El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Ensaladas Argal

Tomamos fotos probando y compartiendo Ensaladas Argal

Cuando tengas tu pack de inicio entre manos, primero que todo, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente el contenido y leer toda la información sobre Ensaladas Argal y la prueba de producto. Sería genial que pudieras compartir tus primeras impresiones y enviarnos fotos de este momento :) , tal y como lo ha hecho la trndiana mcanal.

La trndiana mcanal con sus compañer@s de trabajo.

Las fotos son especialmente apasionantes para ver cómo nos lo pasamos en el proyecto, y por supuesto, también para Sira, nuestro contacto en Argal. Podemos llevar siempre la cámara o nuestro smartphone bien cargado de batería para inmortalizar esos momentos en los que probamos y compartimos el producto.

Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Ensaladas Argal:

Proyecto finalizado

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

  • 14.09.12 - 12:15 Horas

    por: MIGUELIN

    Me acaban de avisar que ya tengo el pack en casa, estoy deseando de llegar para poder tomar las fotos y enviarlas.

    Mil gracias y feliz fin de semana a todos.


  • 14.09.12 - 12:58 Horas

    por: mesteban1

    Yo ya me he inmoratalizado con mi paquete recien aberto :)


  • 14.09.12 - 13:09 Horas

    por: miryam_rivas

    enviadas mis fotos!! espero les gusten!! un saludo a tod@s!!!


  • 14.09.12 - 13:12 Horas

    por: Camilala

    @miryam_rivas: ¡Son geniales las fotos! Y el evento que has montado para probar las ensaladas es fantástico. Sería genial si puedes compartir las impresiones de tus compis de trabajo :) .


  • 14.09.12 - 13:54 Horas

    por: Chawhara

    Que suerte chicas!!! a mi me mandaron un email indicando que no había sido seleccionada ohh… bueno espero ver las fotos aunque sea, jejeje


  • 14.09.12 - 13:58 Horas

    por: araninla

    Recibido el paquete, probado y resultado : EXQUISITO!!!


  • 14.09.12 - 14:10 Horas

    por: cuchifu

    Ya me ha llegado mi paquete, que ilusión!!! Voy a esperar a que venga la family para hacer las fotos.
    Mil gracias.


  • 14.09.12 - 15:21 Horas

    por: NINA_LANG

    ¡Ya las tengo! Os he mandado las primeras fotos.


  • 14.09.12 - 15:53 Horas

    por: Trianayole

    Yo estaba sola, he hecho la foto al producto en la mesa de mi ordenador donde me acompaña siempre la comida, no salgo por verguenza, pero ya he compartido un pack de 3 ensaladas con mi compañero de trabajo, y ya esta la foto de los productos rodando por internet


  • 14.09.12 - 17:58 Horas

    por: Dertxu

    Me han llegado justo cuando pensaba qué hacer de comer… ¡mejor timing imposible!


  • 14.09.12 - 18:01 Horas

    por: cisleon

    Aún no me ha llegado el paquete, en cuanto lo tenga mandaré mis primera fotos!!! :)


  • 14.09.12 - 18:02 Horas

    por: martix

    Qué buena pinta! estoy organizando un picnic para compartirlo con los amig@s el domingo!!!!


  • 14.09.12 - 23:54 Horas

    por: Misaoshi

    Ya he cenado una ensaladita de trigo. Ha sido nuevo totalmente, nunca habia comido trigo tierno.

    Cuando tenga tiempo enviaré cuestionarios, informes y más fotos y actualizaré mi blog para hablar sobre el proyecto.

    He guardado unas cuantas para mi pareja y su familia, a ver qué me dicen el lunes. Mi compañero de piso está muy feliz con la de cangrejo jajajajaja


  • 14.09.12 - 23:55 Horas

    por: Camilala

    @Misaoshi: ¡Qué gran idea compartir tu experiencia en tu blog! Sería genial si puedes compartir la URL de la entrada a través de comentarios en el blog :) .


  • 15.09.12 - 12:31 Horas

    por: BRABANTE

    Me llego ayer,he hice una foto, pero no consigo, subirla a ver si luego lo consigo.
    Nada mas llegar, ayer viernes no comia en al ofi, abri el paquete y no pude resistirme, y eso que ya tenia comida preparada,jejeje.
    Pobre la de trigo SABOR NUEVO TOTALMENTE PARA MI, me encanto, pero hincha un monton, pense que me iba a quedar con hambre, y que vaaaaaa sacia muchisimo,despues solo me tome café no podia mas.
    El lunes la llevaré a la oficina a ver que les parece a mis compis. Hoy voy a comer con unas amigas, me llevare un par de ellas para probarlas juntas, ya os cuento


  • 15.09.12 - 12:32 Horas

    por: Camilala

    @BRABANTE: Gracias por compartir tu experiencia con la ensaladas de Trigo Tierno :) . Para subir las fotos es muy fácil, sólo tienes que clicar en el botón “Enviar Fotos” ubicado en el post Tomamos fotos probando y compartiendo Ensaladas Argal o en la galería de fotos, allí tendrás instrucciones para subir tus fotos.


  • 15.09.12 - 15:22 Horas

    por: noelidu

    A mi aun no me han llegado pero ya tengo planificado comerla la semana q viene en el trabajo y un dia menos que tengo que preparar el tupper para el dia siguiente! Seguro q va a estar riquísima!


  • 15.09.12 - 23:28 Horas

    por: PalomaRubita

    A mi ya me han llegado, ya he podido compartirlo con familia y amigos… Hemos pasado un buen rato junto a las variedades de ensaladas…. han triunfado!!!
    Todavia me queda compartirlas con mis compañeras del trabajo!
    Muchas gracias por todo, yo tambien os dejo unas fotillos!!!


  • 15.09.12 - 23:29 Horas

    por: Camilala

    @PalomaRubita: ¿Y que tal les han parecido las ensaladas? Nos encantaría conocer sus opiniones y valoraciones. Gracias por tu comentario ;) .


  • 16.09.12 - 00:48 Horas

    por: tamy25

    ya me llego a mi tambien que buenas son ya las reparti entre algunos compis y la verdad esque la opinion que tienen es perfecta les han encantado, dicen las compraran y no me extraña porque yo probe una y estan buenisimas.


  • 16.09.12 - 21:16 Horas

    por: lachiffer

    Han llegado el viernes, y como mi marido es un ansioso, abrió el pack sin esperarnos…. y lo metió todo en la nevera. ¡¡¡Se acabó el fotografiar la apertura!!!!
    Para superar el trauma me comí una ensalada de cangrejo… y os he mandado la mejor muestra para saber que me encantó. El cacharro vacío!!!!! No me esperaba que me gustara tanto, porque la mahonesa que suelen llevar estas ensaladas siempre sabe fatal. Muy muy sorprendente. ¡¡Y me encantó el tenedor!!!! SEguiremos informando


  • 16.09.12 - 21:47 Horas

    por: marietesmarietes

    Hola!! Hoy he organizado una mega comida familiar y he hecho las recetas, todos han alucinado!! A parte que buenisimo!!
    El trigo tierno llena muchisimo… nunca lo habia probado…
    He pensado en hacer pita de cangrejo con lechuga, ya os contare!!
    Hice fotos de la comida… a ver si las paso y las subo…


  • 16.09.12 - 21:48 Horas

    por: Camilala

    @marietesmarietes: Que buen momento has escogido para dar a conocer las Ensaladas Argal. Sería genial si puedes compartir las impresiones de tus familiares acerca de las ensaladas y las recetas :) . Gracias por compartir tu experiencia.


  • 17.09.12 - 00:20 Horas

    por: umeka

    El viernes las recibí! Y como no estaba en casa… mi madre lo puso en la nevera y no pude fotografiar la apertura de pack tampoco jeje Esa misma noche aproveché una cena con amigas para traer unas muestras, el sábado al mediodía probé la de trigo con mi pareja, y nos gustó mucho! Hoy al mediodía me he traído otra de pasta y cangrejo para comer con su família… y esta noche me he comido otra de pasta! En fin, un no parar!!


  • 17.09.12 - 00:21 Horas

    por: Camilala

    @umeka: Por lo visto estás disfrutando del proyecto tanto como nosotros :) . Nos encantaría conocer las impresiones de tus amigos y familiares. Gracias por tu comentario.


  • 17.09.12 - 09:44 Horas

    por: pacense

    Hola buenas…. Ayer hice mi primera prueba del producto, Empezamos probando la de trigo. Al quitar el envoltorio, y adrir la tapa, me pareció poco producto, asi , para empezar. Y al estar recien sacado de la nevera, debi de esperar un poco para poder mezclar los ingredientes con el aliño, que quedaba abajo del producto. Pero cuando por fin la probe, la verdad es que es un sabor diferente, que me gustó bastante y ademas la primera impresion que os comente de producto escaso, para nada, porque sacia bastante.
    Por lo tanto , mi primera nota del producto es bastante positiva.
    Seguiré probando , Mañana como en el trabajo y llevaré para probarlas con mis compañeras . Ya os contaré..


