El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ensaladas Argal

Encuesta de inicio de la prueba de producto Ensaladas Argal

Después de haber probado las distintas recetas de Ensaladas Argal nos interesa conocer tu opinión. ¿Cuál es tu primera impresión de las ensaladas? ¿Qué receta te gusta más? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 19.09.2012, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio, hasta el 03.10.12, fecha de cierre.

Sólo tienes que ingresar a tu área de usuario “mi trnd” para acceder a la encuesta de inicio.

Encuesta finalizada

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 19.09.12 - 12:56 Horas

    por: vitto

    Lista la encuesta. Ahora voy a poner las fotos, que aún no lo he hecho.


  • 19.09.12 - 14:35 Horas

    por: daniel.mgu

    ¡Terminada!


  • 19.09.12 - 14:51 Horas

    por: BETGOULA

    Acabada!


  • 19.09.12 - 15:21 Horas

    por: irodriguez

    La verdad una enorme decepción:
    La ensala de cangrejo deja bastante que desear de un tipo de ensalada que no necesita mucho para estar bueno.
    La ensalada de pasta es cansina y sin sabor.
    La ensalada de trigo es como comer una barrita energetica mojada.


  • 19.09.12 - 15:23 Horas

    por: vveselinova

    La ensalada de cangrejo estaría mejor con más piña. Las demás están bien.


  • 19.09.12 - 15:26 Horas

    por: anitabonita

    Para mí la de trigo…pasable, la de cangrejo, pues igual que todas y la de pasta me la traeré mañana al trabajo a ver qué tal, pero se la ha llevado hoy mi novio para comer y dice que no ha sido la mejor que ha probado en su vida… Lo que creo que les falta es cantidad si comes solo eso….


  • 19.09.12 - 16:40 Horas

    por: claudiamonica

    Ya he probado las tres. La que más me gusta es la de cangrejo. Para mi gusto está bastante buena. La de pasta no está mal. No es mi fuerte pero la puedo comer. Pero la de trigo, que es la que he comido hoy no me ha gustado nada.
    Creo que las tres pueden ser mejoradas.
    Y además, como como fuera de casa, he tenido que acompañarla con un 2º plato ligero porque no me ha llegado al diente.


  • 19.09.12 - 16:41 Horas

    por: mdenoche

    completada! Al contrario que alagunos trendianos que ya han comentado… ¡mi favorita es la de trigo! Pensaba que no iba a llenarme pero sí, me la comí ayer y muy rica, saciante y bien aliñada.


  • 19.09.12 - 16:55 Horas

    por: ssolinis

    He probado la de trigo, de gusto y textura está muy bien pero para mi que tiene demasiado aceite. Seguiremos con las pruebas a ver que dicen los demás


  • 19.09.12 - 17:08 Horas

    por: daesdel

    A mí la que no me gusta mucho es la de cangrejo. La de pasta no la he probado. La de trigo me gusta bastante y el que tenga tanto aceite me ayuda a mezclarla y mejorar el sabor.

    Sin embargo a mi pareja la de trigo de la asco y la de cangrejo le encanta…, supongo que todas serán buenas o malas según para quien, es cuestión de gustos.


  • 19.09.12 - 17:17 Horas

    por: coni_carb

    Hola. He repartido y estoy probando sus ensaladas. Coincido con mas gente al decir que la de trigo no me convence aunque me comí el tarro entero y acompañado de salchichas con queso. La de cangrejo está muy buena y me falta la de pasta que tiene muy buena pinta. Esa irá acompañada de huevos fritos!! Mis amigos y compis ya van opinando e iré mandando encuestas. Gracias por la oportunidad


  • 19.09.12 - 17:18 Horas

    por: Camilala

    @coni_carb: Gracias a ti por compartir tus opiniones sobre las ensaladas. Sería genial conocer las valoraciones de tus amig@s ;) .


  • 19.09.12 - 17:34 Horas

    por: anabh

    hola en mi casa ha habido para todos los gustos a tres mis hijas les gusta la de cangrejo a los otros dos las de pasta a mi marido ,a mi otra hija y a mi la de trigo .lo que os digo para todos los gustos.


