pero la de trigo nadie la compraría, sabor monótono y sobre todo aceitosa, no sé si es que no la mezclé bien o qué pasó pero nadie se la comía, ni removiéndola una vez probada, no había forma de comerla, y es una pena porque no tenía mala pinta, pero no podíamos con ella.

    Luego les enseñé el envase para que vieran el tamaño de la ensalada a la hora de llevarla al trabajo para aquellos que pensaban llevársela o les pareció buena idea.

    El tamaño del interior lo vieron en los platos, pues puse un plato con cada paquete para que pudieran comprobarlo.

    Todos coinciden en que tiene un tamaño normal, quizás faltó un poco más en la de pasta, pero en general tamaño suficiente para comer, pues siempre llevamos fruta para después, así que no hay que hincharse con un solo plato.

    La valoración general muy buena, tanto de presencia, como de sabor y tamaño.

    Y el único “fallo”, la de trigo, que ninguno la comeremos de seguir con esta receta, y no es que vayan a ha hablar bien de ella precisamente a sus amigos y familiares….

    Ah, y muchas gracias de parte de todos por dejarnos probarlas, pues como dijimos, no hay como probar un producto antes de comprarlo para saber si nos gusta, pues eso dice mucho de la seguridad de la marca en su producto, y hace que no se tire el dinero y tengas ganas de probar cosas nuevas ^_^


  • 24.09.12 - 18:34 Horas

    por: neska

    Por cierto, se me olvidaba, les comenté el precio que venía en la guía del proyecto, decían que no estaba mal para la cantidad que llevaba y lo buenas que estaban, que una ensalada de ese tamaño y cantidad en los lugares donde van a comer ya les cuesta más cara ^_^

    Eso sí, alguno dijo que podrían ser más baratas :o )


  • 24.09.12 - 18:35 Horas

    por: Camilala

    @neska: Gracias por compartir con nosotr@s tus opinión sobre las ensaladas, así como las valoraciones que has recogidos sobre las tres variedades. Las sugerencias son muy interesantes y las compartiremos con la marca :) .


  • 24.09.12 - 18:52 Horas

    por: neska

    Una cosa, estoy rellenando las encuestas, en mi caso también las hicieron los peques, supongo que no pasa nada porque ponga también sus respuestas, al fin y al cabo muchos productos se compran o no en virtud de si les gustan a ellos, y sobre todo la cantidad depende de a cuantas personas les guste, ¿no?


  • 24.09.12 - 18:53 Horas

    por: Camilala

    @neska: Claro que también nos interesa la opinión de los niños que han probado las ensaladas, es interesante para la marca conocer la valoración de tod@s, grandes o chicos :) .


  • 24.09.12 - 20:52 Horas

    por: bertabh

    Yo de momento he probado la ensalada de trigo y la de cangrejo.
    Ensalada de cangrejo: mi primera impresión al abrirla no fue muy buena, ya que vi demasiada salsa y yo no soy muy partidaria de ella. Al probarla me gustó más de lo que pensaba, ya que es una salsa bastante suave. No obstante no me la llevaría como comida (lleva pocos ingredientes para mi gusto de ensaladas) sino más bien la utilizaría como “aliño” para una ensalada verde normal.
    Le di una de estas ensaladas a mis padres y su opinión fue como la mía! Les gusta más como complemento para otra ensalada y no para comerla sola. Ellos compran una tarrina de salsa de cangrejo(que es igual que la ensalada vuestra) en otro supermercado, y me han dicho que la ensalada Argal les hace la misma función y está más buena. Así que muy buena receta! :)

    Ensalada de trigo tierno: esta receta me ha sorprendido. Es una receta “nueva” ya que nunca había comido una ensalada de trigo. El tacto al comerla me ha agradado y es muy sabrosa. Quizás la única pega es el excesivo aceite que viene en el envase y que los tomates cherry no tienen mucho sabor. Mi pareja tuvo la idea de mezclarla con lechuga y añadirle más tomatitos cherry en ella. Mejor resultado :)

    Así que de momento estas dos recetas tienen una valoración positiva por mi parte, aunque las utilizaría más para complementar mi ensalada básica.


  • 24.09.12 - 23:43 Horas

    por: nenay220

    Hola!!ya he conseguido dar a probar mas ensaladas este fin de semana. Gana por mayoria la de cangrejo, esta muy sabrosa aunque algunos de mis amigos dijo que sobraba la piña…la de pasta con marisco no ha gustado demasiado, faltaba aliño aunque en cuanto a cantidad esta genial. Por ultimo, la de trigo, novedosa, opiniones mas o menos divididas al 50%…mientras a algunos la novedad resulto ser mas que satisfactoria otros fueron mas reacios a los ingredientes “extraños”…aunque tampoco dejaron de comerla jaja.
    Y una sugerencia de la que la gran mayoria se hizo eco: estaria bien que los envases llevaran una tapa para poder guardarla en el frigo en el caso de no terminarla ya que viviendo solo no lo puedes compartir y hay veces que es mucha cantidad para una cena….Por lo demas, de momento todo genial.


  • 25.09.12 - 09:10 Horas

    por: MIGUELIN

    Yo he dado a una compañera de trabajo una muestra de las Ensaladas Argal de trigo tierno y no le ha gustado nada, el sabor del trigo es un poco pastoso y no le gustaba.

    En cambio las de cangrejo si que han tenido mucho exito y la de pasta tambien.

    A mi personalmente la que mas me ha gustado es la de cangrejo, aunque el sabor es un poco dulce está muy bien conseguido.


  • 25.09.12 - 13:55 Horas

    por: araninla

    A mi marido le ha gustado la de piña y cangrejo, aunque es demasiado calorica!!
    La ensalada de trigo la encontró salada y muy poca cantidad.
    La ensalada de pasta muy aceitosa y con pocos ingredientes, además de encontrar dentro un palo de judía verde!!


  • 26.09.12 - 07:49 Horas

    por: mdenoche

    La favorita del curro ha sido la de trigo. Sus ingredientes y aliño suponen una novedad interesante en lo que es este producto. La de cangrejo ha gustado mucho a gente de mi familia, la de pasta es la que menos gusta, en general, es más sosa o plana comenta todo el mundo…


  • 26.09.12 - 11:55 Horas

    por: Telli

    ya he probado las tres ensaladas, os doy mi opiniopn más sincera:

    - La de cangrejo: mi favorita. Tiene el punto justo de salsa que necesita, he probado las de cangrejo de otras marcas y suelen estar “encharcadas” en salsa y resultan muy pesadas Esta es ideal. Perfecta. Me comí la mitad acompañando un filete y la otra mitad se la puse a mi hijo en sandwich, y le encanto!

    - La de pasta al dente con marisco: También muy rica. estaría en segundo orden. La pasta en su punto, eso si, venia echa cachitos que erea imposible de pinchar… El marisco que me toco, era simbólico, pero el sabor estaba muy conseguido.Nos gustó mucho.

    - La de trigo tierno: Sin duda se ha quedado a medias. nadie en mi casa la ha querido. Estaba… pastosa! Y de sabor no nos ha gustado. La textura tampoco.


  • 26.09.12 - 14:21 Horas

    por: Neo_mrl

    En casa hemos probado, de momento, sólo la de cangrejo. A mi marido le gustó, encontró que llevaba la cantidad justa de salsa (aunque tengo que reconocer que a él le gustan más bien las cosas con mucha salsa). A mí no me gustó pero es que no me gusta el surimi. Para que lo prueben familiares y amigos he pensado que estaría bien servirla sobre una cama de lechuga, para así hacer una especie de ensalada.