  • 17.09.12 - 09:45 Horas

    por: Camilala

    @pacense: Muchas gracias por compartir tu experiencia con la ensalada de trigo tierno, especialmente con tanto detalle :) . Esperamos conocer las opiniones de tus compañer@s de trabajo ;) .


  • 17.09.12 - 10:26 Horas

    por: HERLINDA

    Hola a todos,
    yo el viernes recibí el paquete con mucha ilusión y el viernes por la noche ya estábamos en casa probando la primera ensalada.
    Es verdad que al abrirla pensé que había muy poco cantidad, pero luego en cambio llegó fenomenal para nosotros y probaron un poco los niños. La que abrimos fue la de cangrejo. La verdad es que nos gustó mucho. Es consistente. Es mucho para uno sólo. La piña le da un toque muy agradable. Como nota le doy un 8. Hoy me he traido al trabajo la de trigo. Seguiré informando.


  • 17.09.12 - 10:32 Horas

    por: FUEGOEXTREM

    Recibí todo el pack el viernes con ganas y además ya prové una al momento porque me encontraba a punto de empezar a comer en cuanto picaron a mi puerta el de mensajeria…jejeje
    Mi marido y yo probamos la Ensalada de cangrejo y estaba muy buena. Le doy un 9. Mi marido me hizo una foto. La colgaré el cuanto la tenga.
    Hoy lunes me he llevado al trabajo la de pasta para que la puedan probar.
    A ver qué tal. Os mantendré informados.


  • 17.09.12 - 11:33 Horas

    por: epradeilles

    Buenos días!

    Recibí el pack el viernes encantada!!
    Ayer probé la ensalada de trigo Mediterránea… y lo siento mucho pero me decepciono bastante. Soy una fan del trigo como muchísimo Ebly….Era demasiado salada !!
    Hoy voy a probar la de cangrejo… seguro que mejor!!


  • 17.09.12 - 11:34 Horas

    por: Maaika

    He probado la que creía que me iba a gustar menos, la de trigo tierno y está muy buena, me ha sorprendido gratamente. Aproveche que vino una amiga para ponerla, Subo mas fotos!


  • 17.09.12 - 11:39 Horas

    por: monpep

    Todavia no lo he recibido, y con vuestros comentarios… se me hace la boca agua! Impaciente por recibir el pack!!!!


  • 17.09.12 - 11:43 Horas

    por: yosena

    Qué hambre me está entrando!!! Ya me queda menos para recibir mi pack…


  • 17.09.12 - 12:09 Horas

    por: anaindriago

    Hoy, como comienzo jornada normal… me traje una ensaladita para comer!!!!…


  • 17.09.12 - 12:19 Horas

    por: bylock

    Recibí el pack el viernes y hoy me he traído una de las variedades para compartir con algunos compañeros de trabajo. Después os comento como está la ensalada.


  • 17.09.12 - 12:46 Horas

    por: saltparadise

    A mi me ha sorprendido mucho la de trigo, buenísima, y la de pasta también está muy bien. La de cangrejo ha sido la que me ha gustado menos, el problema que le encuentro es el exceso de salsa, le daré una nueva oportunidad en breve con la familia.


  • 17.09.12 - 12:56 Horas

    por: mdenoche

    Estoy deseando que me llegue el pack para poder participar!!! :)


  • 17.09.12 - 13:23 Horas

    por: Muntsaa

    Hoy me ha llegado el pack a casa!! Esta noche creo que ya tengo la cena hecha! Muchas gracias por elegirme! :)


  • 17.09.12 - 13:25 Horas

    por: jbarcelo

    Recibi el pack el viernes, pero he decidido esperar a hoy, para darles envidia a mis compañeros, luego os dare mis primeras impresiones.

    saludos coordiales.


  • 17.09.12 - 13:58 Horas

    por: Zianatrnd

    Mmmm… están riquísimas!! A mi sobrina le ha encantado la de trigo tierno y ahora… ¡¡a probar con los compis las de cangrejo!! Ya enviaré más fotos


  • 17.09.12 - 14:50 Horas

    por: daniel.mgu

    Por fin me avisaron de que el pack está en mi casa, esperándome pacientemente!!!!!!!. Esta noche en cuanto las tenga enviare alguna fotito!!!


  • 17.09.12 - 14:51 Horas

    por: efita

    Me ha llegado a las 7.45 de la mañana!!!


  • 17.09.12 - 14:54 Horas

    por: demarmai

    Hoy he recibido las ensaladas. Me he tomado la de cangrego y….BUENÍSIMA!!. Me la he comido muy a gusto, porque veo cada uno de los ingredientes, me ha resultado muy rica y la he acompañado de un gazpacho que hice ayer para la semana. He comido bien, completo y sin tener que cocinar!
    Yo era muy escéptica a comprar ensaladas preparadas y ahora me he animado. Mañana probaré otro sabor de Argal.


  • 17.09.12 - 15:38 Horas

    por: judit1969

    Hola familia. Hoy hemos comido en la oficina como cada día laborable y he compartido mi ensalada mediterránea de trigo tierno. Ha sido un poco shock, puesto que mi compañera no sabía que existían de esa marca y además es una ensalada que se sale un poco de lo común. Estaba exquisita. He triunfado. El gusto de las aceitunas y las hierbas aromáticas me recuerda a un gusto de antaño que todavía no he logrado recordar. Por la tarde llegará mi marido y me explicará como ha ido su día en el trabajo y su ensalada de cangrejo. Un saludo.


  • 17.09.12 - 15:49 Horas

    por: sonialf

    Exitazo con mi pareja!!! Tomates rellenos de ensalada de cangrejo para acompañar un pescadito…muy buenos, sobre todo en estas fechas en las que el calor aún nos acompaña. Mañana prueba de fuego en el trabajo; la elegida: la de trigo.


  • 17.09.12 - 15:50 Horas

    por: Camilala

    @sonialf: Hmmm eso suena delicioso :) . Ya nos contarás las opiniones de tus compañer@s de trabajo. ¡Gracias!


  • 17.09.12 - 16:29 Horas

    por: javiol16

    Me acaban de llegar ahora mismo!! Esta noche las probamos y os damos la opinión , el embalaje donde vienen las ensaladas muy bien viene frio, eso es que lo han conservado bien durante el transporte . :D


  • 17.09.12 - 16:31 Horas

    por: mjuanas

    Como yo no estoy en casa a lo largo del día mi madre ha recibido el pack en su casa. Estoy deseando ir a por él!!! Yo también tengo intención de compartir las ensaladas con la gente del trabajo para recopilar más información sobre las sensaciones que despiertan.


  • 17.09.12 - 16:36 Horas

    por: Robin69

    Yo ya he probado una de cada!!! Mi preferida es la de cangrejo!!! la de trigo no me gusta mucho la verdad… Y ya he repartido unas cuantas a ver qué tal el resultado! Espero que os gustara mi foto!!!

    Por cierto, me da error al intentar enviar un informe (no un cuestionario) a alguien más le pasa?


  • 17.09.12 - 16:37 Horas

    por: celinast

    Yo tampoco puedo enviar informes Robin69, me dice que no participo en ningún proyecto…


  • 17.09.12 - 16:38 Horas

    por: Camilala

    @Robin69 y celinast: Gracias por compartir tu opinión, vamos a ver que dicen tus compañe@s de oficina :) . Con respecto a los informes, al ser una prueba de producto la idea es que compartamos nuestra opinión a través de comentarios en el blog del proyecto, fotos y cuestionarios :) . Además durante la prueba de producto habilitaremos dos encuestas para conocer vuestra opinión, os avisaremos por mail cuando estén disponibles.


  • 17.09.12 - 16:42 Horas

    por: celinast

    Por cierto, la de cangrejo está de muerte


  • 17.09.12 - 17:30 Horas

    por: maria.g

    Ya he recibido las ensaladas…. Que alegria..además ya he probado la de cangrejo….y está para chuparse los dedos. Tambien le he dado una de las de pasta a una vecina que estaba en mi casa cuando llego el paquete…………Se ha quedado alucinada cuando ha visto las ensaladas.
    Mcuhas gracias………


  • 17.09.12 - 17:38 Horas

    por: icarballo11

    He recibido las ensaladas, mi hijo se ha comida una, esta de muerte.Le dare a probar a cuñada, se esta aqui.Cuando la prueba yo os comentare.
    Muchas gracias


  • 17.09.12 - 17:59 Horas

    por: anabh

    hola estoy muy contenta acabo de recibir mi pack de inicio ,y a primera vista desde luego resultan deliciosas ,vamos aqui se las rifan para cenar …ya os contare que tal.


  • 17.09.12 - 18:00 Horas

    por: anabh

    mi hija acaba de abrir una para comer y le encanta es la de cangrejo.


  • 17.09.12 - 18:14 Horas

    por: YESIYENI

    Muchas felicidades a tod@s….esta vez me he quedado fuera del proyecto, pero tienen tan buena pinta que en cuanto vaya al super voy a comprar alguna para probar….aunque no pueda participar como el resto de l@s seleccionad@s al menos degustare la ensalada je je je…..
    Hasta otro proyecto!!!