  • 19.09.12 - 18:54 Horas

    por: Robin69

    Hola a todos!!!
    Personalmente mi preferida ha sido la de cangrejo, pero sí es verdad que se echaba un poco de menos mayor cantidad de ingredientes. Mi pareja opinaba además que la piña estaba un poco dura.
    Por otro lado la de pasta no está mal, pero como comentan algunos compañeros más arriba, las he probado mejores, ya que está un poco insípida.
    Por ultimo la de trigo no me ha gustado nada, estaba bastante aceitosa y entra muy poco tomate. Además se hace rara al gusto por su textura.


  • 19.09.12 - 19:57 Horas

    por: maribe1

    Por favor, aun no recibo mi paquete, se puede conocer los datos de la enpresa repartidora,,,,,,,,,,,,,,


  • 19.09.12 - 20:05 Horas

    por: sohelen

    Hola a todos!
    Pues yo me quedo con la de cangrejo y sorprendentemente con la de trigo (lo digo porque a la gente es la que menos le está gustando). De momento sólo lo he probado yo, pero en cuando tenga los comentarios de mis compañeros de trabajo, os informo ;-)
    Tiene razón la gente que la de pasta, aunque esté muy buena, a lo mejor está un poco pobre de ingredientes otros que la pasta. Le daría más vidilla a la ensalada!
    Saludos!


  • 19.09.12 - 21:19 Horas

    por: Diannitacb

    He probado ya las 3 con mi novio, nuestras favoita la de trigo y la de pasta. La de cangrejo bueno, no nos ha apasionado, como cualquier otra del mercado. Si tuviera que elegir seria la de trigo pero con la mitad de aceite.


  • 19.09.12 - 21:20 Horas

    por: Camilala

    @Diannitacb: Gracias por compartir tu opinión sobre las ensaladas, la marca está muy agradecida con todas las sugerencias que estamos compartiendo :) .


  • 19.09.12 - 22:05 Horas

    por: aramarquez

    Encuesta completada! De momento solo he probado la ensalada de trigo. Esta buena pero hay muy poca cantidad y es demasiado aceitosa. Esta noche probaremos la de cangrejo a ver que tal :p


  • 19.09.12 - 23:13 Horas

    por: margap

    Compartida la valoración de la ensalada mediterránia en las redes sociales de L’hora del tupper TT (@mpradas) i FB (https://www.facebook.com/pages/Lhora-del-tupper/205299686169971)


  • 19.09.12 - 23:14 Horas

    por: beutxizas

    Yo sólo he probado dos la de pasta bien ,sencilla ,me gustó ;sin embargo la de trigo no pude acabarla estaba muy salada (para mi gusto ) y me esperaba algo más .Habrá que probar la de cangrejo :O


  • 19.09.12 - 23:14 Horas

    por: Camilala

    @margap: ¡Que buena idea ha sido compartir tu experiencia con Argal en tu página de Facebook! Gracias por compartir el link ;) .


  • 20.09.12 - 10:15 Horas

    por: miryam_rivas

    HOLA YO PROBE LAS 3 Y A CADA UNA LE SAQUE ALGO.. ME SORPRENDIO LA DE TRIGO PERO COMO HAN ESCRITO POR AHI, ES COMO UNA BARRITA ENERGETICA MOJADA, QUIZAS CON OTRO TIPO DE PASTA ESTARIA MJOR PERO PAR AMI GUSTO EL QUESO QUE LLEVA ME DECPCIONO PUES ESPERABA EL DE CABRA Y ERA UN QUESO MALISIMO QUE NADA TENIA QUE VER… CON LA DE CANGREJO ES CIERTO QUE ME LA COMI CON AGRADO PERO MI SOPRESA VINO DESPUES A LO LARGO DEL DIA CUANDO VI QUE ME DIO PESADEZ EN EL ESTOMAGO Y MALA DIGESTION…. Y LA DE PASTA TUVE QUE AÑADIR ALIÑO Y VINAGRE DE MODENA PARA DARLE SABOR QUE ES MUY INSIPIDA, LOS GUISANTES ESTABAN DUROS Y ARRUGADOS, PARA MI SOBRABAN EN LA ENSALADA… EN FIN.. QUE ESTAN BUENAS PERO NO PARA LANZAR COHETES.. QUIZAS HUBIESEN ACERTADO CON OTRAS ENSALADAS DE LA GAMA PARA EL PROYECTO.
    UN SALUDO A TODOS!!