  • 26.09.12 - 20:03 Horas

    por: mjjuarezc

    Hola a todos,
    Ya he recibido el pack, nos hemos comido todas menos las de trigo que todavía no las hemos probado. La de pasta está buena aunque la encontramos un poco sosa, creo que le falta un poco más de ingredientes. Por otro lado, las ensaladas de cangrejo están buenísimas, para mi gusto tienen el toque perfecto de sabor.


  • 26.09.12 - 22:24 Horas

    por: asunsandua

    Hola. La ensalada de cangrejo me ha parecido muy buena, de hecho la mejor. La de pasta, para mi gusto demasiado cocida y la de trigo un poco salada. La presentación y envasado genial. Cómodo y muy práctico y respecto a la cantidad perfecto.


  • 27.09.12 - 00:17 Horas

    por: luga28

    Hola a tod@s,

    Sólo deciros que la de cangrejo casi no la pruebo porque si me descuido mi marido se come las tres, francamente muy buena. Super original la de trigo. Muy buena la presentación del producto. Muy cómodas para llevar al trabajo y a cualquier sitio.


  • 27.09.12 - 14:10 Horas

    por: alvarol

    Hola,
    Ya he probado dos ensaladas, la mediterranea y la de pasta, y estaban deliciosas A la peque de la casa le ha encantado la de pasta, no hizo falta limpiar el envase.

    Este finde tengo reunión de amigos en casa y estoy pensando en poner las ensaladas de cangrejo como aperitivo para que la gente la pruebe


  • 27.09.12 - 14:10 Horas

    por: LAURA66

    Recibimos el pack en casa y colgé fotos con mis hijas, pero no he sabido verlas.
    De todas las ensaladas la que menos éxito ha tenido es la de trigo, las otras muy ricas, y sobretodo la de cangrejo, gusta a mayores y peques. Respecto a la de trigo los amigos que la han probado se quejan de que está muy salada y no les gustó la textura, y lo cierto es que tiene un sabor bastante fuerte. Las presentaciones geniales y el recipiente fácil de transportar, cómodo y práctico.


  • 27.09.12 - 14:11 Horas

    por: Camilala

    @LAURA66: Gracias por tu mensaje y por tu interés en el proyecto. Las fotos que has compartido están muy chulas, las puedes ver en la página 3 de la galería de fotos :) .


  • 27.09.12 - 14:11 Horas

    por: casiopea33

    En general las ensaladas son prácticas de llevar. En cuanto a sabor, las ensaladas de pasta y cangrejo están muy bien, pero la de trigo es demasiado fuerte y no me convence..


  • 27.09.12 - 14:12 Horas

    por: Dertxu

    He probado ya todas!!! La de pasta es mi preferida, sobre todo se nota muy ligera!! La de cangrejo también está rica… Pero la de trigo… siento decir que no me ha gustado :( era como comer cereales de desayuno con aceite de oliva!!!
    Y adoro el tenedorcito de plástico :)


  • 27.09.12 - 14:14 Horas

    por: allu

    Estan super buenas, aunque la que menos me ha gustado es la de trigo , pero la de cangrejo espectacular, me las traje al trabajo y volaron, mis compañeros se pusieron tan contentos, de echo los viernes ponemos dinero en la oficina y vamos a comprar comida preparada para comer todos juntos y las ensaladas argal de cangrejoy mediterranea no faltan en esa comida. jejeje


  • 27.09.12 - 14:15 Horas

    por: anabh

    pues a mi la de trigo me gusta mas que la de cangrejo sera por que me gusta mas el vinagre que la piña que lleva la de cangrejo ,pero vamos que a mis hijas les gusta mas la de cangrejo que la de trigo ,aqui para todo los gustos y ademas para todos los bolsillos por que no me parecen caras para la cantidad que traen.


  • 27.09.12 - 14:18 Horas

    por: mrk.borja

    Hola mi experiencia es que estan muy buenas la de pasta y la de cangrejo . La de trigo no es de mi gusto aunque si tuviera un poco mas de queso y tomate cambiaria un poco la cosa aun asi la veo muy salada. El sabor de las otras dos es muy ligero y eso las hace muy apetitosas. Este proyecto a gustado mucho en tre los compañeros del trabajo. Un saludo y suerte con el proyecto.


  • 27.09.12 - 14:21 Horas

    por: soylashey

    Yo las compartí el mismo viernes que me llegó el paquete, con todos los compis de la oficina. Eramos 6.
    Todos coindicimos en que la que mejor sabía era la de pasta. Salsa ligera, y la pasta en su punto, perfecta para traerla al trabajo y comer sano.
    La de cangrejo tenía demasiada salsa, las tres féminas coincidimos en lo mismo. A dos de nosotras no nos gusta la fruta en la comida así que también la apartamos.
    A los tres chicos les daba un poco igual que tuviera mucha salsa o que llevara piña. Les gustó bastante.

    La de maiz no nos gustó a 5 personas. Sólo hubo un compañero que decia que “no está mal” pero al resto no nos gustó. Los tomates a la vista parecían pasados, y las chicas coindicimos en que teína mucho aliño, demasiado aceite para ser exactos.
    La textura del maiz no convenció.

    Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo


  • 27.09.12 - 14:25 Horas

    por: miprimalatere

    Hola a todos” y todas. Yo la las he probado todas. La que más me ha gustado es la de trigo. Está buenísima y llena más que las de pasta y cangrejo. La de pasta está también muy buena, pero creo que como “plato único” se queda corto, y la de cangrejo, el sabor es muy suave, pero definitivamente, está mucho mejor si la mezclamos con más cosas: lechuga, aguacate, maíz, pepinillos, …. algo, si no se queda para mi gusto demasiado sosa.
    A mis compañeros la que más les ha gustado es la de pasta al dente, por unanimidad. La de cangrejo opinan que sabe dulce y la de trigo, no les ha gustado.


  • 27.09.12 - 14:25 Horas

    por: jalcanizcid

    Bueno ayer fue la ultima cata, tenia una cena con unos amigos y me lleve una de cada, casi las valoraciones fueron unanimes, la ensalada de PASTA, la valoracion general PERFECTA, SABROSA, SUAVE, y en esto coincidimos todos, por lo que le pusimos un 9 de puntuación, la de CANGREJO, excepto dos personas, que por el tema calorias la veian sobrepasada, la valoracion tambien fue buena, la salsa muy bien conseguida y sin ser empalagosa, aunque cuando ves la ensalada parece que tenga que llevar mucha y el sobor general bueno, la parte de calorias la podiamos nombrar a parte claro estamos hablando de 600 calorias, que para segun quien es demasiado, pero bueno le dimos una puntuacion de 7′5, y llegamos a la ensalada rara, jajajajaja, que es como la bautizamos, se tenian muchas ganas de experimentar el sbor del trigo, pero la verdad el conjunto defraudo bastante, demasiado aceite, la tubimos un rato en temperatura ambiente ya que cuando sale de la nevera esta la ensalada muy apelmazada, los tamates cherry, parecia que estubieran mustios y chafados y el pepinillo, pues no se porque no lo encontramos, en fin que nos defraudo bastante, y le dimos una puntuacion de un 4, bueno y hasta aqui las valoraciones, yo ya he acabado con mis muestras y espero que las diferentes valoraciones que hemos hecho sirvan a la marca para mejorar en el caso que a si lo vean y tomar sus decisiones de producto.
    Gracias por incluirme en esta pueba y espero seguir dando opiniones de otras que esten en circulacion.