  • 17.09.12 - 19:43 Horas

    por: pakanapa

    Hola a todo. Hoy hemos probado en el trabajo entre todos , todas las ensaladas. Os digo la opinión general: la de trigo es demasiado compacta, al principio parece que es porque está fría de la nevera , pero no, luego sigue igual. No está mal de sabor, pero la apariencia que tiene no es muy buena. La de pasta, lo que es la pasta, está muy buena, en su punto de textura, el problema que hemos encontrado es que los guisantes y la zanahoria le quitan ese toque natural, saben como a conserva. La que nos ha gustado a todos es la de cangrejo. Tiene un sabor muy natural y está buenísima.
    Una cosa que mejoraríamos es el tenedor que viene plegable. Al pinchar como se dobla en el mismo sentido, a veces se cierra solo, y lo tienes que volver a abrir.
    Bueno de momento ha sido la primera experiencia…ya os seguiré contando.


  • 17.09.12 - 19:44 Horas

    por: Camilala

    @pakanapa: Gracias por compartir tu experiencia con las ensaladas y las opiniones y valoraciones tuyas y de tus compañer@s :) .


  • 17.09.12 - 20:12 Horas

    por: SAC555

    ME GUSTARIA PROBARLAS PARA DAR MI OPINION, AUN NO HE PODIDO HACERLO.


  • 17.09.12 - 20:14 Horas

    por: nenay220

    Hola!!hace un rato me llegaron las ensaladas a casa!!adivinais que tenemos hoy de cena??jiji Ya os ire contando y subire fotitos!gracias por elegirme para compartir con vosotros este proyecto :)


  • 17.09.12 - 21:06 Horas

    por: lemar201

    ya e recibido mis ensaladas y en casa estan muy solicitadas mi hijo ya sea preparado 3 para llevarse mañana a la universidad para que las prueven sus compañeros ya escribire los comentarios le e dicho que quiero palabra por palabra por otro lado a mi y a mi marido nos a encantado la de maiz tierno no lo habia probado nunca es una pasada buenisimo a ya e mandado unas fotos


  • 17.09.12 - 21:40 Horas

    por: Nenuca

    Me han llegado muy prontito y perfectamente. Ya las he repartido entre unos y otros, aunque me he quedado con una de cada para probarlas. La que más me llama la atención es la de cangrejo. Por cierto, mi pareja se ha llevado hoy al trabajo la de trigo (que sinceramente era la que menos me entusiasmaba a primera vista) y dice que le ha encantado.


  • 17.09.12 - 21:41 Horas

    por: Camilala

    @Nenuca: Gracias por tu mensaje y por comaprtir tu experiencia con las ensaladas. Ya nos contarás que impresiones han tenido las personas con las que has compartido las ensaladas :) .


  • 17.09.12 - 22:02 Horas

    por: cisleon

    Hola,
    Hoy he recibido el paquete con las ensaladas de Argal. Me tomare me tiempo ahora para abrirlas tranquilamente y difrutarlas a lo largo de la semana en buena compañía. En cuanto tenga las fotos os las envío. Gracias por todo :)


  • 17.09.12 - 23:13 Horas

    por: lorenac_c

    Hoy he empezado la jornada completa otra vez en el trabajo y con tanta pereza no me apetecía preparar nada de comida, así q he aprovechado y me he comido la ensalada de cangrejo. Esta buenísima, nada que ver con cualquier ensalada de conserva. Esta es súper natural y tiene un sabor muy bueno. Ya veremos que tal las otras pero de momento ésta, la compro seguro!! ☺


  • 17.09.12 - 23:35 Horas

    por: spora

    Yo también he recibido el paquete. Qué sorpresa me he llevado! Esta noche no cocino. Nos ha gustado mucho la ensalada de pasta y la de cangrejo. La de trigo tierno, es la que menos ha gustado a mi familia (demasiado trigo y muy poco tomate y queso). Las demás perfectas. El tenedor que trae, lo hemos descubierto tarde, casi va a la basura con el envase, pero para la siguiente ya lo sabemos. Deberíais ponerlo arriba, para que al abrirla se vea. Muchas gracias por todo.


  • 17.09.12 - 23:36 Horas

    por: Camilala

    @spora: Muchas gracias por tu sugerencia, la compartiremos con la marca :) . Seguro que entre todos lograremos que cada día sean mejores y se ajusten a nuestras necesidades.


  • 18.09.12 - 06:38 Horas

    por: beuchi13

    Hola,anoche probe por fin las ensaladas,la de cangrejo en concreto.Al sacarla pense que era poca cantidad,asi q me hiceunas croquetas por si me quedaba con hambre,pero todo lo contrario!llena baatante,ademas la piña ie da un toque distinto q m gusta mucho. Mañana le toca a mi mariso llevarse la de pasta al trabajo…a ver q tal!


  • 18.09.12 - 09:06 Horas

    por: tcerroc

    Hola!
    ya hemos probado las ensaladas de trigo en casa.
    Primeras impresiones:
    A mi pareja le parecío un poquillo escasa. No salió muy convencido, porque lo del trigo…..pero le sorprendió bastante, le gustó!
    Para mi la cantidad me parece bien, me llenó bastante, en mi caso, lo que me daba miedito era el queso, porque ese tipo de queso para mi es muy fuerte…. pero todo mezclado, bastante bueno.

    Mañana le daré la que me queda de trigo a una compañera de trabajo, que le encantan estos sabores, para que se la lleve a su casa, que ya se lo he prometido!!!

    y este fin de semana hago ruta campestre con amigos, momento perfecto para compartirlas!!!

    Seguimos en contacto!


  • 18.09.12 - 09:07 Horas

    por: Camilala

    @tcerroc: Muchas gracias por compartir tu experiencia con las ensaladas y las impresiones que has recogido :) . Esperamos a ver que dicen tus amig@s.


  • 18.09.12 - 09:11 Horas

    por: MIGUELIN

    Hola hola, ya están subidas las primeras fotos de toma de contacto con el pedido.

    Es cierto que la primera foto la tomo mi marido porque es él quien estaba en casa pero nada más llegar tomé las fotos correspondientes y ahi las teneis.

    Un saludo


  • 18.09.12 - 11:18 Horas

    por: angemi

    que envidia me da ver las fotos. yo no estoy en el proyecto, pero en cuando pueda (estoy con la pierna vendada) voy y me compreo alguna, la que sea, porque pienso probarlas todas.


  • 18.09.12 - 12:28 Horas

    por: ARPEGO

    Hola, Ya tengo mi paquete desde el lunes, y por supuesto ya las he probado y dado a probar, en mi trabajo han tenido un exito increible aunque no podre subir fotos de alli porque lo tenemos prohibido pero os aseguro que teneis clientes asegurados me lleve una de cada y no sabian decir cual gustaba mas, empezaron por la de cangrejo que parecia mas llamativa, pero no quiero ni contaros cuando probaron la de trigo se volvieron locas y como no con la de pasta, ultimamente comemos mucho en la oficina y casi siempre estamos con operacion bikini y estas ensaladas nos van a venir genial jaja.
    os seguire contando y subire fotos. Un saludo


  • 18.09.12 - 12:52 Horas

    por: antotienza

    Ya me ha llegado el paquete. Hoy como en la oficina, como casi cada dia, asi que me he traido la ensalada de cangrejo. Qué maravilla! de lejos, la mejor ensalada que he probado jamás!!! Ni en casa he conseguido preparar algo tan sabroso! He repartido una ensalada de cada a mis amigos para que hagan fotos y me den su opinión, y sobre todo, y después de haber probado esta, para dar a conocer estas maravillosas ensaladas.
    Ahora no tengo ninguna foto, ya que como en la oficina, pero prometo preparar un plato bien bonito.
    Ah por cierto!, el tenedor plegable…….gran invento!


  • 18.09.12 - 13:15 Horas

    por: silvia_89

    No he sido seleccionada para probarlas, aunque me hubiese encantado. De todas formas espero estar atenta a todas las novedades y poder participar igualmente porque lo bueno del marketing participativo de trnd es que, aunque no seas seleccionada para recibir el pack de inicio, puedes probar el producto por tu cuenta y dar tu opinión!


  • 18.09.12 - 13:16 Horas

    por: Camilala

    @silvia_89: Genial idea. Tanto la marca como tod@s nosotr@s estaremos encantados de poder conocer tu opinión, además puedes leer los comentarios que comparte el equipo de proyecto para darte una mejor idea de las ensaladas :) .


  • 18.09.12 - 14:23 Horas

    por: demarmai

    Hoy martes, me acabo de comer la ensalada de pasta buenísima y en su punto de ingredientes. No hay que añadirle nada de nada porque está estupenda, me ha gustado muchísimo.
    Y he enviado una foto donde se ve a mis gatos, que solo les gust el pienso y no comen nada más…..que ha sido increíble desde que saqué la ensalada para comérmela, había algo que les atraía y cuando la he terminado, han ido como locos al envase!.
    Deducción: gusta tanto, que hasta a los que no consumen productos humanos, les gustan las ensaladas Argal.