  • 20.09.12 - 10:26 Horas

    por: ezamorena

    Yo he probado las tres y la que más me gusta es la de cangrejo, la salsa está buenísima…La que menos me gustó la de trigo, no sé, le saco un sabor raro o diferente, creo que no estoy acostumbrada a ese sabor…El pero que saco es que traen poquita cantidad, si tengo mucha hambre no me sacio del todo con una…


  • 20.09.12 - 10:26 Horas

    por: Arantxargl

    Hola, desde luego yo me quedo con la de cangrejo. Esta muy buena, aunque comerte una entera como comida… mas bien vale de acompañamiento. La de pasar sin embargo, es mas factible para llevartela al tranajo como comida, pero la encuentro un poco seca, e incluso sosa. Es verdad que yo le añadiria mas ingredientes, ´(demasiada pasta y pocos ingredientes…).
    La de trigo es la que menos ha gustado: demasiado aceitosa y pesada, tambien le faltan ingredientes (el queso es teórico?? solo encontré dos trocitos en toda la ensalada, y no es que supieran muyy bien…). No la veo muy indicada para llevarte a comer, resultaria demasiado pesada…
    Por cierto, que no se si solo me ha pasado a mi, o alguien mas a tenido que pegarse con el envase para despegar el tenedor… :)
    Un saludo a todos!!


  • 20.09.12 - 11:09 Horas

    por: traver34

    Hecha la encuesta y probadas y compartidas las ensaladas puedo decir que la que más nos ha gustado es la de cangrejo, la hemos comido sola y con atún dentro de una fajita, riquísima. La de pasta no está mal, pero la de trigo no nos ha llegado a gustar mucho, un poquito seca y muy pesada.

    En mi opinión, de 0 a 10:

    - Cangrejo: 10
    - Pasta: 7.5
    - Trigo: 4

    Saludos a todos


  • 20.09.12 - 11:18 Horas

    por: ferpau

    Ya he probado las tres variedadees y …. me encantan!! Pero, mi preferida es la de trigo tierno por su saber particular y su efecto saciante.
    Un saludo!!


  • 20.09.12 - 11:23 Horas

    por: ferpau

    Ah; sólo añadir que la de trigo estaría un poco mejor con menos cantidad de aceite, yo tuve que comerla en plato quitándosela antes.


  • 20.09.12 - 11:40 Horas

    por: MIGUELIN

    La ensalada de pasta la probaré hoy porque me la he traido para comer.

    La ensalada de cangrejo la comi ayer, y no está mal.

    La ensalada de trigo no la puedo comer porque tiene trocitos de queso y yo no puedo comer queso ni nada que ha tocado el queso, se la he regalado a una amiga y se la puso anoche a su marido para cenar y no le gustó.

    Mñaana os diré que tal la ensalada de pasta de hoy.


  • 20.09.12 - 16:06 Horas

    por: sohelen

    Hola!
    Acabo de probar y compartir las ensaladas con mis compañeros de trabajo.
    Por orden de preferencia:
    1- Pasta –> Está muy buena, la que resulta menos pesada y apetecible hasta el final (tienes muchas ganas de acabartela!)
    2- Trigo –> Nos ha sorprendido, pues es el sabor al cual estamos menos acostumbrados. Buena aunque nos ha sobrado un poco de aceite, cuando nos hemos terminado el plato, ha quedado todo aceitoso. Eso hace que llene mucho!
    3- Cangrejo –> Buena, aunque con poca variedad. Nosotros hubiésemos añadido algun otro ingrediente como atún o alguna aceituna. Además, la mahonesa se puede hacer un poco pesada
    Espero que os sirva la opinión!