  • 27.09.12 - 14:26 Horas

    por: Camilala

    @jalcanizcid: Muchas gracias por compartir tu valoración y la de tus amig@s, son muy útiles para la marca :) .


  • 27.09.12 - 14:34 Horas

    por: Aiza2005

    Bueno, pues allá voy con las impresiones recogidas hasta la fecha:

    Ensalada de cangrejo: personalmente no me gustó por la piña (no me gusta esa fruta mezclada con otra comida) y en mi opinion tiene exceso de salsa lo que la hace bastante pesada (y calórica por lo que vi en el etiquetado). Otros familiares que la han probado, les ha gustado en sabor aunq coinciden en el aspecto de “pesadez”

    Ensalada de trigo: el exceso de aceite así como la falta de costumbre en tomar trigo tierno han sido los comentarios mas destacados. A mi en particular no me disgusta, aunque retiraria el exceso de aceite.

    Ensalada de pasta: la que mas ha gustado con diferencia, la pasta está muy rica, los tropezones suficientes y ricos y es la que menos aliño lleva lo cual se agradece.

    Terminar con un comentario generico relativo al tenedor portatil, una gran idea! aunq he de reconocer que para la ensalada de pasta me resulto un poco tedioso conseguir pinchar suficiente cantidad (termine usando un cubierto normal)

    Creo q eso es todo. En resumen creo q de estas 3 variedades yo solo compraré la de pasta. Y en general la que menor acogida ha tenido es la de trigo.

    Un saludo!


  • 27.09.12 - 14:35 Horas

    por: A001

    Ya hemos terminado todas las “catas”, y ha habido opiniones para todos los gustos, os traslado lo que han comentado los catadores y luego mi propia opinión, ya que no siempre coincide
    - cangrejo: es la que más ha gustado, salvo a una de mis compis, que odia la mahonesa, a todo el mundo le ha encantado, han alabado la cantidad de “tropezones” que lleva, el punto justo de sal y el toquecito de la piña. También ha sido mi favorita, creo que da mucho juego para comer sola o como preparado para relleno de sandwich o croissantes. Medalla de oro
    - pasta: es la que tiene más variedad de opiniones, en general ha gustado mucho, pero hay quienes opinan que le falta un punto de sazón, que está un poco sosa. Otros sugieren que vaya acompañada de una bolsita de aliño, para aderezar al gusto. A mi me ha gustado mucho, creo que no le falta nada, la pasa está muy bien acompañada por los guisantes, zanahoria (aquí tambien ha habido críticas por ser zanahoria cocida en lugar de cruda) y marisco. Me ha parecido tan completa que me he atrevido a llevársela a mi padre para que pruebe sabores nuevos y se anime a comprarla en el super, ya veremos si surte efecto. Medalla de plata
    - Trigo: ésta ha sido la que más polémica ha suscitado, en general ha gustado poco , está demasidado salada y se echa de menos un poco de variedad de ingredientes, demasiado trigo o demasiado poco del resto, no sé. Éso sí, a quienes ha gustado la defienden a muerte, dicen que es la que más llena
    Medalla de bronce
    Me he quedado con las ganas de probar algunas otras que publicitáis en el proyecto, concretamente la de tabulé, voy a buscarla en el super y probarla, así sigo comparando sabores


  • 27.09.12 - 14:36 Horas

    por: Camilala

    @A001: Nos ha gustado mucho la idea de las medallas :) . Esperamos a ver que opina tu padre de la ensalada de pasta… ¡Genial que te animes a probar otras ensaladas de la gama! Esperamos que puedas compartir tus opiniones con el equipo.


  • 27.09.12 - 14:41 Horas

    por: carsolcas

    buenas a todos!!!!!
    la mayoria estan brutales!!! la verdad es que ha sido una suerte descubrirlas, .. y además he visto en opencor que hay más variedad, de pavo y otros!!

    la de trigo no nos ha gustado mucho pero las demás son todo un acierto!

    probamos las de cangrejo con amigos y les encantó y en una comida con la famili pusimos las de pasta y creo que son junto con las de cangrjo las que mas triunfaron!!!!

    a mi personalmente me gusta más la de cangrejo, tal vez porque el sabor es más fresco, pero estan buenísimas todas!


  • 27.09.12 - 14:43 Horas

    por: carsolcas

    como bien dicen mis compañeros el hecho de que no lleven tantas salsas ha hecho que ganen muchos puntos, los productos son muy frescos y duran mucho tiempo en la nevera con lo que nos e pueden poner malas.

    con un poco de presentación, decoradas con picos o crackers son fantásticas y Argal te deja fenomenal en la mesa!


  • 27.09.12 - 14:45 Horas

    por: carsolcas

    La de cangrejo con la piña es buenísima!!!! y si es verdad que a una de las chicas que hacía regimen, … le pareció que no se podía incluir en su dieta.
    Y si pusieraís menos salsa y una mini bolsita para completarlo al gusto???


  • 27.09.12 - 14:45 Horas

    por: blancanieves03

    Hola!! yo ya he tenido el gusto de probar las tres, he de decir que tanto la de cangrejo como la de pasta me han encantado, ricas, variadas y en su justa medida, ni muy pesadas ni muy ligeras. sin embargo, la de trigo me ha resultado muy enpalagosa, nos ha parecido que es muy salada y tiene mucha mantequilla y poca variedad de ingredientes. En general la experiencia esta siendo muy buena y he de decir que las comprare y tambien probare el resto de variedades que viene en el folleto.


  • 27.09.12 - 14:46 Horas

    por: Camilala

    @carsolcas: Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, las compartimos con el equipo de la marca :) .


  • 27.09.12 - 14:49 Horas

    por: ydiazs

    Hola!!
    Mi opinión sobre las ensaladas, he comido la de cangrejo y es la que más me ha gustado, también la de pasta, muy rica. La que menos me ha gustado es la de trigo, me ha parecido muy sosa. Sin embargo, mi cuñada que se tiene que llevar la comida al trabajo las ha probado las tres y le han gustado todas. Es una buena opción para comer fuera de casa, fácil, cómodo, rápido y sin manchar a penas. El detalle del tenedor está muy bien!!


  • 27.09.12 - 14:52 Horas

    por: carsolcas

    En la siguiente reunión que organice para provarla, .. compre algunas del súper, había quedado con las compañeras de trabajo en llevarles pra probar pero no me quedaban!!! : (, así que compre dos en el opencor, la de pavo y pasta con marisco. Les encantaron a las 3 chicas.
    Les describí entonces las nuevas que había tenido en casa y tienen ganas de que las localice en el super.
    Al final esto de repartinos las comidas me va a salir bien!!!

    Una come poca ensalada y la verdad es que dijo que el pavo con el jamón y la pasta estaba muy bueno y que así cambiaba un poco su dieta; las ensaladas típicas de lechuga y tomate no le gustan dice que son aburridfas.

    Otra en cambio es medio vegetariana y ya las conocía, así que dice ser una gran consumidora pero siempre dice que llevaban demasiada salsa, … que parecen una ensaladilla!!!! que serían mucho mejores sin salsa o con la opción de aceite o salsa.
    Las comparó con la opción de otras ensaladas que hay ahora también en los supers que van como en un tuper redondo, que llevan ambas opciones con lo que son aptas para gente haciendo regimen y para los que no, o para disfrutar más o menos los sabores.

    La tercera estaba encantada pero quería probar la de piña YA!!!!