  • 18.09.12 - 14:42 Horas

    por: ssolinis

    Me acaba de llegar el paquete y no lo he podido resistir me voy a comer una (a estas horas….) la de trigo, por ser la mas original, ya os contaré mis impresiones


  • 18.09.12 - 14:42 Horas

    por: daniel.mgu

    Acabo de probar la de cangrejo….¡¡Deliciosa!! estoy realmente impresionado. Ya están todos mis compañeros de trabajo deseando probar las demás.
    Aunque comiendo no pude hacer fotos(política de empresa), ¡¡¡mando las de los preparativos!!!!


  • 18.09.12 - 14:48 Horas

    por: daniel.mgu

    …y ésta noche cenita con amigos. ¡¡¡Subire fotos!!!


  • 18.09.12 - 15:25 Horas

    por: ruky

    Ayer recibí el paquete, por la noche probé la de trigo…. simplemente genial!!, está muy muy muy rica!! La verdad es que me ha sorprendido gratamente el sabor.


  • 18.09.12 - 16:08 Horas

    por: rmferrandiz

    Ayer probé la mediterránea…
    Voy a ser un poco crítica porque creo que también se trata de eso. La imagen que muestra el envoltorio muestra unas gambas enormes y en realidad son diminutas.
    En cuanto a la presentación cuando abres el embase, es buena y realmente entra por los ojos.
    Me parece muy buena la idea de que no lleve mahonesa para que así cada uno la pueda aliñar a su gusto, pero me sobra un poco de sabor a mostaza.
    Os seguiré contando…


  • 18.09.12 - 16:09 Horas

    por: Camilala

    @rmferrandiz: Tienes muchas razón, tanto los comentarios positivos como las sugerencias son muy importantes para el desarrollo de la prueba de producto y para la marca. ¡Gracias por compartir! :) .


  • 18.09.12 - 16:32 Horas

    por: mbielsa

    las recibi ayer y todavia no las he probado, esta noche pruebo una sin falta


  • 18.09.12 - 19:25 Horas

    por: Maaika

    Hoy a tocado compartir la de Cangrejo en el trabajo, ha tenido existo entre aquellos que si les gusta la mayonesa. Ha quedado totalmente vacío.


  • 18.09.12 - 19:48 Horas

    por: Marta.madrid

    Pues hoy he recibido mi paquete, y he probado la de cangrejo y aunque estaba de muerte, he de ser critica con la composición nutricional…personalmente para mi la base de una ensalada es que sea sana y adecuada a una dieta ssaludable y ésta tiene unos 50 gr de grasa por raccion!!!! (son algo menos de 20 gr por 100 gr y la ración es de 240…) creo que es una verdadera barbaridad.
    Probaré las demás y miraré su etiqueta trasera…lo siento, no puedo evitarlo…


  • 18.09.12 - 19:56 Horas

    por: pacense

    Hoy como os comenté ayer, me he llevado las ensaladas al trabajo… las de pasta al dente con marico y os cuento mis impresones:
    La cantidad ,suficiente para una comida ligera, que acompañada de una pieza de fruta ha sido suficiente, por lo menos para mi .
    La presentacion, al abrir el envase bien, mejor que la de trigo, ya que no estaba apelmazado el aliño como me parecio con éste. y el sabor, genial , ademas de que la pasta estaba suelta.
    A si que , de momento tengo muy buenas impresiones.. Y por spuesto, mis compañeros de despacho tambien la han probado y son de mi miisma opinion… Os he enviado fotos … seguremos informando…. saludos a todos¡¡


  • 18.09.12 - 19:57 Horas

    por: Camilala

    @pacense: Gracias por compartir tus impresiones sobre las Ensaladas Argal así como las valoraciones de tus compañer@s de trabajo :) .


  • 18.09.12 - 20:43 Horas

    por: maribe1

    Yo aun espero mi paquete, que no llega………Deseosa de probarlas UHm


  • 18.09.12 - 20:51 Horas

    por: COSASDERAQUEL

    el paquete llegó genial y he subido fotos espero que os gusten.. aun me quedan más por subir jeje.. cuando le dije a los compañeros y familia que me habían seleccionado.. estaban todos super ilusionados y con ganas de probarlas…y cuando las llevé para qeu las probaran…dijeron se te han olvidado los cubiertos…la cara de sorpresa fue cuando vieron tenedor tan apañao! jeje pd: no sobró nada :D


  • 18.09.12 - 21:50 Horas

    por: cisleon

    Ya he subido mi primera foto, me reservo las siguientes para cuando las pruebe!!!. Mi primera impresión ha sido muy positiva al abrir el paquete, buena presentación y mejor imagen. Personalmente la que más me ha entrado por el ojo es la de cangrejo. El formato me parece estupendo y con un tamaño muy adecuado. El minitenedor plegado es muy buena idea pero me costó verlo en un principio. Hoy he llevado 2 al trabajo y mañana os contaré las primeras impresiones de los compañeros que las han probado.
    Seguiré informando ….. :)


  • 18.09.12 - 21:53 Horas

    por: acuario7

    Me han llegado a la oficina y he aprovechado para que los compañeros las prueben, colgaré las fotos pronto, ya voy teniendo algunas opiniones, pero aún me faltan.
    De momento a mi me gusta mucho, la cantidad está muy bien el sabor suave de la Fresca de cangrejo,mmmhhh, muy práctica.


  • 19.09.12 - 08:18 Horas

    por: ccborbujo

    El otro día cené la ensalada de cangrejo con mi marido y mmmmmmmmmmm buenísima!!!
    sus palabras textuales fueron “parece que está recien hecha”, y es verdad!! fresca, fresca!!


  • 19.09.12 - 10:28 Horas

    por: Irysmine

    Hola chicos, hoy me he traído una de las ensaladas al trabajo, y de segundo una tortilla francesa. Hoy mis compis probarán la ensalada, pero poquito ehhhh, que si no no me queda a mi, seguro que quedan sorprendidos, espero que se dejen hacer una foto.


  • 19.09.12 - 11:04 Horas

    por: lorenac_c

    Ayer probé la ensalada de trigo. A mi personalmente no me gustó tanto como la de cangrejo, además de aspecto no era tan buena. Estaba muy apelmazada. Sin embargo, mi hermana también se la comió ayer y me dijo que la encantó. En la variedad está el gusto!! Me queda por probar la de marisco y ya os contaré y subiré fotillos.


  • 19.09.12 - 11:41 Horas

    por: canica

    Ya he subido fotos y ahora os comento las primeras impresiones de las variedades de Argal:
    Mi marido se llevó al trabajo la ensalada de cangrejoy no le gustó mucho porque dijo que estaba un poco seca.
    Yo comí la de trigo y me encantó! Tiene un sabor excelente y resulta bastante fresca.
    Ya os contaré del resto.


  • 19.09.12 - 12:31 Horas

    por: Manuelgogue

    El problema de la de trigo es que se debería sacar del frigorífico unos minutos antes de consumir, ya que el aceite de oliva se cuaja con el frío. Deberían ponerlo en el envase. ¿No os a parecido un pelín salada?

    La de pasta no me ha convencido. La pasta no está al dente. Esta blanda y ligeramente desecha.

    La de cangrejo si me ha gustado, pero no me gusta que no lleve cangrejo. Me hubiera sentido menos engañado si en la caja pusiera “sabor cangrejo”.


  • 19.09.12 - 13:02 Horas

    por: vitto

    Ya he colgado algunas fotos. La que menos me ha gustado es la de trigo, estoy de acuerdo que se debería sacar unos minutos antes de la nevera para que el aceite no esté compacto en el fondo y la textura de queso y tomate no me ha convencido. No me parecen frescos.
    La de cangrejo está muy buena y con el punto justo de salsa y la de pasta está bien.


  • 19.09.12 - 13:09 Horas

    por: albyyte

    Por lo que he visto en los comentarios soy la única que debe haber tenido problemas. Os cuento: me llegaron a la oficina el viernes por la mañana, y las metí directas a la nevera (tal y como ponía). Me comí una de cangrejo para comer entre yo y mi compi, y nos encantó! Al marcharme a casa, las cojí todas (son 20 minutos de camino, no tuvieron tiempo a perder frío apenas, y menos con el aire acondicionado del coche jejeje). La cosa es que al día siguiente hice una comida con mis suegros, y se me ocurrió servirlas como pica-pica. ¿Cuál fue la sorpresa? No sabía cuál de ellas estaba más agria, si la de pasta o la de trigo. Eso sí, la de cangrejo seguía riquísima. No me atrevo a probarlas más ni a compartirlas… ¿Qué puedo hacer? Creo que algo ocurrió en la entrega, o se han puesto malas… No lo sé… ¡AYudA PLEASE!