  • 20.09.12 - 16:36 Horas

    por: lorenac_c

    Bueno, pues ya he probado las tres variedades y mi favorita ha sido la de marisco. Creo que es la más ligera y tiene un sabor estupendo. La de trigo, como comenté, no me gustó mucho y estaba como apelmazada. Y la de cangrejo también está muy buena pero como lleva salsa es más calórica. Seguramente las compraré y probaré otras variedades porque en línea general me han gustado más que otras de otras marcas.


  • 20.09.12 - 17:09 Horas

    por: Ninfula

    Veo que hay opiniones para todos los gustos,como larg ensaladas.
    La de pasta es la que menos ha gustado en general.Personalmente no me gusta el maíz,y puede que eso me haya influído,pero cuando he dado a probar no ha habido mucha alegría.
    La de cangrejo ha gustado,y como todavía me queda una,voy a probar qué tal está con salsa rosa.
    Una sugerencia que se me ocurre,principalmente con ésta,pero aplicable a las tres,es incluir una pequeña bolsa con pan tostado;picos o mini crackets,que acompañan muy bien.
    La de trigo me parece que se sale un poco de la típica ensalada,lo cual está bien,peero…tuvimos que ponerle más tomate y queso


  • 20.09.12 - 17:48 Horas

    por: tcerroc

    Hola!
    ya he probado el resto de las ensaladas….
    ensalada de cangrejo: para mí la mejor con diferencia, me ha gustado mucho la mezcla, cangrejo, piña, huevo cocido, y la salsa que lleva también.

    ensalada pasta con marisco: lo que me ha gustado en comparación con otras que he podido probar de otras marcas, es que la pasta estaba suelta y en su punto, me ha gustado y sorprendido gratamente, para mí lleva demasiada verdura, no digo que no esté bien, que está bien, pero al ser de marisco que es lo que se pone en el envase, lo he encontrado bastante, bastante escaso, me hubiera gustado que tuviera más gambas, cangrejo…
    la vinagreta que lleva bastante correcta, aunque tampoco le vendría mal un poquito más de aceite de oliva.

    He dado a probar a varios compañeros de trabajo la ensalada de trigo, a una de ellas que es vegetariana, le ha encantado, esos sabores la encantan, todo lo que tenga trigo, cereales, le ha parecido muy buena combinación.
    al resto……….. regular, la verdad.
    Algunos cambiarían el queso por otro tipo, que sea fresco como el queso de burgos, más suave…..

    ya seguiré contándote!


  • 20.09.12 - 22:17 Horas

    por: NinaVigo

    No estoy en el proyecto pero está bien saber vuestras opiniones para comprar alguna para comer en el trabajo.


  • 20.09.12 - 22:18 Horas

    por: Camilala

    @NinaVigo: Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que las experiencias y opiniones que estamos compartiendo son interesantes para ti. Si tienes alguna pregunta, entre todo el equipo de proyecto estaremos encantados de ayudarte :) .


  • 21.09.12 - 09:57 Horas

    por: ISSSA

    Hace un par de días recibí las ensaladas, ¡¡me hizo mucha ilusión!! . Ese mismo día probamos la primera en casa, la de trigo, y la preparé muy vistosa, de forma diferente, fuera de su envase, y muy bien presentada,( que también en una opción que te puede sacar de un apuro, o apañarte una cena en casa!), el sabor me sorprendió mucho porque nunca había probado ninguna ensalada parecida, ¡¡original y rica!!.


  • 21.09.12 - 19:06 Horas

    por: cisleon

    Recibí hace unos días las ensaladas. Como ya os he dejado en otros comentarios, solo he probado la de cangrejo y la de trigo.
    La valoración que puedo dar sobre ellas es:

    Cangrejo: ESTUPENDA.

    Trigo: REGULAR (no la compraría). Si sirve de algo mi opinión, le sobra trigo y le falta tomate y pepino. Mejoraría el queso, no parece muy bueno.

    PASTA: No la he probado aún. Una compañera del trabajo a la que se la he dado ha quedado muy satisfecha. Cuando yo la pruebe os diré si yo seré uno de sus compradores en un futuro.