  • 27.09.12 - 14:55 Horas

    por: saritabcn84

    Hola! Probé la semana pasada la ensalada de pasta y la verdad es que me sorprendió la buena calidad de la pasta. Sin embargo, los tropezones no me acabaron de gustar, algunos de ellos tenían un sabor muy “artificial”.
    Le di a una de mis compañeras la ensalada de trigo y me comentó que tenía muchísimo aceite, demasiado… así que no acabó muy convencida.
    Todavía no he probado la de cangrejo pero una cosa que no me convence para nada es que en la foto apenas tiene salsa y sin embargo, cuando abres el paquete, ves que prácticamente todo está bañado con salsa… este punto me tira un poco para atrás a la hora de comprar.
    Lo que ha encantado entre la gente que las ha probado es el tenedor!! Súper cómodo para comprar y llevar fuera. Y se agradecería mucho que la salsa o aceite fuera aparte, para comer al gusto…


  • 27.09.12 - 14:55 Horas

    por: nolego

    Hola a tod@s,

    Deciros mi opinion acerca de las ensaladas; estan todas buenas, pero la de trigo esta como muy salada o eso dice mi marido, por lo de mas todo genial


  • 27.09.12 - 15:02 Horas

    por: cath23

    Hola! Ya he podido dar a probar las tres variedades, la verdad es que la de trigo no ha gustado, ha parecido pesada. Los comentarios han sido demasiado aceite y pocos ingredientes. La de pasta ha encantado y la de cangrejo ha gustado mucho aunque quizas demasiado sabor a cangrejo, hay quien me ha dicho que no ha apreciado ningun otro sabor.


  • 27.09.12 - 15:03 Horas

    por: SUSA_NITA

    Hola,
    a mi personalmente me ha gustado mucho la de cangrejo, después la de pasta, pero la mediterranea …. bastante regular.


  • 27.09.12 - 15:05 Horas

    por: cristipch

    Hola!!! Mi opinión acerca de las ensaladas es la siguiente:
    - La mejor la de cangrejo, muy refrescante y buenos los ingredientes.
    - La de pasta también muy buena, pero más normal.
    - La de trigo, muy mala, seca, sin sabor, parece que estás comiendo hierba, no nos ha gustado nada.


  • 27.09.12 - 15:08 Horas

    por: fuenser

    He compartido ya todas las variedades de ensaladas. Para llegar a más gente di a probar en el trabajo (llevaba una ensalada de cada tipo y la probabamos todos) e igual en casa.

    Parece ser que la de trigo le gusta a muy poca gente, no se si es por qeu tiene demasiado trigo o por ser un sabor muy fuerte y te cansas rápido de el.

    Sin embargo tanto la de cangrejo como la de pasta son una delicia y todo el mundo coincide. Incluso si no les gustan los típicos palitos de cangrejo como es mi caso.

    El tamaño y precios me parecen correctos, es un gran primer plato para una comida fuera de casa. O un plato único si no comes tanto.

    Apostaría por hacer difusión en empresas y si se puede llegar a acuerdos con maquinas expendedoras de lugares de trabajo (como autobar) creo que sería beneficioso.

    Creo que hasta aquí llega mi opinión. Daros las gracias por todo y continuaré preguntando y rellenando cuestionarios. También si tengo alguna otra idea la expondré.


  • 27.09.12 - 15:09 Horas

    por: Camilala

    @fuenser: Gracias por compartir tus opiniones y las valoraciones que has recogido acerca de las ensaladas. Estamos atentos por si tienes nuevas opiniones o sugerencias para compartir ;) .


  • 27.09.12 - 15:13 Horas

    por: sandy381

    He probado las 3 variedades y la que más me gusta es la de cangrejo, muy suave, no es la típica ensalada con mahonesa que sabe acida y a conservante, aunque la piña pues no me molesta pero no me apasiona. La segunda que me ha gustado la de pasta, aunque para mi más sosa. Con la misma mahonesa que la salsa de cangrejo estaría bien. La de trigo es la que menos me gusta.


  • 27.09.12 - 15:16 Horas

    por: mabel_lopez

    hola, he probado ya la ensalada de cangrejo, y está muy buena. He hecho un apaño a la receta y la he mezclado con una patata asada, y la verdad es que el resultado ha sido estupendo. Los rollitos de cangrejo tienen un sabor muy intenso y le dan un buen toque a la ensalada.
    También he probado la de trigo. He tenido que calentarla, porque el aceite había apelmazado el trigo. Me ha parecido demasiado salada, con demasiado aceite. La he volcado a un plato y he escurrido.
    Todavía no he probado la de pasta, y mis vecinas no me han dicho nada de los paquetes que las dejé.


  • 27.09.12 - 15:18 Horas

    por: cucumimi

    Pues yo probé el otro día la de cangrejo y la mezclé con arroz basmati blanco, y la combinación quedo estupenda!!!!


  • 27.09.12 - 15:19 Horas

    por: Camilala

    @mabel_lopez y cucumimi: Las ideas que habéis probado para mezclar las ensaladas suena muy apetitosa, gracias por compartirlas :) .


  • 27.09.12 - 15:24 Horas

    por: gemablan

    De las 3 ensaladas la que más agustado a sido la de cangrejo,y la que menos la de trigo, la de de pasta tengo distintas opiniones de personas que la han provado.


  • 27.09.12 - 15:25 Horas

    por: lemar201

    en general estan bien mi hijo se llevo a la universidad una de cada y la que mas les gusto fue la de cangrejo despues la de pasta y la de trigo la verda no tubo ningun exito . en cambio yo la mezcle con tomate y lechuga cortado todo muy pequeño y la servi para una cena que hice con 3 parejas de amigos y les gusto mucho tambien las otras ya que puse un poco de todas para provar


  • 27.09.12 - 15:26 Horas

    por: antonioruiz

    Hola!!!!! Ya he recibido el pack de ensaladas y la verdad que, una vez probadas están riquísimas!!! En la oficina han causado furor jeje. Creo que pasarán a formar parte del menú de algún día!!


  • 27.09.12 - 15:29 Horas

    por: Irenej

    Por ahora he probado la ensalada de cangrejo, riquisima, me ha encantado y la de pasta tambien está buena. La de trigo es la que me falta, la probo mi compañera de trabajo y a ella le parecio que no estaba mala pero demasiado trigo y falta un poco de otros ingredientes. Cree que se puede mejorar con muy poco mas.
    Yo todavía no la he probado pero en cuanto la pruebe os daré mi opinión.
    Lo que si nos ha encantado a todos los que la hemos probado ha sido el tamño, en un principio nos quedamos un poco asi… pensando que son pequeñas pero para nada; yo he dejado varias ensaladas en la nevera del trabajo para comer algun dia de ellas y asi tambien repartir con los compis y a todos nos ha parecido un tamaño perfecto para no quedarte con hambre y poder seguir trabajando por la tarde.
    Os seguire informando de mas opiniones recogidas.