  • 19.09.12 - 13:10 Horas

    por: Camilala

    @albyyte: Gracias por compartir tu situación con nosotros. Es importante que las ensaladas mantengan la cadena de frío, el transporte se ha realizado en todo momento bajo temperatura controlada para asegurar que recibieses los pack en correcto estado, así que posiblemente en el camino a casa se ha roto la cadena de frío.


  • 19.09.12 - 13:36 Horas

    por: rrpp

    Hola!! Yo no empecé con buen pié! Por un lado me ha pasado como albyyte la ensalada de pasta y de trigo que probé estabán muy ácidas!
    Por otro lado el primer día probé la de cangrejo y tengo que reconocer que me encantó y estaba muy muy rica pero me sentó fatal y me pasé toda la tarde con un dolor de estómago…
    Mi pareja en cambio también comió una de cangrejo y no le pasó nada, así que supongo que debo ser yo que hay algo que no me sienta bien.
    Le quise dar otra oportunidad a la de trigo, dejándola antes un rato fuera de la nevera (me la llevé al trabajo para comer allí) y entonces si que estaba rica, rica!! Pero siguiendo con mi mala suerte… el envase estaba lleno a 1/4 de su capacidad!!! Chic@s creo que estoy gafada con este proyecto!!


  • 19.09.12 - 13:44 Horas

    por: acarras

    Que ilusión al recibir el pack completito!! Yuhuuuuu que buena pinta tenían y cuantas ensaladas!! Pues yo ayer empecé la cata, pero para que fuese más divertida, les comenté a mis compañeros de trabajo que iba a llevar unas cuantas y que las íbamos a probar entre todos! Obviamente todos súper contentos… La experiencia fue muy divertida, y me sorprendió los comentarios de cada uno de ellos, aunque la mayoría coincidíamos!! A nivel de envase perfecto, no pierde, es ligero y da sensación de calidad… el tenedor de plástico un poco peque y no muy práctico, pero por normal general son así.

    Hay que decir, que de las 6 personas que probaron las ensaladas, el 100%, el 10 se la llevo la de cangrejo. Tengo que decir que a mi que no me gusta mezclar dulce y salado (tema piña con salsa o cangrejo) y me encanto (de hecho por la noche me comí otra!. La verdad es que saqué 2 ensaladas de cangrejo con mis compis y volaron… de verdad están muy ricas!!

    La de Mediterráneo, nos defraudó, no sé…. Mira que pensar en el trigo, el tomatito, quesito de cabra y aceito…. Mmm salivábamos, pero la realidad es que estaba entre amarga y agria (imagino que era el aceite) yo bajaría la intensidad del aceite. La verdad es que todos poníamos muchas expectativas en esta, pero creo que es de las que compras una vez y no vuelves a repetir mucho… creo que se debería mejorar un poco… pero la idea de la ensalada (por ingredientes) es muy muy buena! Y apetecible. La foto del envase ayuda mucho a que apetezca.

    La de pasta para nuestro gusto está buena, creémos que es la que se ve como más light.. no?? Pasta fresca,… la verdad es que estaba muy bien.. el único ingrediente que no nos gustó fue la zanahoria. Esta blanducha y sabe un poco dulce, se nota que es de las cocinada que te venden en bote. Yo creo que es el punto a mejora. Una compi dijo que le recordaba por algún motivo el sabor de esta ensalada a regaliz (a mi no me recordó) pero al leer lo que lleva, vimos que puede ser por las especies.

    Bueno, voy a repetir la cata con mi compi de piso! Esto es divertido y surgen muchas opiniones para luego comentar 


  • 19.09.12 - 13:45 Horas

    por: Camilala

    @acarras: Vaya es genial que hayas podido recopilar de manera tan detallada las valoraciones que han hecho tus compañer@s de trabajo sobre la ensaladas. Esperamos a leer las opiniones de tu compi de piso :) . ¡Gracias por compartir!


  • 19.09.12 - 13:52 Horas

    por: azuly

    Acabo de probar la ensalada de trigo que era la que me quedaba , antes de consumirla como las otras lo mezcle bien y deje reposar unos cinco minutos . En esta si voy a ser un poco dura con la crítica , cuando abres el paquete para mi gusto el color de trigo demasiado amarillo me da la sensación que me voy a comer una paella , aunque los granos son generosos , lo que más destaca son los trozos de tomate , porque el queso apenas se ve , luego le sigue los trozos de aceitunas negras , el sabor me gusto pero tiene un fallo es tan fuerte que no se aprecia el sabor del resto de los ingredientes , definitiva la que más me ha gustado y en general con las personas que he compartido triunfadora la ensalada de cangrejo, pasta y esta . Conclusión la ensalada de Cangrejo ninguna queja , la de pasta opinan que sosa pero muy buena y esta , demasiado fuerte el sabor


  • 19.09.12 - 14:06 Horas

    por: noelidu

    Hola! Acabo de probar la de pasta, ya que me la he traido para comer hoy en el trabajo, y la verdad es que me ha gustado mas que la de maiz, que ha sido la otra que he probado. Ahora solo me queda probar la de cangrejo,a ver que tal!


  • 19.09.12 - 14:19 Horas

    por: cris.travieso

    La verdad es que no podía haber llegado en mejor momento: tenemos una semana intensa de trabajo y poy quísimo tiempo para comer, así que estoy compartiendo las ensaladas Argal con mis compañeros. La de pasta ha triunfado, la de trigo tierno les parece salada (creo que por el tipo de aceituna y el queso tipo feta). Las hemos ido combinando con mezclum de lechuga y ensalada “verde” y la ración es completa.


  • 19.09.12 - 14:20 Horas

    por: Camilala

    @cris.travieso: Fenomenal que las Ensaladas Argal os hayan podido acompañar en estos días de duro trabajo :) . ¡Gracias por comentar!


  • 19.09.12 - 14:31 Horas

    por: setry

    El envase es perfecto, contiene una buena ración de ensalada (normalmente estas ensaladas suelen venir en unos envases pequeños).
    En cuanto a sabor, la de cangrejo la encuentro muy buena, la compraré seguro, la de pasta la encuentro algo sosa, pero definitivamente la de trigo no me gusta, el sabor es ligeramente salado, creo que mejoraría con algún tipo de salsa, yo personalmente le he añadido mayonesa y mejora considerablemente.
    He compartido las ensaladas con familiares y su opinión es similar a la mía :)


  • 19.09.12 - 14:37 Horas

    por: daniel.mgu

    Ya probadas las tres, todas me gustan bastante, pero sin duda la de cangrejo la mejor


  • 19.09.12 - 14:55 Horas

    por: BETGOULA

    Me falta por probar la de cangrejo, pero me muero de ganas, pues solo he visto comentarios positivos… La de trigo y la de pasta estan bastante buenas.


  • 19.09.12 - 14:56 Horas

    por: LOLAMM

    La mejor de todas para mi es la de trigo,aunque tambien esta muy buena la de cangrejo.


  • 19.09.12 - 15:03 Horas

    por: sohelen

    Hola a todos!
    Hoy acabo de abrir el paquete y me he encontrado con todas las ensaladas. Genial!
    Espero mañana a mediodía en el trabajo para probarlas junto a los compañeros.
    Ya os voy diciendo!


  • 19.09.12 - 15:07 Horas

    por: MercedesPuente

    Por fin ha llegado el kit y a tiempo, pues no me he dado cuenta de la hora? como siempre y hoy no hay ganas de improvisar para cocinar.
    Mi primera impresión ha sido muy positiva, la presentación es muy buena y me ha gustado encontrar algunas recetas, He elegido la de trigo por aquello de la novedad. Buen sabor, quizá algo fuerte pero lo he solucionsdo con unos tacos de pollo asado…. no suelo sazonar mucho la comida y lo he notado. Me ha gustado el queso y la aceituna, no he notado ni entendido el uso del yogurt. Creo que volveré a probar esta variedad. He utilizado el tenedor incluido y es super útil


  • 19.09.12 - 15:13 Horas

    por: MONTSEBLAZQUEZ

    Ya he recibido el paquete y tengo las ensaladas en el frigorifico, esta noche que llegaremos tarde a casa las pondré para cenar, como somos tres probaremos las tres variedades.
    Mañana os comento y os paso fotos de nuestra cena.


  • 19.09.12 - 15:20 Horas

    por: yu_yita

    Hola a todos!

    a mi el pack me llegó el viernes a mi oficina y quedé encantada! Todos mis compañeros alucinaron!! La primera impresión fue muy positiva! ese mismo día ya probé la ensalada de pasta y me gustó, quizás al princiopio el tamaño me pareció pequeño pero luego a medida que fui comiendo con solo la ensalada me quedé llena y bien.


  • 19.09.12 - 15:52 Horas

    por: iguanillaqueen

    He aprovechado que en el trabajo nos llevamos cada una comida a diario, que luego compartimos ( entre 3 compañeras ) , ayer lleve 2 de las ensaladas la de trigo tierno y la de palitos de cangrjo ( para que fuesen variadas) a mí me ha sorprendido mucho la de trigo ( Aunque no me apasionó, reconozco que es muy oriiginal). La de palitos estaba rica , aunque es m´´as típica.