    :)


  • 23.09.12 - 18:41 Horas

    por: aramosg

    Hola!
    Yo tambien he probado ya todas las ensaladas y las he dado a probar en mi trabjo y la familia.
    La que más gusta por ahora es la de trigo y la de cangrejo. Pero la de cangrejo, teniendo en cuent que este tipo de ensladas están orientadas hacia gente que come sano, tiene mucha grasa.
    Evidentemente es por la mayonesa, pero lo veo un contrapunto.
    Aun que de sabor está buena

    Es mi sincera opinión, que tmbien comparten prsonas que la han probado.

    La ensalada de pasta está buena, pero la de trigo además de buena es original y es algo que en casa no es tan fácil de cocinar.


  • 23.09.12 - 18:57 Horas

    por: marfrica

    Hola. A mi la de cangrejo me parece muy rica y natural. He rellenado unos tomates con ella y el resultado ha sido espectacular. A mis invitados les ha encantado, no les he dicho que era ensalada Argal hasta que han terminado, y no se lo creían.
    La de trigo es la que menos me ha gustado.


  • 23.09.12 - 21:44 Horas

    por: Nenuca

    Bueno, pues como ya he puesto en otros blogs, de las que he repartido la que más ha triunfado ha sido la de cangrejo. En mi casa la que más la de trigo. Sí que estoy de acuerdo con otros usuarios que de cantidad es más bien justita, pues si sólo comes eso seguramente te quedes con hambre. Una de las personas a las que le di, me dijo que la de pasta (aún no la he probado) estaba un poco sosilla, y que para darle más sabor le agregó una lata de atún.


  • 23.09.12 - 22:37 Horas

    por: Teruele

    Pues la de cangrejo muy bien francamente, fresquita, dulce, muy rica.La de trigo es un poco sosa de entrada, pero no está mal, se deja comer. (es la primera vez que pruebo el trigo en ensalada, y me parece original)
    La peor para mi gusto la de pasta, está falta de todo, muy sosa.
    Y de cantidades, pues justitas, como guarnición o como primero. Mi chico se quedó silbando francamente.


  • 24.09.12 - 09:08 Horas

    por: tcerroc

    El sábado fui a pasar el día al campo, con unos amigos…
    y me llevé unas ensaladitas….como no.

    opinión general: buena.
    Les pareció buena cantidad, a una le sorprendió que la pasta no estuviera “apelmazada”, suele consumir este tipo de productos… le gustó bastante.

    -a otra de mis amigas no le gustó porque tampoco le gusta consumir este tipo de productos, prefiere hacérselo ella en casa, aunque tarde más tiempo. Pero en comparación con otras que a probado de otras marcas, le pareció bastante aceptable.

    Como llevé varias… y no nos comimos todas, (porque llevamos mucha más comida, la verdad)… Ahí va mi sugerencia:
    - como las abrimos todas por nuestra ansia de comer….. echamos en falta algún otro envase que te permita cerrarlo herméticamente para poder llevártelas de nuevo, y no tener que tirarlas, que es una pena…
    no fue el caso, porque la que quedó abierta la envolví en un plástico para que no se derramara nada y ya me la comeré hoy.
    pero no estaría nada mal, que tuviera una tapa para estos casos….


  • 24.09.12 - 09:09 Horas

    por: Camilala

    @tcerroc: Muchas gracias por compartir las opiniones y sugerencias que has recogido sobre las ensaladas, las compartiremos con la marca :) .


  • 24.09.12 - 09:35 Horas

    por: nurh0306

    Que bien me hubiese venido estar en el proyecto. Suelo comer fuera de lunes a jueves e intento comer sano. Estas ensaladas tienen toda la pinta de ser sanas y ligeras para cuidar la figura!!otra vez sera..


  • 24.09.12 - 18:21 Horas

    por: neska

    Por donde empezamos….

    He usado las ensaladas para una fiesta de cumpleaños, para conocer las opiniones de los invitados, ahorrarme cocinar un par de platos y compartir las ensaladas.

    Las puse en platos pequeños acordes al tamaño de cada ensalada por grupos y en el centro el cartón con la marca y la fotografía, así que ya podéis imaginar la cara de mis invitad@s, pero como eran amigos y familiares después de la explicación se rieron.