  • 27.09.12 - 15:42 Horas

    por: pequetuki

    Buenas, bueno de momento he probado la ensalada de cangrejo, que me ha gustado mucho, creo que está bien de cantidad para comerla un día que no apetezca cocinar y llevártela a la oficina. La cantidad de salsa, cangrejo y piña están en su punto. Ni demasiada salsa para que empalague, ni demasiada piña que estaría demasiado dulce y de cangrejo bastante cantidad. Le daría en una escala del 1 al 10 un 9.
    La otra que he probado es la de trigo, lo de que sea de trigo me ha gustado nunca la había probado y me ha parecido muy curiosa. Lo que menos me ha gustado ha sido que tenía mucho aceite y que de los demás ingredientes casi no había cantidad. Los tomates cherry estaban un poco mustios, y el pepino ni lo he encontrado. Quitando esas cosas la ensalada en si me ha gustado por lo novedoso de que sea de trigo.
    Bueno y cuando pruebe la de pasta que por lo que he leído también debe estar muy buena comentaré.
    De momento me han convencido, tendré siempre alguna en la nevera para cuando esté vaga y no me apetezca cocinar el día de antes, para llevar a la oficina.


  • 27.09.12 - 15:49 Horas

    por: abside

    hola a todos, yo he probado la de cangrejo y la de pasta. de las dos la que más me ha gustado es la de pasta. la de cangrejo me empachó un poco, no la terminé. a favor de las dos he de decir que los ingredientes son muy naturales (se nota la diferencia con la de otras marcas) y la cantidad es la justa.
    me queda por probar la de trigo, la he dejado para el final por la novedad. ya os contaré que tal.


  • 27.09.12 - 15:53 Horas

    por: mbielsa

    ya hemos probado todas las ensaladas, unas cuantas en casa, otras las hemos pasado a familiares, y a compañeros.
    personalmente la que mas me ha gustado es la de pasta, la de cangrejo de sabor bien pero coincido con otros comentarios en el exceso de salsa, hace que sea mas pesada. La que menos me ha gustado es la de trigo, y conste que me gusta el trigo, lo he comprado y lo he utilizado en ensaladas, la Argal la he encontrado excesivamente aceitosa, el trigo de coccion correcto, pero un poco pobre en otros ingredientes. Basicamente me quedo con la de pasta y la de cangrejo, eliminando el exceso de mahonesa.
    en el trabajo, probamos las tres variedades, un poco de cada, y para gustos los colores, aunque todos coinciden que la de trigo es la mas sosa.
    me falta saber la opinion de la familia, se las di a mis sobrinos que comen de tupper y tendre que llamarlos yo, porque todavia no me han dicho nada.
    cuando me informen ya os lo contare


  • 27.09.12 - 16:20 Horas

    por: Irinaee

    o he probado las tres y las he dado a probar, el resultado:
    - la de trigo es la que más me gusta, aunque todas las veces que me la he hecho le añadí más tomates cherrys y más queso, de cabra o feta…. está buenísimo el aliño y me encanta el trigo (no lo conocía)…. es mi favorita por el sabor tan especial que tú en casa no lo consigues tan facilmente, quizá le sobra aceite, se hace excesivo, pero el saborcillo que tiene el aliño me encanta!!!

    - la de pasta está muy rica, muy fresca, me gusta mucho pero es una ensalada que te puedes hacer facilmente en casa, a mí es un contra para comprarla por su sencillez en su preparación, pero sin embargo por lo sencilla que es los niños se la comen muy bien. Una la completé con atún y estaba muy rica.

    - la de cangrejo me ha gustado mucho aunque le falta un puntito más de sabor…. de este tipo he comido muchas, unas más grasientas otras menos, pero todas tienen un punto más intenso de sabor de cangrejo, esta lo tiene más suave pero gana en que no es nada pesada…. me ha gustado mucho pero también la he completado con más palitos de cangrejo para darle más sabor.

    He tenido un evento en el que se me olvidó hacer fotos!!! qué desastre!!! fue el cumple del peque y entre él y los primos, los juguetes y demás se me olvidó fotografiar los platos…. puse la ensalada de cangrejo en minicroassanes y quedaron de lujo!!! y la ensalada de pasta de picoteo… un éxito!!!!!!!!!! A la familia les gustó…. y se llevaron las que no abrí, así que falta que me den su opinión….


  • 27.09.12 - 16:38 Horas

    por: ter312

    He probado las tres ensaladas y he dado a probar a mi familia. La cantidad está muy bien porque no te quedas con hambre ni tampoco te empachas.
    En cuanto a los diferentes tipos la que menos me ha gustado ha sido la de trigo, los tomates me han parecido que estaban muy secos y el sabor era un poco raro. No me ha convencido.
    Eso sí, la de cangrejo y piña: estupenda!! Es una combinación excelente y sabe fenomenal!! Y como soy una loca de la pasta, la ensalada de pasta ha sido mi favorita, me la terminé en un momento!!! =)
    La favorita de mi familia ha sido la de cangrejo, les ha parecido que con piña estaba buenísima y que era muy original.


  • 27.09.12 - 16:49 Horas

    por: MIGUELIN

    Yo ya he terminado de repartir y de probar todas las ensaladas del pack de inicio.

    Las de trigo las repartí entre las compañeras del trabajo porque llevaban queso y yo no puedo comer queso.

    Las de cangrejo yo me he comido una y mi marido se ha comido otra y la que me ha sobrado se la regalé a una amiga.

    La de pasta igualmente una para mi y otra para mi marido y tengo aun una en el frigorifico.

    Es cierto que me ha quietado algun dolor de baeza en el tema de las cenas, porque es la medida ideal para una cena y en la comida la acompañas de algo más y está también genial.

    La de trigo tierno no puedo hablar, pero alguna compañera me ha dicho que están geniales y otr ame dijo que el sabor del trigo no le habia gustado nada.


  • 27.09.12 - 17:30 Horas

    por: pakanapa

    ayer mi madre probó la de pasta y le ha gustado. Dice que es poco para una persona la cantidad…


  • 27.09.12 - 17:52 Horas

    por: PilarBC

    Hola a todos/as.
    Ya hemos probado las ensaladas Argal, las compartí con mi pareja y con unas compañeras de trabajo:
    Tanto mi pareja como yo deciros que la favorita es la de cangrejo es super sabrosa y con la piña le daba un gusto diferente. La de trigo es de un sabor peculiar, pero no está nada mal aunque yo le añadiría más queso y más tomates cherrys y el aliño demasiado aceitosa. La de pasta muy buena aunque como a mi en particular no me gustan los guisantes fue un calvario intentar apartarlos ya que eran super pequeños jajaja pero aparte de esto muy buena. Y hay que añadir que la cantidad está muy bien siempre y cuando tengas que hacer segundo plato.
    Ya os informaré de que les ha parecido a mis compañeras las ensaladas.


  • 27.09.12 - 18:08 Horas

    por: danifolc

    el sabado probamos la de trigo y a mi hijo le gusto mucho a mi mujer le gusta mas la de pasta y a mi me han gustado todas,creo que habeis encontrado a un nuevo consumidor de productor argal.


  • 27.09.12 - 18:12 Horas

    por: noelidu

    HOla! Finalmente ya hemos probado todas las ensaladas. Tanto mi novio como yo coincidimos en que la que mas nos ha gustado es la de cangrejo y en segundo lugar la de pasta. La de maiz por ahora solo la he probado yo y no me ha convencido demasiado. De hecho, la probé y no me gustó, pero al final la acabé echando un poco de vinagre de modena (que me encanta) y le dí un toque que hizo que me gustara un poco mas.


  • 27.09.12 - 18:16 Horas

    por: Neo_mrl

    Anoche probamos la segunda ensalada, la de trigo. Tanto a mi marido como a mí nos encantó. Nos resultó muy sabrosa por la mezcla de especias, y muy original. Eso sí, mejoraría lo siguiente: algo más de pepino (no encontramos ningún trozo), algo más de queso y algo más de tomate. El tomate tenía un aspecto como de estar demasiado “espachurrado”. Y eso sí… no se parece en nada la foto que aparece en el pack con la vista del producto una vez abierto (no lo veo muy honesto). Pero a pesar de estos “peros” que he comentado, el sabor nos gustó mucho.