  • 19.09.12 - 16:10 Horas

    por: antares

    Hola! Ayer por la tarde nos llegaron las ensaladas a la ofi y este mediodía he hecho la cata con dos compañeros. La de cangrejo ha sido un éxito… nada más abrir la tapa ya olía a surimi y no a salsa, como la mayoría de las que había probado antes. La de pasta también nos ha gustado mucho porque estaba en su punto y suelta. En cuanto a la de trigo, la verdad es que el sabor es un poco raro; nos ha recordado a un cuscus a lo “bestia” (por el tamaño).


  • 19.09.12 - 16:17 Horas

    por: icarballo11

    Ya he probado las tres, y he compartido, ami me encanta la de cangrejo Gracias


  • 19.09.12 - 16:33 Horas

    por: Justin_1812

    Hoy he recibido el pack y aunque no estaba en casa mi hijo ya se ha encargado de ponerlas en la nevera y las hemos probado juntos para comer. Mi hijo ha probado la de cangrejo y yo la de trigo. Geniales!!! a mi hijo le han encantado y a mi también por supuesto. Mañana me llevo al trabajo para comer y compartir con mis compis.


  • 19.09.12 - 17:50 Horas

    por: Marta.madrid

    Hoy me he traido una de cada al trabajo, y las han probado todos mis compañeros, de hecho tenía que haberme traído alguna más ;-(…un fallo…La opinión general es que les han gustado mucho, sin duda la de cangrejo ha sido la más votada, pero la verdad que a todos les ha sorprendido la de trigo, incluso a mi! Me parece bastante buena, y además es diferente, se sale de la comida de rutina y la composición nutricional es buena.
    Se me ocurre cómo sugerencia que el aliño podría venir por separado, asi cada uno elige cuanto aliño (que siempre suele ser calórico) le apetece echar.
    Ah! sin duda el tenedor creo que estaría mejor arriba, como no sepas que va, no lo ves!
    Aun tengo que colgar las fotos, aunque me temo que de las de hoy no podré, no nos dejan en el trabajo


  • 19.09.12 - 17:56 Horas

    por: Camilala

    @Marta.madrid: Muchas gracias por tu comentario y por compartir tus opiniones así como las valoraciones de tus compañer@s :) .


  • 19.09.12 - 18:41 Horas

    por: trakita

    A mi también me han llegado las mías!!!!!mmmmmmmmmm…y me ha encantado la de pasta y la de trigo !BUENÍSIMAS!!!Aún no he podido subir ninguna foto, pero prometo subirlas en cuánto pueda!!!Mi novio y yo estamos encantados con las ensaladas, y seguro que mis amig@s también lo estarán en cuánto las prueben mañana!!


  • 19.09.12 - 19:43 Horas

    por: lyalulraa

    Ya recibí el paquete ayer!!! asi que probamos la de pasta y riquisima!!! hoy ha tocado la de cangrejo y de momento me quedo con esa!!! más que buena!!! ahora falta atacar la de trigo y repartirlas a la family & company!!


  • 19.09.12 - 20:22 Horas

    por: trini1969

    Hola a todos, cuando llegé a casa ,mi marido ya se había zampado una de marisco y me dijo que estaba buenísima,así que no fui la primera en probarla,pero aquí va mi comentario de las que yo he probado y mis hermanas,pues las he repartido entre las tres,la de maiz nos ha necantado a las tres ,pero sobre todo a mí,nunca había probado una ensalada tan diferente de las demás y ademas que este tan buena,el toque del queso y las olivas es fantástico.El de cangrejo todavía no la he probado ,pero ya os diré.La de marisco es la que mas ha gustado a los demás ,pero para mí ,por ahora de las dos que he probado la de maíz me pareció una pasada y anda que no llena,genial.


  • 19.09.12 - 22:26 Horas

    por: margap

    Hoy el primer plato de mi comida ha sido la ensalada mediterránia de Argal (de segundo tortilla de patatas y calabacín). He acertado de pleno. Ha sido un menú equilibrado nutricionalmente!!!

    La ensalada, buenísima, y ha sido centro de conversación con mis compañeras. Qué buena pinta!, me han dicho.

    Se han quedado cortas (por verguenza, creo, no la han probado) porque la ensalada está perfectamente equilibrada de pasta y de toppings, y sobertodo de la salsa ya incorporada.


  • 20.09.12 - 08:28 Horas

    por: estela.conde

    Ayer mi novio y yo nos cenamos de primer plato una ensalada de cangrejo. Nos ha encantado a los dos, con mucho cangrejo y el toque de piña, y que no tuviera tanta salsa como habitualmente tienen este tipo de ensaladas, nos ha gustado mucho, Creo que en otra ocasión nos haremos unos sandwiches con relleno esta ensalada; creo que le pega mucho esta variedad. En resumen, deliciosa, seguro que la compraré para llevármela al trabajo


  • 20.09.12 - 08:48 Horas

    por: MercedesPuente

    Anoche mi hermana probó la primera de su pack. Se decidió por la de trigo… ¡cómo nos gusta probar cosas nuevas! Le pareció original pero algo fuerte para cenar “demasiado protagonismo para las aceitunas” según ella. Le comenté algún truco para suavizar y se la comió encantada. Sólo un detalle en el que coincido con ella, la foto no tiene mucho que ver con el aspecto del contenido …. hoy se ha llevado la ensalada de pasta a la oficina a ver que se cuenta (a mi me ha venido genial, porque me he evitado tener que prepararle algo] también la pruebo yo hoy y os cuento


  • 20.09.12 - 09:03 Horas

    por: kerb31

    Ya han llegado!!! son ideales para el curro y dejar tantos fritos de lado…

    De momento a mi compañera de trabajo le ha gustado y un dia me traere algunas al comedor para que las prueben entre mi grupo. Por cierto la de cangrejo esta tremenda tal como mi mujer me ha comentado… soy alergico al marisco y solo podre degustar una de las tres… pero hay mas productos aparte de estas 3.


  • 20.09.12 - 11:11 Horas

    por: beamartins

    Yo ya he probado las tres!
    Me las llevé al trabajo y fue genial, el envase es súper cómodo y te evita de tener que preparar el dichoso tupper. Sin duda la que más me ha gustado es la de pasta, parece hecha en casa!, la de trigo es súper original, aunque un poco salada para mi gusto, además la foto es muy optimista respecto al contenido, se la dí a probar a mi novio y me dijo: “buenísma, pero no recuerdo haber visto queso y en la foto hay un montón!”, finalmente deciros que a mí la de cangrejo como ensalada no me gusta demasiado, me parece demasiado pesada,…sin embargo la he probado como relleno de sandwich y es fantástica!


  • 20.09.12 - 12:40 Horas

    por: Faneti

    Ya he probado las ensaladas!! las tres… y tengo que decir que la de cangrejo es exquisita!!! para ser preparada esta riquísima… la de pasta también esta muy buena, pero la de trigo no me termina de convencer, creo que algún ingrediente le falla… y sabe un poco seca. No obstante estan muy buenas y las comprare sin duda!! Gracias!!


  • 20.09.12 - 13:12 Horas

    por: irvidi

    Hola!!! sin palabras nos ha dejado la de cangrejo.. y mira que yo me suelo cansar de tanta salsa… pero es que estaban muy ricas! La de pasta también buena, pero la de maiz no me gusta nada… no se si es la mezcla o que la hemos comido directamente del frigo, pero me parece un sabor un tanto extraño… gracias!!
    Las comprare seguro!!!


  • 20.09.12 - 13:59 Horas

    por: sajor

    Ayer probé la de cangrejo y la verdad es que estaba muy buena y además ¡¡tenía cangrejo!! Digo esto porque la mitad de las ensaladas que compras de otras marcas son como las patatas fritas (con sabor jamón, pero sin jamón). Hoy le voy a dar a la de trigo. Ya os contaré.


  • 20.09.12 - 14:33 Horas

    por: xyla

    Pues por fin ayer recibí mi paquete, por la noche , con mi marido compartimos una de cangrejo. El no es muy aficionados a las ensaladas, pero es un gran amante de la mayonesa, simplemente le encantó. A mi también me pareció muy buena, y de tamaño perfecta para una comida.
    El envase cartón no se si es muy práctico, quizás fue del transporte ,estaba algo deteriorado.
    Ahora les he dado a probar a mis hermanas, ya ire contando sus impresiones.


  • 20.09.12 - 14:50 Horas

    por: A001

    Hoy hemos celebrado la segunda “cata” del producto, la que más nos ha gustado es la de cangrejo, y la que menos….la de trigo, para mi gusto (y lo que me trasladan las compis) es que está demasiado “sabrosa” y que le faltan tropezones, el tomate se queda un poco chafadito y el queso , por su color, se diluye entre el trigo, por lo que el aspecto general es menos atractivo que el que se oferta en el envase, pero sólo es la apariencia, el sabor es muy bueno, aunque demasiado condimentado para mi gusto (y suelo quedarme escasa con la sal). El tamaño es super práctico y el detalle de incluir el cubierto genial, nos lo dais todo hecho. Ah, y llenan bastante, con una pieza de fruta es suficiente . Mis compañeras piensan que sería una buena idea para incluir en las máquinas de comida de las oficinas, para los días que no hemos cocinado , y evitar el consabido sandwich. Mañana probamos otra vez y os cuento. Ciao!