    La que más llamó la atención fue la ensalada de cangrejo, entre otras cosas porque el color del cartón es verde y las otras dos azules.

    La de trigo todos se preguntaban de que era, porque no quedaba muy claro y nunca habían visto una ensalada así, y la de pasta señalaban la buena pinta que tenía.

    Luego vino la prueba.

    A mi personalmente la que más me gustó fue la de pasta, ya que suelo comer mucha, y está tenía un sabor muy suave y agradable, además de muy buena pinta, la pasta al dente, y los ingredientes que la acompañaban en su punto.

    A todo el mundo le gustó, era la más fácil de comer, y sobre todo para los peques, que ven pasta y ya les entra.

    Coincidencia general en lo buena que estaba.

    La de cangrejo a algunos les gustó y a otros no, aunque debieron ver mejor los ingredientes, porque al que no le gusta la piña no le va a gustar esta ensalada…., pero es que algunos son unos despistados.

    En general a quienes les gustaban los ingredientes les encantó, buen sabor, suave, agradable al paladar y a la vista, aunque quizás le faltó algo de variedad, pero no dejaron nada ni de esta ni de la anterior que fue la primera en acabarse.

    La que no estuvo tan buena fue la de trigo tierno.

    A mi no me desagradó mucho, pero la encontré aceitosa, igual que el resto de la gente, ni los niños se la comían, ni los mayores.

    Todos coincidimos en que llevaba demasiado aceite, y con dos cucharadas ya tenías ganas de dejártela, cosa que no pasaba con las anteriores, que dejabas de comer para que los otros la probaran, pero no por ganas, ya que más de uno me dijo que se hubiera comido todo el plato entero el solo o ella sola.

    En definitiva, la ensalada mediterránea la comprarían y comerían todos, viene bien para cualquier momento tener algo listo, incluso para el trabajo, y sabe muy bien (yo la compraré).

    La ensalada de cangrejo le encantó a mucha gente que volverá a comerla y comprarla, pues el sabor le gustó mucho y es diferente (lo de la piña fue un puntazo como dijo un amigo).

    Pero la de trigo nadie la compraría, sabor monótono y sobre todo aceitosa, no sé si es que no la mezclé bien o qué pasó pero nadie se la comía, ni removiéndola una vez probada, no había forma de comerla, y es una pena porque no tenía mala pinta, pero no podíamos con ella.

    Luego les enseñé el envase para que vieran el tamaño de la ensalada a la hora de llevarla al trabajo para aquellos que pensaban llevársela o les pareció buena idea.

    El tamaño del interior lo vieron en los platos, pues puse un plato con cada paquete para que pudieran comprobarlo.

    Todos coinciden en que tiene un tamaño normal, quizás faltó un poco más en la de pasta, pero en general tamaño suficiente para comer, pues siempre llevamos fruta para después, así que no hay que hincharse con un solo plato.

    La valoración general muy buena, tanto de presencia, como de sabor y tamaño.

    Y el único “fallo”, la de trigo, que ninguno la comeremos de seguir con esta receta, y no es que vayan a ha hablar bien de ella precisamente a sus amigos y familiares….

    Ah, y muchas gracias de parte de todos por dejarnos probarlas, pues como dijimos, no hay como probar un producto antes de comprarlo para saber si nos gusta, pues eso dice mucho de la seguridad de la marca en su producto, y hace que no se tire el dinero y tengas ganas de probar cosas nuevas ^_^


  • 24.09.12 - 21:03 Horas

    por: Cefiro

    Habiendo probado los tres tipos diferentes de ensalada, me quedo con la de cangrejo, la de pasta no está mal pero quizás deberían de añadir algún otro tipo de ingrediente, sin embargo la de trigo tierno no hay quien se la coma, a las personas que les he entregado una muestra de este tipo no les ha gustado nada. Mucho tiene que mejorar Argal en este aspecto si quiere vender sus ensaladas


  • 24.09.12 - 21:04 Horas

    por: Camilala

    @Cefiro: Muchas gracias por tu honesta opinión, sería genial si puedes describir qué es lo que mejorarías de la ensalada de trigo, así podremos compartir con la marca tus sugerencias :) .