  • 27.09.12 - 18:45 Horas

    por: suna

    La ensalada que más éxito ha tenido, sin ninguna duda, ha sido la de pasta con marisco. La de trigo no ha gustado a casi nadi, y las he probado con bastante gente y la de cangrejo, está bastante buena tambien. Me da pena que se me hayan cabado (bueno, aún me queda una de pasta con marisco escondida), pero por lo general, esos han sido los comentarios. La gente comprará seguro la decangrejo y la de pasta con marisco, aunque tuvimos que buscar bien el marisco…..


  • 27.09.12 - 18:46 Horas

    por: rrodrigc

    Hola,
    hoy he probado la de trigo y me ha encantado, aunque por su aspecto no prometia tanto. Me encantan las ensaladas con sabores fuertes y particulares y esta lo tiene….todo un acierto las aceitunas negras.


  • 27.09.12 - 19:18 Horas

    por: shumore

    Hola a tod@s! mi opinion en general es positiva, envase y tamaño perfecto para llevar a la ofi y muy practico con el tenedor que viene; aunque la de trigo me defraudó bastante, bastante aceitosa para mi gusto, la de pasta perfecta, y la que más la de cangrejo y piña ya que hacian una combinación excelente! Espero que mi opinión sirva para que Argal pueda mejorar sus ensaladas. Un saludo a tod@s!


  • 27.09.12 - 19:38 Horas

    por: thaliaweb

    Bueno, se acabaron las ensaladas, ooohhh!! La opinión en general de compañeros de trabajo y amigos ha sido buena.La que menos ha gustado ha sido la de trigo, por el exceso de aceite, las otras dos variaedades han quedado en empate. En cuanto pueda acabo de subir las encuestas…y algunas fotos.


  • 27.09.12 - 19:53 Horas

    por: VIENALOMI

    ¡Muy buenas todas!, como ya dije anteriormente la ensalada de trigo gustó mucho a mis amigas vegetarianas. La de pasta también muy buena, aunque todos comentamos que le añadiríamos atún en conserva. Para los compañeros de trabajo, que no son vegetarianos, la ganadora de todas ellas fue: “la ensalada de cangrejo” . Muchas gracias.


  • 27.09.12 - 19:57 Horas

    por: monpep

    Buenoo, ya las hemos probado todas!!
    Como ya comenté anteriormente, a mi particularmente no me gustó la de trigo tierno, la encontré muy fuerte y pesada. En cambio, cuando la he dado a probar, el resultado ha sido muy variado. Hay a quien le ha encantado y a quien no le ha gustado para nada. A quien le ha gustado ha sido por la sorpresa, no habían probado nada igual, el toque de los tomatitos y las olivas les ha encandado. A quien no le ha gustado, también han coincidido, demasiado pesada, demasiado salada, y alguien dijo que sabia agria.

    Las mejores por unanimidad, la de cangrejo y la de pasta. La de cangrejo la serví con un poco de lechuga, ya que yo la probé sola y me gustó, pero me pareció que estaria mejor mezclada y así fue, ha ganado de goleada.

    La de pasta, está buena a mi gusto, pero también le encontraba a faltar alguna cosita. Yo le añadí un poco de atún y fue todo un exitazo.

    Por lo que respecta al tamaño, nosotros somos de comer, así que como tentempié estarian ideales, pero para comer mejor será que les añadamos alguna cosilla más…
    Ya veis, ensalada de cangrejo o de pasta con un toque personal y ya tenemos solucionada una comida rápida!!

    Muchas gracias por dejarme participar y disfrutar de las ensaladas!!


  • 27.09.12 - 21:36 Horas

    por: chussita

    Hola a todos-as
    Bueno pues en mi caso sigue siendo la campeona la ensalada de cangrejo,seguida de la de pasta a todos les a gustado mucho,no a sido a sin con la de trigo nadie de los que la probaron dieron una opinion muy buena de ella,aceitosa y muy apelnazada,lo siento pero no a gustado ,las otras encantados todos la pasta muy buena,y la de cangrejo un exito total


  • 27.09.12 - 23:40 Horas

    por: SNGO

    Buenas!!!
    Tengo que decir que las tres modalidades de ensaladas, la más diferente y la que más éxito ha tenido ha sido la de trigo. De hecho, mis conejillos de indias, mí marido y mi hermana también coinciden en lo original y sabrosa de la ensalada de trigo, si bien coincido con chuusita en que primero había que escrita un poco. También decir que la de cangrejo con un poco de mostaza y dentro de unas pequeñas pastas saladas fueron un éxito.

    Lo que vuelvo a comentar es que ninguna tenía ese desagradable sabor a conservante que he probado en otras ensaladas con mayonesa o de pasta.


  • 28.09.12 - 08:43 Horas

    por: ssolinis

    Despues del fracaso de la de trigo (a mi me gusta el sabor pero todo el mundo dice que es rara y le sobra aceite) va ganando la de cangrejo con mucha diferencia, aunque la de pasta tambien gusta, sobre todo a los niños


  • 28.09.12 - 09:29 Horas

    por: cotofluixfluix

    Pasta y cangrejo deliciosas! motivo de pelea por ver a quién le tocaba la última, jejej

    Coincido en que a la de trigo le sobra un poco de aceite y se le echa de menos el pepinoo! aún así… buenísima y muy original.

    y lo mejor de todo… una semanita sin tener que preparar tupper!!


  • 28.09.12 - 09:40 Horas

    por: PilarBC

    Buenos días según mis compañeras de oficina, la que más les ha gustado es la de pasta, la de trigo dicen que es original por su sabor pero les falta más queso y tomates ya que éstos útlimos ni se veían . La de cangrejo rica rica pero un poco desecha


  • 28.09.12 - 09:51 Horas

    por: mariamorenomedel

    Después de unos día probando la tres variedades de ensaladas Argal puedo afirmar que las tres variedades nos han gustado mucho, tanto a mi familia como amigos y, por supuesto, a mi. Si tengo que decantarme por une de las tres la que más éxito ha tenido ha sido la de pasta con marisco, realmente no me la imaginaba así y creo que ha sido un acierto. Por otro lado, creo que la de trigo es la más flojita, con esto no quiero decir que se a mala sino que de las tres es la que menos ha convencido.


  • 28.09.12 - 10:17 Horas

    por: raqueldasanta

    En 2 dias , acabamos con las 9 ensaladas . La ensalada de cangrejo deliciosa como si la acabaras de preparar . La de pasta le faltaba un toque de salsa aunque estaba muy buena. La de trigo la veo más dirigida a personas que estan a dieta ,con ese toque de aceite de oliva ,aunque hay que escurrirla un poquito . Os garantizo que sacia el apetito un montón. Yo con una sola ensalada he comido. COMPRARE LA DE CANGREJO ES DELICIOSA EN SABOR , CALIDAD Y PRECIO.


  • 28.09.12 - 10:19 Horas

    por: Christian_fr

    buenísimo , me han encantado, eso si no estaría mas haber recibido muestras mas variadas. Como otros compañeros la de trigo para mi es de las mas flojas. Pero en general la experiencia perfecta, gran sabor y calidad para un producto fácil de llevar y de tomar en cualquier lugar.!