  • 20.09.12 - 15:04 Horas

    por: Camilala

    @A001: Que interesantes han sido las impresiones que has podido recoger en la segunda cata de las ensaladas. Esperamos a ver que pasa en la prueba de mañana ;) . ¡Gracias por compartir!


  • 20.09.12 - 15:41 Horas

    por: trakita

    Tengo que decir, que me encanta que haya una gama especial de ensaladas Argal Mediterráneas, ya que hay a gente como a mi, que no le gustan las salsas tipo mayonesa, nata, o cosas aí, y que es extremadamante difícil encontrar productos de éste tipo que no contengan éste tipo de salsas!!!!Por eso personalmente a mí, me han convencido, y no dudo de que las consumiré gracias a éste dato tan simple pero que casi nadie tiene en cuenta!!!Muchísimas gracias por pensar en tod@s!!!


  • 20.09.12 - 17:12 Horas

    por: ARPEGO

    Hola despues de compartir con los compis las ensaladas, os comento el balance. Sobre la de cangrejo un 10 no hubo nadie que no le gustara, alabaron su sabor, la cantidad, el toque de la piña que no tuviera demasiada salsa y sobre todo la comodidad del recipiente y el tenedor. De la de trigo no tuvo tanta aceptacion, de primera impresion, la apariencia no gusto demasiado, se veia un poco apelmazado y no se distinguia ni el queso ni el tomatito, pero les obligue entr comillas a probarla y el sabor les encanto aunque seguien quejandose de la apariencia osea que de media saco un 6. Y la de pasta gusto muchisimo, primero por que no tenia salsa, y algo que miraron muchas fueron las calorias y esta en eso genial, el toque de las gambitas, la pasta, los guisantes y demas le daba un toque muy fresco natural y mediterraneo, osea que saco de media otro 10. Que pena que no pueda enseñaros fotos, por que lo tenemos prohibido en la oficina, por que fue divertidisimo vernos probando y votando parecia un juego. Os seguire comentando y por supuesto gracias por que ultimamente comemos mucho en la oficina y va a ser nuestro gran recurso os aseguro que teneis clientas para rato


  • 20.09.12 - 17:13 Horas

    por: Camilala

    @ARPEGO: Gracias por compartir con nosotr@s las valoraciones que tus compañer@s de oficina han dado sobre las ensaladas :) .


  • 20.09.12 - 18:47 Horas

    por: Telli

    Ya he subido un par de fotillos del pack de inicio. He repartido ya unas cuantas. Ahora queda lo mejor y más divertido. PROBARLAS! hoy trabajo de noche, asi que me llevaré una al hospital a ver que tal me sienta y si me gusta :)


  • 20.09.12 - 18:48 Horas

    por: Camilala

    @Telli: ¡Genial! Estamos ansiosos por conocer tus primeras impresiones sobre las Ensaladas Argal. Gracias por compartir :) .


  • 20.09.12 - 22:22 Horas

    por: felici

    Compraré la de cangrejo a ver que tal , es la que parece que tiene más aceptación. No estoy en el proyecto pero muchas veces como en la Universidad y no siempre me apetece andar con el tupper.


  • 20.09.12 - 22:29 Horas

    por: cerdanyola

    yo tampoco estoy en el proyecto pero mañana ire a comprar para llevarme a la oficna, para poder comprobar.


  • 20.09.12 - 22:30 Horas

    por: Camilala

    @felici y cerdanyola: Gracias por visitar el blog del proyecto y por vuestros comentarios. Es genial saber que las experiencias y opiniones que compartimos os sirven para conocer más acerca de Ensaladas Argal. Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudaros :) .


  • 21.09.12 - 08:55 Horas

    por: Gema.mc

    Ayer llegaron y nos falto tiempo para probarlas. La de cangrejo muy rica, muy ligera, la mayonesa riquísima. La mediterránea tiene una vinagreta muy ligera y a mi que no me gusta mucho el vinagre me gusto, lo único que veo es que tal vez sea un poco Sosa. Y la de trigo se la di a mi novio para cenar que no tenía nada preparado y me dijo que le faltaba tal vez mas tomate y queso, algo pesada. Seguiré informando. El lunes me las llevo a la ofi que tenemos poco tiempo para comer porque vamos a la piscina. Saludos


  • 21.09.12 - 09:43 Horas

    por: ROSANAGAJATE

    buenos días a todos,
    ayer por la noche me comí la ultima ensalada, que pena!!! me han gustado todas, “quizar un poco sosas, yo soy de salado”, en especial la de cangrejo. En mi trabajo tambien les ha gustado a todos puesto que las he traido para comer y todos mis compis las han probado.
    Gracias argal por darme a conocer vuestras ensalandas. sin duda las compraré.


  • 21.09.12 - 09:44 Horas

    por: Camilala

    @ROSANAGAJATE: Gracias a ti por compartir tu experiencia con las ensaladas. ¿Qué han opinado tus compañer@s de trabajo de las diferentes variedades? ;) .


  • 21.09.12 - 13:12 Horas

    por: MercedesPuente

    Novedades sobre la ensalada de pasta. Mi hermana la ha llevado al Trabajo y le ha encantado, además del sabor, por la comodidad del envase. A sus compis les ha gustado también como opción de comida rápida, descartarian las que llevan mayonesa. Por mi parte, estoy improvisando para la comida de hoy hojaldre + ensalada de cangrejo. Envío foto


  • 21.09.12 - 17:06 Horas

    por: cuchifu

    Decidi llevar la ensalada de Trigo Tierno de Argal al trabajo y para que cundiera mas me llevé una caja de tostadas pequeñitas donde pusé le ensalada de trigo a modo de aperitivo. Tengo que decir que si la nevera enfria mucho, como es mi caso, está como mas compactado el trigo por eso hay que dejarla unos minutos a temperatura ambiente, entonces ya se mezcla muy bien el aliño con los ingredientes. Estava muy rica y ha todos pareció gustarle, pero si tengo que elegir me quedó con la de pasta con marisco, increible de buena, ademas como al principio el recipiente parece pequeño le añadí una lata de atun y os puedo asegurar que es una comida completa.


  • 22.09.12 - 15:23 Horas

    por: marian69

    He probado las tres, la verdad la de trigo me parece salada , la de pasta aceptable, podria ser mejor con atun y la de cangrejo bien pero solo eso bien,hasta ahora ha sido el producto que mas bajo he valorado


  • 23.09.12 - 09:49 Horas

    por: sohelen

    Hola,
    He publicado un post en mi blog con la valoración de las Ensaladas Argal.
    Os invito a que lo visitéis!!
    http://www.saludalacarta.net


  • 24.09.12 - 18:30 Horas

    por: neska

    Por donde empezamos….

    He usado las ensaladas para una fiesta de cumpleaños, para conocer las opiniones de los invitados, ahorrarme cocinar un par de platos y compartir las ensaladas.

    Las puse en platos pequeños acordes al tamaño de cada ensalada por grupos y en el centro el cartón con la marca y la fotografía, así que ya podéis imaginar la cara de mis invitad@s, pero como eran amigos y familiares después de la explicación se rieron.

    La que más llamó la atención fue la ensalada de cangrejo, entre otras cosas porque el color del cartón es verde y las otras dos azules.

    La de trigo todos se preguntaban de que era, porque no quedaba muy claro y nunca habían visto una ensalada así, y la de pasta señalaban la buena pinta que tenía.

    Luego vino la prueba.

    A mi personalmente la que más me gustó fue la de pasta, ya que suelo comer mucha, y está tenía un sabor muy suave y agradable, además de muy buena pinta, la pasta al dente, y los ingredientes que la acompañaban en su punto.

    A todo el mundo le gustó, era la más fácil de comer, y sobre todo para los peques, que ven pasta y ya les entra.

    Coincidencia general en lo buena que estaba.

    La de cangrejo a algunos les gustó y a otros no, aunque debieron ver mejor los ingredientes, porque al que no le gusta la piña no le va a gustar esta ensalada…., pero es que algunos son unos despistados.

    En general a quienes les gustaban los ingredientes les encantó, buen sabor, suave, agradable al paladar y a la vista, aunque quizás le faltó algo de variedad, pero no dejaron nada ni de esta ni de la anterior que fue la primera en acabarse.

    La que no estuvo tan buena fue la de trigo tierno.

    A mi no me desagradó mucho, pero la encontré aceitosa, igual que el resto de la gente, ni los niños se la comían, ni los mayores.

    Todos coincidimos en que llevaba demasiado aceite, y con dos cucharadas ya tenías ganas de dejártela, cosa que no pasaba con las anteriores, que dejabas de comer para que los otros la probaran, pero no por ganas, ya que más de uno me dijo que se hubiera comido todo el plato entero el solo o ella sola.