  • 24.09.12 - 23:46 Horas

    por: Irinaee

    Veo que hay opiniones de todo tipo, es lógico… yo ya he probado las tres y las he dado a probar, el resultado:
    - la de trigo es la que más me gusta, aunque todas las veces que me la he hecho le añadí más tomates cherrys y más queso, de cabra o feta…. está buenísimo el aliño y me encanta el trigo…. es mi favorita por el sabor tan especial que tú en casa no lo consigues tan facilmente

    - la de pasta está muy rica, muy fresca, me gusta mucho pero es una ensalada que te puedes hacer facilmente en casa, a mí es un contra para comprarla por su sencillez en su preparación.

    - la de cangrejo me ha gustado mucho aunque le falta un puntito más de sabor…. de este tipo he comido muchas y unas más grasientas o menos todas tienen un punto más intenso de sabor de cangrejo, esta lo tiene más suave pero gana en que no es nada pesada…. me ha gustado mucho.

    He tenido un evento en el que se me olvidó hacer fotos!!! qué desastre!!! fue el cumple del peque y entre él y los primos, los juguetes y demás se me olvidó fotografiar los platos…. puse la ensalada de cangrejo en minicroassanes y quedaron de lujo!!! y la ensalada de pasta de picoteo… un éxito!!!!!!!!!!

    dentro de unos días vendrá más gente a merendar y estar con el cumpleañero y entre sandwiches también pondré algo de argal ensaladas…. espero que pueda fotografiarlo!!


  • 25.09.12 - 00:19 Horas

    por: cmalavia

    He probado ya las tres ensaladas. Una de cada variedad me la comí yo y las otras dos de cada tipo las cenamos en casa el sábado 22. Eramos nueve adultos y seis noños, pero los niños no las probaron.
    ENSALADA DE CANGREJO. Demasiado calórica para mi gusto (casi 600 calorías). Parece a primera vista que lleva demasiada salsa, pero luego no empalaga la cantidad de mayonesa al comer. Con menos salsa también sabría bien y engordaría menos. Sabe mucho a cangrejo y está buena, pero otros sabores no se perciben (si comes un trozo sólo de piña está crujiente y jugoso, pero no sabe a piña). No enconté ningún trozo de huevo. Debían ser pequeño y se perdian entre la salsa.En su conjunto creo que merece un 8 en una escala de 1 a 10 donde el 10 sería una ensalada casera casera hecha con poca antelación. Comparada con ensaladas de otras marcas que he probado, le daría un 10. En general prefiero cocinar yo mis ensaladas, pero a veces no hay tiempo y para esas ocasiones esta ensalada es una opción más que digna.
    Mis amigos, en general son de poco cocinarse ellos y ellas mismas y esta ensalada les encantó a todos sin excepción. (Cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 45 y 49 años).
    PASTA AL DENTE CON MARISCO.Con respecto a otrs ensaladas le doy un 9, pero con respecto a una ensalada casera de pasta sólo se que da en un 6 para mi gusto. La pasta está un poco blanda y predomina enormemente el sabor del cangrejo. De hecho, encontré muy pocas gambas y menos calamares. Me parece muy correcta la cantidad de grasas y calorías (en torno a las 400 calorías) y lleva la cantidad justa de aliño. De todas formas, es una muy b uena opción para llevar al trabajo o a cualquier sitio, porque con el tenedor incorporado, la puedes comer hasta en un parque ahora que aún hace buen tiempo. He de decir que a mis amigos les gustó bastante en general pero un poco menos que la de cangrejo.
    ENSALADA DE TRIGO. Me gustó mucho el concepto por lo novedoso, pero tiene alunos fallos. Demasiado aceite, un poco menos de aceite la haría mejor. El tomate cherry queda muy mustio, tal vez estaría mejor con tomate seco. . Pepino no encontré o no lo supe ver ni notar, tampoco noté el aroma de albahaca. Esta ensalada está muy bien incluso para los que están a dieta de adelgazamiento ya que sólo tiene 300 calorías toda la tarrina. Comparada con otras ensaladas preparadas le doy un 10 por original, pero yo cocino trigo tierno en ensalada en casa y el de Argal está demasiado blando. Comparado con una ensalada de trigo casera sólo le doy un 7. (Viví 5 años en Bolivia y de allí me traje la costumbre de comer trigo tierno en ensaladas y en sopas). A mis amigos fué la que menos les gustó. Ellos no habían comido nunca trigo tierno y les chocaba la textura, aunque a medida que la iban probando les parecía mejor. Bueno, un poco extenso mi comentario, espero que no sea excesivo. En general es un muy buen producto y pienso recomendarlo porque me parece de calidad.