  • 28.09.12 - 11:42 Horas

    por: lunnay1

    Presentación ; muy buena, fácil de lleva, hermeticamente cerradas, muy buena calidad en la presentacion
    En cuanto al producto la ensalada de trigo es muy diferente, el toque de queso me gusta y el aliño pero el tomatito un poco mustio. pero es la que más me gusta por ser diferente
    la de pasta muy buena, la favorita de mi hijo
    la de cangrejo al llevar mayonesa me la esperaba muy pastosa cuando la prové me encantó eso si la puse a temperatura ambiente un poquito


  • 28.09.12 - 12:54 Horas

    por: chanowsky

    la ensalada mediterránea ( de trigo) no me ha gustado mucho.me resultó muy SALADA.
    la compraré? : No
    la de cangrejo es riquísima y tiene muy buena pinta.
    recomendada totalmente!!!!!!
    ensalada de pasta con gambitas : sin duda, la mejor de las tres.


  • 28.09.12 - 15:23 Horas

    por: cucumimi

    la de sémola y la de pasta la han probado un par de amigos y no se la han podido ni terminar, no les gustó nada… yo voy a intentar probarlas este finde, aunque estoy un poco desanimada… de momento, la de cangrejo la unica decente


  • 28.09.12 - 15:38 Horas

    por: jambrina

    a mi la que me ha gustado mas es la cangrejo!!
    CANGREJITO FOREVER!! la de pasta es para una urgaencia..me la como sino hay nada mas
    y la de semola no me ha gustado mucho
    pero a las personas que se las he dado ha probar les han encantado!!
    Me alegro de mucho de formar parte del proyecto!!
    GRACIAS!!


  • 28.09.12 - 16:07 Horas

    por: cuchifu

    La primera que probamos en casa fué la de cangrejo compartiendola con nuestros amigos y a mi me pareció un poco sosa pero al rellenar los tomates con ella quedó genial y riquisima, de 8 personas les encantó a 7. Las ensaladas de pasta nos solució una comida a las 3 de la tarde que llegamos con mi hijo a casa y nos encantó, esta no necesita de nada, a los dos nos pareció que estava buenisima y la cantidad al principio parece poco pero te llena, para mi la mejor. La de trigo la compartimos con las compis del trabajo y a ellas les gustó pero yo que podia comparar és la que menos, el trigo es verdad que queda un poco seco pero a mí sí que me gustó la salsa.
    Gracias por dejarme entrar en el proyecto, hemos degustado, comparado y compartido.


  • 28.09.12 - 17:06 Horas

    por: anabln

    Ya las hemos probado todas, en general muy ricas, y muy prácticas para llevar al trabajo. Quizá la que menos nos ha gustado es la de trigo.
    Esta noche vienen amigos, a ver si les gustan.


  • 28.09.12 - 19:02 Horas

    por: ypcamino

    La verdad es que nos han encantado las ensaladas, unas más que otras. La de piña y cangrejo fue la que más éxito tuvo entre los familiares ( como aperitivo en una cena familiar), las de pasta me vino muy bien ya que me las llevé al trabajo y fue probada por todos mis compañeros pero la de trigo…fue la que menos nos gustó, se la dimos a un amigo para que la probara con su familia y no les gustó mucho… y a nosotros tampoco…


  • 28.09.12 - 20:51 Horas

    por: monitoloca

    Hola a todos , he probado la de trigo y la de pasta. He de deciros que la trigo estaba muy buena es muy original y e encantó el trigo en ensalada, solo deciros que le sobra un poco de aceite. En cambio, la de pasta que también me gustó , le faltaba un poco de sabor, alguna salsa o algo.En fin, espero que sirvan de algo nuestros comentarios, gracias por todo.


  • 28.09.12 - 22:24 Horas

    por: conde1986

    hola a todos,ya lo hemos probado mis compañeros de trabajo y yo las ensaladas,y tenemos que comunicar que la mediterranea de pasta ha arrasado,no duro ni 30 minutos.jaja
    sin embargo no nos gusto mucho la de trigo,pero esta bien el probar cosas nuevas.
    gracias por la confianza prestada a todos
    una cosa,sabeis si se puede agregar algo mas a la ensalada?como patas de cangrejo o algo?tiene que estar muy bueno con la de la pasta.jaja
    gracias a todos por todo


  • 29.09.12 - 00:52 Horas

    por: cucumimi

    pues al final he probado yo la de pasta hoy y si me ha gustado. Quizás una salsa de yogur o algo más tipo escabeche le iría bien… pero vamos… pa un apaño bien. Igualmente, coincido en que la de cangrejo es la mejor.


  • 30.09.12 - 10:16 Horas

    por: cocoplus

    Hola chicos!!!! hoy x hoy ya hemos probado todas las variedades de ensaladas y puedo decir que en mi casa, tanto para mis amigos como familiares como para mi mujer y para mi han sido todo un exito, todas las variedades han gustado, unas mas que otras pero en general, muy bien, a mi por ejemplo la que mas me ha gustado a sido la de cangrejo, el sabor muy acertado, no muy fuerte, la texturas suave…. muy bien, un 9.5 para mi….. a mi mujer la que mas le ha gustado es la de pasta con marisco, sus palabras textuales han sido uooooombmbmbbmmm…… jajajaja.
    y en cambio, la mediterranea con trigo fresco a los dos nos ha dejado un poco de mal sabor de boca…… mas que nada por el sabor a oliva negra, que para nosotros es un poco demasiado fuerte…. la idea de poner trigo fresco y queso en una ensalada nos ha parecido genial pero tanto sabor a oliva……. pero bueno, seguro que a muchos otros trendians si les han encantado las tres variedades.

    Con estas pocas palabras y opiniones, os vuelvo a dar las gracias x contar conmigo en este proyecto y espero que podamos compratir nuestras opiniones en muchos mas, un saludo a todos desde Terrassa, Barcelona!!


  • 30.09.12 - 17:38 Horas

    por: Gemsil

    Coincido con la mayoría: la de trigo, demasiado aceitosa, y la de cangrejo, la que más ha gustado a los familiares y amigos que la probaron (a mí, también)


  • 30.09.12 - 19:28 Horas

    por: martajf

    la mejor sin duda la de cangrejo…. la de pasta está muy rica (lo que pasa que a mí no me gusta el maíz), la de trigo es la que menos me ha gustado pero es sana y buena! a mis hermanos las que más les ha gustado es la de cangrejo y pasta, en casa de mis padres, la de pasta siempre ha encantado, plato fijo de los domingos!
    el envase es perfecto para llevar a trabajar, práctico porque lo puedo tirar una vez terminado y desde luego las imágenes son muy apetitosas!
    Recomiendo para cenar: tostas de ensalada de cangrejo o hojaldres rellenos de ensalada! ligera y buenísima!
    Gracias por haberme seleccionado para probar las ensaladas!


  • 30.09.12 - 21:20 Horas

    por: mulan44441

    Hola, ya hemos probado el resto de ensaladas. La que más nos ha gustado es la de cangrejo. A mi hermano también le ha gustado mucho la de pasta. El tamaño de las ensaladas nos parece perfecto, una buena ración, ideal para comer y que sea plato único. Muy cómoda para comer en el trabajo o para una cena rápida.


  • 30.09.12 - 21:50 Horas

    por: margap

    La ensalada de cangrejo es la que ha tenido más éxito entre los de casa. Especialmente mi hija de 7 años se ha convertido en una forofa, y eso que a ella por ejemplo la mayonesa no es un producto que le guste demasiado, pero en esta ensalada le encanta.