    En definitiva, la ensalada mediterránea la comprarían y comerían todos, viene bien para cualquier momento tener algo listo, incluso para el trabajo, y sabe muy bien (yo la compraré).

    La ensalada de cangrejo le encantó a mucha gente que volverá a comerla y comprarla, pues el sabor le gustó mucho y es diferente (lo de la piña fue un puntazo como dijo un amigo).

    Pero la de trigo nadie la compraría, sabor monótono y sobre todo aceitosa, no sé si es que no la mezclé bien o qué pasó pero nadie se la comía, ni removiéndola una vez probada, no había forma de comerla, y es una pena porque no tenía mala pinta, pero no podíamos con ella.

    Luego les enseñé el envase para que vieran el tamaño de la ensalada a la hora de llevarla al trabajo para aquellos que pensaban llevársela o les pareció buena idea.

    El tamaño del interior lo vieron en los platos, pues puse un plato con cada paquete para que pudieran comprobarlo.

    Todos coinciden en que tiene un tamaño normal, quizás faltó un poco más en la de pasta, pero en general tamaño suficiente para comer, pues siempre llevamos fruta para después, así que no hay que hincharse con un solo plato.

    La valoración general muy buena, tanto de presencia, como de sabor y tamaño.

    Y el único “fallo”, la de trigo, que ninguno la comeremos de seguir con esta receta, y no es que vayan a ha hablar bien de ella precisamente a sus amigos y familiares….

    Ah, y muchas gracias de parte de todos por dejarnos probarlas, pues como dijimos, no hay como probar un producto antes de comprarlo para saber si nos gusta, pues eso dice mucho de la seguridad de la marca en su producto, y hace que no se tire el dinero y tengas ganas de probar cosas nuevas ^_^


  • 25.09.12 - 00:19 Horas

    por: cmalavia

    He probado ya las tres ensaladas. Una de cada variedad me la comí yo y las otras dos de cada tipo las cenamos en casa el sábado 22. Eramos nueve adultos y seis noños, pero los niños no las probaron.
    ENSALADA DE CANGREJO. Demasiado calórica para mi gusto (casi 600 calorías). Parece a primera vista que lleva demasiada salsa, pero luego no empalaga la cantidad de mayonesa al comer. Con menos salsa también sabría bien y engordaría menos. Sabe mucho a cangrejo y está buena, pero otros sabores no se perciben (si comes un trozo sólo de piña está crujiente y jugoso, pero no sabe a piña). No enconté ningún trozo de huevo. Debían ser pequeño y se perdian entre la salsa.En su conjunto creo que merece un 8 en una escala de 1 a 10 donde el 10 sería una ensalada casera casera hecha con poca antelación. Comparada con ensaladas de otras marcas que he probado, le daría un 10. En general prefiero cocinar yo mis ensaladas, pero a veces no hay tiempo y para esas ocasiones esta ensalada es una opción más que digna.
    Mis amigos, en general son de poco cocinarse ellos y ellas mismas y esta ensalada les encantó a todos sin excepción. (Cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 45 y 49 años).
    PASTA AL DENTE CON MARISCO.Con respecto a otrs ensaladas le doy un 9, pero con respecto a una ensalada casera de pasta sólo se que da en un 6 para mi gusto. La pasta está un poco blanda y predomina enormemente el sabor del cangrejo. De hecho, encontré muy pocas gambas y menos calamares. Me parece muy correcta la cantidad de grasas y calorías (en torno a las 400 calorías) y lleva la cantidad justa de aliño. De todas formas, es una muy b uena opción para llevar al trabajo o a cualquier sitio, porque con el tenedor incorporado, la puedes comer hasta en un parque ahora que aún hace buen tiempo. He de decir que a mis amigos les gustó bastante en general pero un poco menos que la de cangrejo.
    ENSALADA DE TRIGO. Me gustó mucho el concepto por lo novedoso, pero tiene alunos fallos. Demasiado aceite, un poco menos de aceite la haría mejor. El tomate cherry queda muy mustio, tal vez estaría mejor con tomate seco. . Pepino no encontré o no lo supe ver ni notar, tampoco noté el aroma de albahaca. Esta ensalada está muy bien incluso para los que están a dieta de adelgazamiento ya que sólo tiene 300 calorías toda la tarrina. Comparada con otras ensaladas preparadas le doy un 10 por original, pero yo cocino trigo tierno en ensalada en casa y el de Argal está demasiado blando. Comparado con una ensalada de trigo casera sólo le doy un 7. (Viví 5 años en Bolivia y de allí me traje la costumbre de comer trigo tierno en ensaladas y en sopas). A mis amigos fué la que menos les gustó. Ellos no habían comido nunca trigo tierno y les chocaba la textura, aunque a medida que la iban probando les parecía mejor. Bueno, un poco extenso mi comentario, espero que no sea excesivo. En general es un muy buen producto y pienso recomendarlo porque me parece de calidad.


  • 25.09.12 - 18:25 Horas

    por: DANIEL8

    Bueno, ya he probado las tres variedades de ensalada:
    1. La de trigo tierno: nunca había probado el trigo tierno y la verdad es que me sorprendió positivamente su textura. Muy sabrosa, pero no noté el pepino y el tomate tampoco se apreciaba. El queso y la oliva negra, que me encantan, sí. Original, de 9.
    2. La de pasta, no sé como explicarlo pero diría que le faltaba algo, quizá atún o incluso olivas o salsa rosa, y le sobraba mucho surimi. Nota: 5.
    3. La de cangrejo la comió mi mujer. Le gustó el sabor, no apreció muy bien los ingredientes por la cantidad de salsa que tenía. Nota:7.
    En definitiva, por originalidad y sensación de saciedad, la mejor la de trigo tierno.
    Ahora quedan las opiniones de los familiares y compañeros de trabajo.


  • 27.09.12 - 14:26 Horas

    por: cerdanyola

    He estado leyendo los comentarios y me habeis dado mucha envidia, a mi me encantan las ensaladas.Pero no fui seleccionada.Una pena


  • 27.09.12 - 14:29 Horas

    por: cerdanyola

    A por cierto que he probado la de cangrejo y deliciosa.


  • 27.09.12 - 14:30 Horas

    por: Camilala

    @cerdanyola: Que bien, gracias por compartir tu experiencia con la ensalada de cangrejo :) .


  • 30.09.12 - 17:54 Horas

    por: snube

    Probé las 3 y compartí con mi pareja y algunos compañeros de trabajo.
    Mi opinión: La que más me gustó fue la de cangrejo, quizá le pondría menos salsa. Sabor estupendo y cantidad perfecta.
    La de pasta bien también. Presentación atractiva y colorida. Sabor bueno, cantidad perfecta.
    La de trigo me sorprendió, la textura de los granos buena. El sabor me cansa como plato único. El tomate no me gustó. Saciante eso sí.
    Mi pareja probó las 3 también: cangrejo riquísima, la de pasta muy buena también, la de trigo no le gustó, cantidad pequeña como plato único.
    Compañeros de trabajo: las pusimos en platos para que todos probaran todas: la mitad siguen dietas eternas y les encantó la idea. Las pusieron sobre pan tostado y duraron un suspiro. En general tuvo más éxito la de cangrejo, que llevara piña gustó mucho. La de pasta dijeron que muy buena y completa. La de trigo también les sorprendió y todos quisieron probarla, decían que el contraste con la de cangrejo le daba un punto muy bueno.


  • 01.10.12 - 15:17 Horas

    por: A001

    Lo hemos conseguido!!!!! En la ofi uno de mis compañeros ha aparecido hoy con una de las ensaladas Argal para comer ¡bien!
    Me dijo que le había gustado cuando la probó y que la compraría, es un chico de palabra y ha cumplido


  • 02.10.12 - 23:56 Horas

    por: lewis_wis

    Buenas! Un poco tarde, pero he estado liadisimo últimamente como para poder comentar algo, pero ha llegado mi turno jeje

    Aprovechando que el paquete me llegó un viernes justo antes de comer, y que estaba mi primo y mi hermana en casa, qué mejor momento para abrirlo y degustar la novedad!

    Yo me cogí la de cangrejo y mi hermana y mi primo se pidieron las de arroz. A mi la de cangrejo me gustó, es suave tiene el toque de la salsita bastante bueno y los trocitos de piña desperdigados le dan ese punto “exotico” que hace buena combinación. También es verdad que es la ensalada más especial a la hora de comerla según pienso yo, ya que si no te apetece mucho tomar esos ingredientes la ensalada no sabe igual (un día piqué un poco cuando la tomó mi hermana y no la cogí con las mismas ganas y no me sabía igual).
    En cuanto a la ensalada de arroz, tanto a mi primo como a mi hermana les gustó, algo más a mi primo que a mi hermana. La encontraban con un poco más de aceite de lo que debería de tener la ensalada y por eso no les acabó de gustar más.

    Ahora subiré las fotos del momento y seguiré poniendo mi opinión sobre las demás ensaladas que he estado degustando!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.