  • 25.09.12 - 15:18 Horas

    por: dle7

    A mi familia y a mi nos han gustado mucho la ensalada de pasta y la de cangrejo (algo más esta última). La de trigo no la hemos probado aún. Lo haremos esta semana.


  • 27.09.12 - 15:37 Horas

    por: Justin_1812

    Bueno la verdad es que hay gustos para todo pero en general han gustado mucho. De todas maneras encuentro que no llenan demasiado y hay que acompañarlas o hacer alún apaño. A mi la de trigo me ha gustado pero para mi gusto estarían mejor sin aliño y que cada uno se lo aliñe al gusto. A mi hijo le han gustado todas.


  • 27.09.12 - 18:30 Horas

    por: pikistron

    pues he de decir que ha sido una fase de prueba abstante satisfactoria. Ya tebgo mi decisión sobre la que SI compraría: la de cangrejo. Las demás son aceptables pero las comería sin problema. Eso si, ha sido una de las mejores pruebas en las que he participado, tanto por su rápides en su envío, como por poder conocerlas de una manera sencilla y sin complicaciones.
    Graciasssssssssss


  • 28.09.12 - 11:55 Horas

    por: nuribruji

    ,Hola. Para mi la ensalada de trigo es incomible, demasiado pastosa y muy poco sabrosa. Sin embrago, la de cangrejo nos parece perfecta, la mayonesa no es nada pesada y no tiene ese sabor a piña que tienen las otras. Muy ligera, ideal para comer a cualquier hora. Nos parece que tiene la combinación perfecta entre todos los ingredientes. La de pasta también nos parece bastante buena. La pasta no está chiclosa y es bastante buena.
    Ideal lo del tenedor y la cantidad perfecta para comer.
    Ahora se tendrá que ver el precio del producto para saber si las vamos a consumir. A toda la familiar estas dos nos han encantado y repetiríamos.


  • 28.09.12 - 11:56 Horas

    por: Camilala

    @nuribruji: Gracias por compartir tu opinión sobre las ensaladas. En la guía de proyecto puedes consultar los precios sugeridos de las diferentes ensaladas :) .


  • 29.09.12 - 10:45 Horas

    por: MJotita

    Hola,

    Os comento mis impresiones:

    - Ensalada de cangrejo: La que más me ha gustado, la salsa está muy rica pero tengo que decir que me encanta la piña y venían muy pocos trozos.

    - Ensalada de pasta: No está mala pero tampoco está buena, a mi parecer le falta sabor, aliño aunque la pasta está en su punto se debería aderezar con algo más.

    - Ensalada de trigo: Este trigo me encanta, lo probé por primera vez en una boda y no lo he vuelto a probar. Al ver que la ensalada era de eso me hizo mucha ilusión. Pero luego me dio una tremenda desilusión: estaba totalmente compacto y de sabor bastante pésimo, nada comparado con el sabor que yo recordaba. Una pena porque era la ensalada que más ganas tendría de probar.

    En mi opinión las ensaladas no están demasiado buenas, creo que se podrían mejorar bastante. Como detalle me parece bien que traigan un pequeño tenedor para poder comerlas en cualquier lugar. También es interesante que se ajusten a una ración.


  • 30.09.12 - 21:55 Horas

    por: Yaite

    Ya sabemos que para gustos pintaron colores …mi opinión es:

    Pasta – Bastante mala, sólo sabe a vinagre y comida enlatada. ¡¡Un cero patatero!!
    Cangrejo – Buenísima, lástima que a mi no me gusta el huevo :-( ¡¡un 9!!
    Trigo – Buena …es diferente. ¡¡Un 7!!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.