  • 01.10.12 - 10:00 Horas

    por: soraya_gettapietra

    Ayer he realizado una receta con la ensalada de cangrejo y a quedado estupenda… Tomates rellenos de la ensalada acompañado de hojas de cilantro y un toque de limón y no quedo nada en los platos… Exquisita!


  • 01.10.12 - 10:03 Horas

    por: zaeze

    Hola, ya hemos probado las tres ensaladas….
    La verdad la de cangrejo tiene un sabor muy fuerte, demasiado concentrado para mi gusto… quizas deberia haber sido un poco mas cremosa…

    La de marisco no la he podido probar porque me da alergia… pero las personas que la han probado me dicen que tiene el sabor muy concentrado.

    La de trigo esta buena. Un pelin seca…. a lo mejor deja sensacion de ser un poco pastosa… pero con alguna salsa se deja comer…


  • 01.10.12 - 19:41 Horas

    por: jennifervalero

    Personalmente la de trigo me ha encantado y la gente a la que he dado de probar también. La de cangrejo también ha tenido bastante aceptación entre los amigos/familiares/conocidos que la han probado aunque para mi gusto un sabor un tanto fuerte. La que ha recibido más críticas ha sido la de pasta. Según los “desgustadores” les falta algo más de salsa.


  • 01.10.12 - 19:57 Horas

    por: mabel_lopez

    Ya he probado la ensalada de pasta, y para mi gusto tiene una aliño demasiado fuerte, no identifico lo que es, quizá la mostaza o la salsa de soja… no sé.


  • 01.10.12 - 20:08 Horas

    por: elgranazul

    Mi comentario es un poco duro pero prefiero ser sincera: después de haber probado todas no me compraría ninguna.
    En sucesivos comentarios hablaré de cada tipo.


  • 02.10.12 - 10:00 Horas

    por: ainhoanoa

    La de cangrejo está buenísima, y sabe muy natural, ya que he probado otras envasadas y tenían sabor a envasado.
    La de trigo me ha sorprendido, pensaba que no iba a triunfar mucho y el tomate, las aceitunas y el queso le dan un punto muy bueno.
    La que menos me ha gustado es la de pasta, bastante normalucha comparada con las otras.


  • 02.10.12 - 11:36 Horas

    por: Neo_mrl

    Anoche probamos la última variedad que nos quedaba sin probar: la de pasta con marisco. A mí marido le gustó mucho, aunque comentó que todavía le hubiese gustado más si llevase algún tipo de salsa (como salsa rosa). Personalmente a mí no me gusta el marisco, así que no puedo hacer una valoración objetiva. Así que me compré la variedad de pasta con pavo, que es parecida a la de marisco. Me gustó mucho, la pasta estaba en su punto de cocción y yo no pienso que le falte ninguna salsa, así es mucho más sana.


  • 02.10.12 - 18:32 Horas

    por: fcolm

    la ensalada de cangrejo es la que mas ha gustado ,quiza le sobraba un poco de salsa para mi gusto,la hacia pesada,la de trigo fue la que menos me gusto y eso que de trigo no suele haber mucho pero la encontre un poco sosa y demasiado aceite y la de pastame gusto ,encuentro que tiene la medida justa de aliño ,si alguien necesita mas se puede poner,me gusta el mini tenedor ,es muy practico y no ocupa nada y el recipiente es tambien muy practico y tiene capacidad suficiente para una comida ,no te quedas con hambre,la verdad he disfrutado mucho con el proyecto y os doy las gracias por conocer estas ensaladas


  • 03.10.12 - 13:10 Horas

    por: HERLINDA

    A mi igual, la de CAngrejo me ha encantado. La de trigo menos. Pero encuentro que son una solución para tener siempre en casa por si viene alguien o para llevar al trabajo.
    Las hemos probado compañeros de trabajo, amigos, familiares y han tenido mucho exito. Muchas gracias.


  • 03.10.12 - 15:59 Horas

    por: BRABANTE

    Buenas otra vez, os debia la valoración de la ensalada de jamon y patata que compre,jejej aunque no esta en el estudio os dire que esta bunisima. Compre tambien una de cangrejo y unas mini barquetitas, reparti el relleno de las ensaladas en ellas y lo comprati en la oficina, pues el primer dia no todos pudieron probarlas (ese dia lleve un taper de cada tipo de los que nos enviasties y metimos tenedor ). Fue un exito. Os lo recomiendo para poner aperitivo, si comprais las barquetitas y las rellenais con estas ensaladas quedareis de lujo.
    Estoy intentando encontrar la tipo cus cus pero no la encuentro, si lo hago ya os dire que tal esta.


  • 03.10.12 - 16:00 Horas

    por: Camilala

    @BRABANTE: ¡Qué bien! Gracias por compartir tus impresiones de la ensalada de jamón y patata :) . Y el truco con la ensalada de cangrejo se ve muy apetitoso.


  • 05.10.12 - 07:29 Horas

    por: cesarorsa

    Las ensaladas está bastante logradas, a la de pasta la falta un poco guiso, sal, vinagre…La ensalada ensaladilla rusa está bien aunque es un poco pesada y la de arroz muy buena…todo esto para mi gusto.


  • 05.10.12 - 07:34 Horas

    por: Neo_mrl

    Tengo una nueva opinión: le dimos a mi madre un envase de ensalada de cangrejo, y le encantó. Ha comentado que el sabor es bueno bueno y que nota que el producto es de calidad. Eso sí, le ha parecido que es una ensalada muy pesada, y por lo visto casi no fue capaz de comerla entera para cenar.


  • 09.10.12 - 19:57 Horas

    por: Neo_mrl

    Bueno, pues este finde hemos tenido reunión en casa con amigos, y ha sido una ocasión ideal para compartir con todos las ensaladas Argal. La ensalada de cangrejo la untamos en unas barritas de pan tostado. Las ensaladas de pasta y trigo tierno me parecieron que no iban a quedar bien en pan, así que las presentamos en cucharitas individuales de aperitivo. Con la ensalada de trigo tierno hubo diversidad de opiniones: en general o gustó mucho o no gustó nada, nadie se quedó indiferente ante ella. La de pasta creo que fué la que más éxito tuvo, aunque muy igualada con la de cangrejo. Creo que varios de mis amigos se van a animar a comprar las ensaladas Argal. ;)


  • 10.10.12 - 10:09 Horas

    por: lewis_wis

    Os comento mis impresiones sobre las ensaladas de pasta y de trigo que son las que me quedaban por probar.

    La de pasta muy rica, la pasta está cocida al punto, blandita y está bien acompañada de ingredientes que le dan un buen toque. La verdad es que apetece comerla cuando sea, y viene bien para cualquier momento ya sea verano o invierno.

    En cuanto a la ensalada de trigo he de decir que me ha parecido que está demasiado aceitosa. Si tuviera menos cantidad de aceite quizás se tomaría mejor. Luego como trigo así nunca he comido, y lo más parecido puede ser el arroz, notaba quizás los granos de trigo algo duritos, pero ya digo que como nunca antes lo he tomado no se si es que quedan así o quizás se les puede dejar cociendo un poco más o como sea. Si no fuera por lo del aceite no estaría mal, pero es eso, y acaba empachando un poco, al menos a mi.


  • 10.10.12 - 10:10 Horas

    por: Camilala

    @lewis_wis: Gracias por compartir tu valoración sobre las ensaladas, estas sugerencias y opiniones son muy importantes para Sira y para todo el equipo de Argal :D .


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.